12.Confianza.

8.5K 315 152
                                    

"Pero me dices que me necesitas Entonces vas y me cortas"
(Timbaland-Apologize)

Pov:Rivers

Desperté gracias a la luz de el sol en la ventana, abro los ojos como puedo y el dolor de cabeza se hace presente.

Me siento peor físicamente que cuando pelee dos veces contra una chica fan de ositos cariñositos.

En fin.

Esta horrible.

Lo único bueno es tener la increíble vista de una chica de pestañas largas, cabello rubio y semi desnuda a mi lado.

Su piel luce hermosa con los rayos de el sobre ella...

Ari:Buenos días.-Dice al abrir los ojos.

Estos brillan como estrellitas deslumbrandome por completo.

Rivers:Tu hábito de querer dormir conmigo tendrá consecuencias.-Afirmo y ella frunce el ceño.

Ari:¿Consecuencias? Malas?-Pregunta.

Me encogí de hombros.

Rivers:No podrás dormir nunca más con nadie que no sea yo.Ya me perteneces.-Dije acariciando su barbilla y está bufa.

Ari:Si es eso con mucho gusto asumiré las consecuencias.-Dice sonriendo y yo suelto una carcajada.

Rivers:Tonto.-Susurre y ella se acerca a besar mis labios.

Un beso suave y lento.

Su pecho roza el mío y su cabello desordenado se posa sobre mi brazo.

Rivers:No vuelvo a beber.-Digo sintiendo un leve dolor de cabeza cuando ella se separa.

Ari:Eso dijiste ayer.-Me recuerda.

Ah sí cierto.

Ari:Debemos bajar, los chicos deben estar esperando por nosotras.--Dice levantándose y tapando su pecho con la sábana.

Jalo la sábana de seda blanca que cubre su pecho y está de inmediato se los tapa y abre la boca levemente.

Definitivamente no se esperaba eso.

Ari:¿Que te pasa chiflada?-Pregunta.

Sonreí ante su reacción y muerdo mis labios al ver la poca imagen que me brinda de sus perfectos pechos.

Rivers:Para que te tapas, los recuerdo de memoria, son mis niñas.-Dije mirándola a los ojos y Ari voltea los ojos y no puede evitar reír.

Ari:A poco tus niñas?

Rivers:Aja.-Dije acercándome.

Toc toc.

Ari:Ingasu.-Rapidamente toma la sábana y se envuelve en ella como un burrito.

Es súper gracioso como da vueltas enredandose en la sábana.

Corre al baño de la habitación y yo solo muero de la risa.

Tomo mi camisa y me la pongo antes de ir a abrir.

Al abrir la puerta me encuentro con Ama, ella está usando un top con escote y unos pants negros.

Ama:Buenos días bebé, que guapa te ves al despertar.-Dice acercándose y abrazándome.

Rivers:Mm, gracias.Buenos días.-Digo alejándola tomando sus brazos con mis manos.

Sonrió falsamente y está mueve su cabeza aún lado deduciendo algo.

Ama:Te gusta mi outfit?-Pregunta y bajo mi vista para verlo.

¿Friends?   (Rivari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora