"¿Cómo se puede sentir, tantas cosas en tan poco tiempo, y no morir? Tú puedes hacer un gran nido, en mi universo.Puedes hacer lo que quieras conmigo".
(Amor completo - Mon Laferte)POV:Rivers
Llegamos a la cabaña y nos turnamos para ayudar a Ari a caminar, quien era la reina del lugar. Su embarazo era el centro de atención y la consentida de todos.
No es que no pudiera hacerlo sola, pero con la última vez que se cayó y terminó rodando y golpeándose la cabeza con un tronco, preferimos tomar precauciones.
Debo admitir que mi esposa es un tanto torpe, no más que yo, pero ahora ella tiene a un humano en la panza, y queremos que nazca, (vivo).
Ari:Tengo como hambre...-Suelta frotando su nariz con su dedo.
Rivers:¿Que quieres comer? pollito?-Pregunte y ella niega pensativa.
Osvaldo bufa con una gran sonrisa.
Osvaldo:"¿Pollito?"-Me imita, suelta una carcajada y lo miro mal.
Osvaldo:Nunca pensé escucharte hablar de esa forma.-Dice en medio de la risa y volteo los ojos.
Molly choca sus manos con Osvaldo y ríe.
Rivers:Cierra el osico...-Digo entre dientes y volteo a ver a la rubia a mi lado.
Ari:Uhm..-Se queda pensando y de pronto sonríe cuando algo se le pasó por la mente.
Molly se persigna.
Rivers:¿Y...?
Ari:Quiero como...Unos taquitos de carne asada con pera caramelizada y...ah si! Queso.-Dice emocionada.
La cara de todos en la mesa es un poema.
Molly:Por eso decía, que tú si no eres lesbiana, eres un extraterrestre.-Le dice a Ari quien suelta una carcajada al instante.
Maddie:¿Quién diría que una mujer tan linda, tiene gustos tan peculiares?.-Suelta abriendo una mermelada y me mira a punto de reír.
Apreté la mandíbula y los dientes mientras ella ignoraba las muchas ganas que tengo de desaparecerla.
Alguien quiere despertar en el bosque abandonada y amarrada a un arbol...
Osvaldo:Cuñi, estás segura que no quieres algo no sé...¿más comestible? digo...-Pregunta rascándose la cabeza.
Apretó los labios intentando no reírme y mi esposa niega.
Ari:No sabes de lo que te pierdes.-Dice levantándose de la mesa y tomando las cosas que necesita para preparar sus tacos.
Ari:Amor, ¿tú quieres?-Pregunta mirándome de reojo y trago grueso.
Rivers:Eso es una propuesta o un experimento científico?-Pregunte sería.
Todos se ríen incluyendo a Ari, pero yo sigo seria.
No estoy bromeando, esa combinación es anormal.
Aunque no se me hace muy extraño, hace dos días la encontré en la sala comiendo helado de fresa con pepinillos...
Pobre de nuestro hijo.
Al final entre Rai y Ama prepararon paella y por otro lado, mi esposa hizo su antojo aparte.
Todos nos sentamos en la mesa a comer y Ama comenzó a mirar su plato sería, parecía no querer comer.
ESTÁS LEYENDO
¿Friends? (Rivari)
Random"Las amigas no se miran de esta forma...Las amigas no se celan, no se besan y tampoco se desean."