Este capítulo contiene escenas para +18.
Pov:Rivers
Verla tan cerca de alguien más me estaba haciendo enloquecer.
Y con el alcohol en mi sistema no pude soportarlo más y me acerque.
Rivers:Abril, necesito hablar contigo.-Digo tomando su brazo.
Noto como la pelinegra mientras conversaba con un par de amigos notaba mi acercamiento a Ari y parecía atenta a todo.
¿No tiene nada mejor que hacer esa pendeja?
Regreso mi atención a Ari.
Ella me mira a los ojos y frunce el ceño con confusión.
Ari:Si, dime.-Responde sería.
Rivers: Aquí no.
Ari:Entonces dónde?-Pregunta.
Tomo su mano y la llevo conmigo entre la multitud y la poca luz.
Entro al baño junto a ella y me aseguro de que nadie este ahí.
Ari:De que quieres hablar Rivers?-Me pregunta cruzada de brazos.
Rivers:Porque viniste con ella? A qué estás jugando?-Solte por fin quitándome un peso de encima.
Ari:Que tiene? es mi amiga.
Bufo y giro mis ojos.
Rivers:Amiga? No es tu amiga, ella obtiene algo de ti que precisamente los amigos no obtienen.Se aprovecha de ello, pero no es tu amiga.
Ari:A poco? Y que fue lo que tú hiciste?-Pregunta acercándose a mi de forma retadora.
Rivers:Ya te pedí perdón Ari.-Dije intentando calmarla.
Ari:No me refiero a eso, me refiero a que no querías perder mi amistad y me pediste olvidar todo, pero hoy te besas con mi hermana, a que mierda juegas tú Samantha?-Dice señalándome con su dedo y tocando mi pecho, sus ojos lucen cristalinos y ya está demasiado cerca de mi.
Sabía que había visto esa mierda.
Duele que tenga algo de razón en sus palabras.
Duele que puedo darme cuenta que le estoy haciendo daño.
Rivers:Ari, no estoy en posición de darte explicaciones, y quizás ni siquiera quieras escucharlas, pero yo no la bese, cuando Ama me beso intenté separarme pero me acorraló y no me dejaba respirar.Ella estaba muy ebria y lo hizo, pero no significa que me guste tu hermana ni que quise besarla.-Dije mirándola a los ojos y está los cierra aguantando las lágrimas que puedo notar que intentan salir.
Me acerco más a ella y está retrocede.
Ari:No te acerques más, no queremos volver a confundir las cosas.-Susurra y se da la vuelta para salir del baño.
ESTÁS LEYENDO
¿Friends? (Rivari)
Random"Las amigas no se miran de esta forma...Las amigas no se celan, no se besan y tampoco se desean."