"Es difícil abrir mis ojos y ya no verte, tú olor en la cama aún sigue intacto, te he buscado en mis sueños deseando tenerte, y no encuentro tu rostro, por más que trato.Aún quedan tus retratos en cada rincón de la casa y el silencio me habla de ti, es que sobra tanto espacio desde que no estás daría todo lo que hoy me queda por tenerte...Por que vuelvas."
(Me niego - Reik)POV:Ari
Acomode mis tacones y me levanté.
Ari:Estoy lista!-Dije sonriente y bebiendo un poco de mi copa de champagne.
Ama:Que guapa!-Dice dando brinquitos y después sostiene su cabello, pues casi se despeina toda.
Rai:Deja la brincadera! Así nunca voy a terminar de peinarte!!!
Ama:Perdón, perdón me dejé llevar por la emoción.
Nuvia:Chicas, me están llegando mensajes de que ponga las noticias.-Dice corriendo a prender la televisión.
Nos acercamos para poder verla mejor, y una extraña sensación en mi pecho crece...
Tengo un mal presentimiento.
Rai y Nuvia, sostienen la cola de mi vestido y el resto se sienta a ver que ocurre.
El canal de noticias interrumpe un programa y una mujer del noticiero sale en pantalla.
"Señoras y señores espectadores, tenemos noticias de última hora.La famosa Stremear y boxeadora Samantha Rivera, volaba a España en un avión privado y se ha perdido la comunicación con la aeronave.La última vez que contactaron con el avión fue hace tres horas, y desde entonces no se ha recibido ninguna señal.Se supone que el avión se ha estrellado durante el trayecto del vuelo".
Mi corazón se detuvo, sentí que mi mundo se derrumbó en cuestión de segundos y las lágrimas comenzaron a correr por mi rostro sin sesar.
Rai:Dios mio...
Alondra:Llama a la policía, tenemos que saber que es lo que está pasando con Rivers.
Las voces de cada una de las chicas se unían y formaban un escándalo, todas me hablaban al mismo tiempo y yo solo temblaba...
Nuvia:Tranquila todavía no lo saben...-Intenta calmarme al igual que las demás.
Ama:Ari, respira...-Pide sujetando mi mano.
Mi pecho subía y bajaba, sentía un nudo en mi garganta y retrocedí, intentando alejarme de esta pesadilla, ojalá eso fuera, una pesadilla y poder despertar y verla de nuevo a mi lado.
Ari:Es mentira, verdad? No es cierto...
Las chicas me miran calladas y niego mientras las lágrimas corren con más abundancia y rapidez.
Ari:No es cierto! Ella prometió que llegaría! Ella nunca me dejaría!-Proteste mientras el llanto me ahogaba y me recargue de la pared cuando comienzo a ver todo nublado.
"Rivers:Si viniera a la tierra cien veces, cien veces me enamoraría de ti, Abril.
"Rivers:Te amo futura señora Rivera, estás lista para lo que se nos viene".
Recuerdo las últimas palabras que me dijo con claridad, y aquel beso que me hizo sentir mucho más segura de que quería casarme con ella...Si yo hubiese sabido que ése sería nuestro último beso, si tan solo le hubiera suplicado que se quedara, todo esto no hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
¿Friends? (Rivari)
Random"Las amigas no se miran de esta forma...Las amigas no se celan, no se besan y tampoco se desean."