"Si, te prometo, querida, que...Solo eres tú quien tiene mi cuerpo y lo cura.Yo soy la indicada, ¿Puedes sentirlo? Cariño puedo ser tu favorita? Seré tú chica dejaré que lo pruebes se lo que quieres, si, solo tómalo".
(Isabel LaRosa - Favorite)Pov:Ari
Ya han pasado dos semanas desde la pedida de mano, y nunca pensé que diría esto pero...Esto es una mierda.
Y no me refiero a mi relación con Samantha.
Estoy tan estresada.
Todos los preparativos me están desgastando.
Y es que, no te casas todos los días.
Me gustaría que fuera un día hermoso, sé que lo será...La situación es, que soy un poquito perfeccionista.
Bueno no, un poquito no... MUY.
Y eso complica mucho las cosas, porque es muy difícil que todo sea perfecto, mucho menos una boda, se puede hacer un desmadre en cuestión de segundos y todo salga mal.Anoche mientras Rivers, mi prometida dormía plácidamente, yo veía tik toks porque no podía dormir, pues mi insomnio se hace presente cada que algo me preocupa.Y que me sale un vídeo de una chica que en el día de su boda le llovió y como era algo al aire libre y en como en una granja, las cosas blancas como manteles, el vestido etc estaban llenas de barro.
La novia lloraba porque estaba todo arruinado y ni siquiera habían tomado fotos...
Juro que en el momento en el que me salió ese vídeo yo solo miré al techo y suspire.
"Dios, que tipo de señales me estás dando? Quieres que sufra verdad?"
Fue lo que dije sin dejar de mirar al techo, esperando una respuesta.
¿Y saben que?
El culero no me respondió.
Aparte de que me hace sufrir me ignora.
Rivers:Que piensas, Garza?-Pregunta mientras me servía café y parpadeo un par de veces saliendo de mi burbuja de pensamientos.
Ari:En la boda...Esto es muy difícil.-Me queje haciendo un puchero con mis labios que mi prometida beso sin dudar, antes de darme mi taza de café.
Rivers:Yo pagaré todo mi amor, ¿Por qué te estresas?-Pregunta frunciendo las cejas y le doy una mala mirada que al instante hace que sus gestos cambien repentinamente y se nota su miedo.
Ari:Apoco, y que crees? Que es muy fácil organizar todo sola?! Te estás pasando Rivers, estoy en mis días no me provoques.-Adverti.
Rivers:Ok, explicame que es eso que te está preocupando?
Me enderezó y lista para hablar sin parar por minutos comence a enumerarle todas las cosas que me faltan por hacer, y cabe recalcar que faltan solo 5 días.
Rivers:Tu querías que fuera en un mes, Ari.Podemos posponer...
Ari:¡No!-Grite y la rubia pega un saltito al escuchar mi inesperado grito.
ESTÁS LEYENDO
¿Friends? (Rivari)
Random"Las amigas no se miran de esta forma...Las amigas no se celan, no se besan y tampoco se desean."