1.Who is she?

12.2K 408 166
                                    

Pov:Rivers

Rivers:Terminamos.-Dije con rabia y frustración.

Él se levanta de la cama y golpea la pared con fuerza haciéndome retroceder y veo su mano sangrar...

Felix:No!!! No puedes dejarme, maldita sea, eres mi novia desde hace ya 6 años Samantha, porque mierda haces esto!!!?

Respiró ondo y una lágrima escapa de mis ojos.

Rivers:No te amo.-Dije sin más y seque con mi mano aquella lágrima, que ya estaba esparcida en mi mejilla.

El asiente un par de veces y aprieta los puños.

Felix:Es por eso que nunca me lo dijiste verdad? jamás me dijiste que me amabas¿acaso nunca me amaste?-Pregunto.

Trago grueso y suspiro antes de responder.

Rivers:No, lo siento.

Suelta una risa sarcástica que me hace fruncir el ceño.

Felix:Eres una mierda de mujer sin corazon, está bien terminaremos, pero que te quede grabado en tu cerebro lo que te voy a decir Rivers, Jamás, nunca nadie te amara, y tú morirás sin saber que significa si quiera la palabra amor, ¿sabes porque? Porque tú no mereces vivirlo.¿Fui mal novio? Tal vez, Quizás porque salía mucho con mis amigos, o porque te puse el cuerno ya que no pasa nunca nada entre nosotros, quise probar tener una novia con una personalidad masculina porque sentía que mis exnovias eran unas dramáticas insoportables, pero sabes? Ahora prefiero aquel drama.-No me deja responder cuando sale de la habitación azotando la puerta.

Imbécil.

Quizás tenía en parte razón...

Soy la peor y jamás voy a saber que es amar, que es enamorarse, porque puedo confirmar que jamás lo he hecho, después de varias relaciones, nunca he podido enamorarme, y si he mantenido una relación amorosa con un par de chicos, solo intento ser como los demás, que tienen parejas y no quieren vivir en soledad a sus 25 años, pero no soy feliz, y mucho menos con una persona que es capaz de hablarme de esa forma.

Felix al principio era como un compa, el me veía como la mujer que le gustaba y yo lo veía como una buena compañía...Le gusta el fútbol, no quería casarse, yo tampoco quiero hacerlo, y me pareció buena idea salir con alguien que compartía mis mismos gustos.

¿Termino bien?

No.

El wey llegaba a mi casa y llevaba a sus amigos, bebían y jugaban fútbol mientras yo stremeaba...aveces prefería ir a dormir a casa de mis amigas Ama o Ari, para no tener que soportar aquello que estaba permitiendo en mi propia casa.

Se puede decir que lo mantuve más de un año, decidio dejar de trabajar porque no estaba seguro de que ese trabajo le gustaba, y quiso quedarse en mi casa para no pagar la renta de su depa, juraba que me ayudaría con la renta y que al tener casi 5 años en ese momento de relación no estaría mal vivir juntos, yo acepté y todo empeoró.

Nunca ayudaba con los gastos en la casa, las discusiones eran cada día más fuertes, y lloraba todas las noches porque sentía que vivía una vida que no me gustaba, algo falso, algo que no me hacía feliz.

¿Friends?   (Rivari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora