"Si el cielo hacia el que levantamos la vista, se durrumbara y cayese, o si la montaña se desplomase hacia el mar, yo no lloraría, no lloraría, no, no derramaría una lágrima...Solo mientras tú estés, estés conmigo."
(Stand by me - Ben E. King)POV:Ari
Ari:Enserio crees que funcione?-Pregunte jugando con las pulseras que adornaban su muñeca.
Maddie me mira de reojo y ofrece una media sonrisa.
Maddie:Tiene que funcionar, pero si de alguna forma las cosas no salen como queremos, sabes que estaré contigo, siempre.-Responde mirándome antes de destapar dos cervezas.
Me ofrece una y la acepto removiendome en el sofá y haciéndole espacio
Ella se acomoda a mi lado y reposo mi cabeza en su hombro, miro mi celular y no hay rastros de notificaciones nuevas...
El dolor no desaparece...Las palabras de Rivers retumban en mi cabeza y solo me provocan dolor en el pecho.
Maddie:Quieres que pida algo de comer?-Pregunta y asiento.
Ari:¿Sushi?
Maddie:Me queda muy claro que te gusta el pescado crudo.-Comenta burlona y golpeó su brazo.
Ari:Riete, que a ti te gusta más.-Dije tomando de mi cerveza y ella suelta una carcajada.
El timbre suena y Maddie está apunto de pararse pero lo hago yo.
Ari:Yo abro, tú consigue una buena película de terror, por favor.-Ella asiente y toma el control de la televisión mientras yo dejo la cerveza sobre la mesa y me dirijo a la puerta.
La abrí y la persona que se encontraba frente a mi era la última que pensé que llegaría...
¿Funcionó?
Ari:¿Rivers?-Murmuro con la mano sobre la manilla de la puerta y mi corazón se detuvo...
La rubia me miraba fijamente a los ojos, y soltó un pesado suspiro antes de acercarse y tomar mi cara sin decir nada en lo absoluto, sus ojos se cristalizaron y choco su nariz con la mía.
Rivers:Puedo recordarte, y sé que te amo.-Susurra y su aliento choca con mis labios.
Me erize por completo y mi corazón latía rápido.
Solo pude sonreír y llorar, apenas procesé sus palabras las lágrimas corrieron automáticamente.
Ella acaricio un segundo mi mejilla, unió sus labios a los míos, creando un beso suave, de la forma que lo solía hacer.
Justo como me mataba.
El sabor natural de sus labios volvió a embriagarme y un toque de tequila me confirmó que estuvo bebiendo.
Ella se alejó, para volver a mirarme con amor y una leve sonrisa dibujada en sus labios me estremese.
Ari:¿De verdad? Puedes recordarme?!-Pregunte con mis manos sobre sus hombros y ella asiente.
Maddie se asoma con una bolsa de papas en la mano y el ceño fruncido.
Maddie:Cual fue el drama?-Pregunta con la boca llena y suelto una carcajada.
Rivers:¿Que onda con esa foto en el grupo?-Pregunts mirándonos a ambas y sonrió.
Ari:Fue idea de Maddie, quiso ver que harías si hubiésemos estado saliendo, es fake.-Conteste y Rivers entrecierra sus ojos mirando a la pelinegra.
ESTÁS LEYENDO
¿Friends? (Rivari)
Random"Las amigas no se miran de esta forma...Las amigas no se celan, no se besan y tampoco se desean."