¿No es extraño? Sigo siendo yo, sigues siendo tú, en el mismo lugar...¿No es extraño? Como las personas pueden cambiar.De extraños a amigos, de amigos a amantes...Y a extraños otra vez.
(Celeste - Strangers)POV:Rivers
Estar así era extraño...Pero familiar.
No es incómodo del todo, es solo como si mi corazón se encontrará en dónde debe estar, me siento bien así... Pero mi mente no me deja descansar y mi lado razonal solo me dice que esto no es correcto.
La rubia que está dormida casi sobre mi pecho se remueve y posa su pierna sobre mi cuerpo, amarrandome con su cuerpo e impidiendome el movimiento.
¿Como saldré de aquí?
La volteó a ver y sus largas pestañas descansan sobre sus leves ojeras, se nota que no ha podido dormir bien.
se mueve un poco moviendo su rostro sobre mi cuello y de alguna forma su boca roza la mía tan solo un poco en un movimiento repentino de su parte.
Ella aún seguía dormida, y yo intentaba deducir el por qué mi corazón latía con tanta fuerza y rapidez justo ahora.
Estuve casi toda la noche pensando en sus palabras...
Eran conmovedoras y las cosas que me dijo de Felix me confundieron, pues así el no describió mi pasado.
El en ningún momento dijo que me había sido infiel.
Según él yo le terminé sin razón alguna y el quiso darme mi espacio, también dijo que comencé a salir románticamente con una chica y eso solo perjudicó a mi familia y mi imagen...
Me mintió?
Por otra parte, el beso...
Es extraño ¿sabes?
Y es que, yo casi no la conozco mucho, o bueno por lo que me acuerdo... Y la sensación de paz y al mismo tiempo emoción, que sentí hizo que mi corazón se acelerará... al besarme, fue algo que jamás había sentido, realmente es algo que me gusta y a la vez me preocupa.
En verdad una persona puede sentirse de esta forma después de perder por completo la memoria y aunque su razón, sus recuerdos no sean los mismos, sentir amor por esa persona sin recordarla? Sin siquiera haber compartido "el tiempo suficiente".
Mi mente estaba procesando todo y mientras eso pasaba seguía atrapada en el cómodo cuerpo de la rubia a mi lado.
El tiempo se hizo en vano y el sueño me ganó.
Termine dormida con ella entre mis brazos.
Rivers y Ari se quedaron dormidas abrazadas, cuando el acuerdo en el que había quedado Rivers era, esperar a que Abril se durmiera e irse a su habitación...No lo hizo, ella se quedó, algo en ella le mantenía ahí, simplemente pudo hacerla a un lado e irse, sin embargo no fue capaz, porque algo pasaba cuando estaban tan cerca que era más fuerte que cualquier cosa.¿Como una persona que odia el contactó físico y si es "nueva" en su vida mucho más, puede dormir toda una noche abrazada a otra? Cuando según lo que recuerda la ha visto no más de tres veces en su vida.
ESTÁS LEYENDO
¿Friends? (Rivari)
Random"Las amigas no se miran de esta forma...Las amigas no se celan, no se besan y tampoco se desean."