4.Alcohol

8.5K 330 99
                                    

Pov:Rivers

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov:Rivers

El sol se asomaba por la ventana haciendo que mi habitación se iluminará y me despertará.

Sin querer hacerlo...

Sintiendo culpa una y otra vez por no poder cambiar las cosas, por no poder dejar de sentir cosas por ella sabiendo que no está bien, porque solo podemos y debemos ser amigas.

Estuve un par de días tirada en esta cama y sin ánimos de salir.

Y hoy debo hacerlo, no puedo continuar estando aquí, con mi vida en pausa.

Tomo mi teléfono para felicitar a Osvaldo, pues es su cumpleaños.

Intento escribir un mensaje motivacional a mi mejor amigo y suelto el teléfono para ducharme.

El plan de hoy es hacer una transmisión con las chancludas y luego ir a celebrar el cumpleaños de Osvaldo a un antro privado.

Y si, tendré que ver a Ari hoy y eso me tiene los pelos de punta.

No sé qué voy a hacer para que la gente no se de cuenta...

No sé cómo haré para verla a los ojos y no sentir todo lo que siento cuando la veo, los latidos acelerados de mi corazón y mi respiración entrecortada...

Todo eso que solo ella provoca en mi.

Tome una ducha y me arregle para prender Stream.

Ama me escribió indicándome que ya estaban afuera y tome fuerzas para dirigirme a aquella puerta y abrirla.

Cuando la vi paso exactamente lo que suponía que pasaría.

Mi corazón latía como loco y no podía hablar no podía moverme solo me quedé paralizada viendola.

Estaba con unos shorts cortos, una sudadera blanca y unas convers.

Se veía demasiado tierna, sus ojos grandes brillaban de forma increíble y sus labios... maldita sea, ¿yo bese esos labios?

Soy una afortunada de haber tenido la oportunidad de hacerlo.

De la forma más pendeja, pero lo hice.

Escucho como Ama se aclara la garganta sacándome de mi burbuja.

Ama:Ehm, estoy aquí...hola?.-Habla moviendo sus manos en mi cara para avisparme y dejar de ver a Ari.

Veo a Ama y está frunciendo el ceño y cruzada de brazos.

¿Friends?   (Rivari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora