"Un paso más cerca, he muerto todos los días esperándote, querida, no tengas miedo de que te haya amado, durante mil años.Te amaré por otros mil años más".
(A thousand years - Christina Perri)POV:Ari
10 meses después...
3:24 AM.
Me dirigí a la nevera con ganas de disfrutar de un helado de chocolate, pero para mi decepción, no había ninguno.
Cerré los ojos y solté un suspiro con una gigante decepción y con muchas ganas de comer helado de chocolate.
Volví a la cama y me enrolle en el edredón subiendo la pierna sobre la cadera de mi esposa.
Ari:Rivers...-Susurre.
La rubia no se mueve, parece muerta, así que comienzo a tocarla con mi dedo indice sobre su brazo.
Ari:Rivers...
Rivers:Uhm..-Se remueve sobre la cama y tapa su cabeza con la colcha.
Mi paciencia se agota, y...
Ari:¡Rivers!-Grite ya agotada y la rubia se levanta de golpe asustada.
Rivers:¿¡Que!? Yo no fui!-Suelta medio dormida, con mechones rebeldes de su despelucado cabello en su rostro y asustada.
Ari:¿Eh?
Rivers:¿Eh? Que pasó? Por qué gritas?-Pregunta acomodando su cabello hacia atrás.
Un puchero se forma en mis labios y juego con mis manos con la mirada baja...
El arma perfecta para que pueda ablandar ese frío corazón suyo y haga lo que le pida...
Rivers:¿Te duele algo? Es hora? Te llevo al hospital?-Pregunta sentándose en la cama y tomo su brazo negando.
Ari:No, no es eso...
Rivers:Y que es mi amor? Son las tres de la mañana, no me hagas esto, tengo que aprovechar las últimas noches que nos quedan para descansar una noche entera, y tú no me colaboras.-Se queja rascando sus ojos.
Ari:El bebé, tiene hambre...Y la que lo tiene en la panza también.-Conteste y ella lucha por mantener los ojos abiertos y frunce las cejas.
Rivers:Ari, hay comida en la nevera, puedes comer lo que quieras, por favor dejame dormir ya, a la verga.-Se vuelve a quejar y suspiro.
Ari:Quiero helado, helado de chocolate, y no hay!!!
Rivers:Amor, ayer te compré un tarro de helado de fresa, come ese y en lo que salga el sol voy por el de chocolate.-Intenta solucionar y niego.
Ari:Nop, quiero helado de chocolate y el antojo es ahora.-Respondí y está cierra los ojos y se deja caer sobre la almohada.
La panza me pesa, los pechos me duelen y la puta imagen de un helado de chocolate no sale de mi mente.
Mientras Rivers duerme como bebé...
ESTÁS LEYENDO
¿Friends? (Rivari)
Random"Las amigas no se miran de esta forma...Las amigas no se celan, no se besan y tampoco se desean."