Pov:Ari
Ari:Chicas pueden parar de preguntarme cosas, apenas puedo procesar lo que acaba de pasar.-Dije a Nuvia y Molly que me insistían porque contara lo que pasó en el baño...
Molly:No pendeja, habla o no te dejaremos dormir.-Dice.
Nuvia:Si, queremos y merecemos dormir con chisme completo.
Ari:Que estresantes que son dioss.Bueno pues si pasaron cosas en el baño...-Mis mejillas se calientan de solo recordarlo.
Molly:Te la cogiste??!!!-Pregunta.
Ari:Shh, callate no grites pendeja.
Nuvia:Si o no?
Ari:Pues...No precisamente.-Respondi.
Nuvia:¿Que?!!!
Molly:Como que no?!!! Que estuvieron haciendo media hora en el baño, jugando ajedrez o que vergas?
Ari: Calmense, Yo no me la cogí ella me cogió a mi.-Dije y luego me hundi en la cama con mi cara en una almohada y después de unos segundos de silencio, se escuchan gritos de mis amigas.
Molly:Yo sabiaa!!!
Nuvia:OMG, quién viera a la Rivers, si se supone que la de la experiencia en eso eres tú, que vergas.
Molly:Esa sabe, la que nace lesbiana no necesita clases de cómo hacer sus cosas niña.-Responde cruzando las piernas como señora de las lomas y orgullosa de escuchar el chisme completo.
Nuvia: Abí pero esa discusión estuvo potente...-Dice refiriéndose a Maddie y Rivers.
Ari:Ahora no quiero hablar de eso, quiero dormir, ya les di su chisme ahora vamos a descansar, mañana temprano voy a casa de Rivers, necesito hablar con ella, no podemos estar haciendo estas cosas de besarnos celarnos y follar y no tener claro las cosas.
Molly:Pero que piensas hacer, Cambiarás a tu amiga con derechos por Rivers?
Ari:No digas pendejadas Molly, yo no podría tener ese tipo de relación con Rivers, o es todo o es nada.
Nuvia:Osea que tendrías una relación seria con Rivers...-Supone.
Ari:No sé, solo quiero dormir y mañana hablar y sacar lo que tengamos que sacar, no quiero ilusionarme, recuerden que Rivers había bebido.
Nuvia:Los borrachos siempre dicen la verdad.
Molly: Sera mejor que empiecen a salir de una vez o voy yo y las obligó, ya me tienen hasta la madre con sus dudas pendejas.
Ari:Quiero dormir chicas, estoy agotada, mañana seguimos hablando.
Nuvia:Bien te dejaremos dormir, fue un día largo, descansa Abichu.-Dice y me da un beso en la frente antes de salir de la habitación.
Molly:Buenas noches vieja guanga, sueña con tu novia.-Dice soltando una risita y me lanza un beso.
Al ver que salen de la habitación apagó la lámpara y me acomodo en la cama abrigandome con la manta para descansar.
Al siguiente día todo era un desmadre.
Molly estaba con una jaqueca increíble y Nuvia había vomitado unas 3 veces durante la mañana.
Fui la única de las tres que no bebió tanto, y la única que se sentía bien.
Me propuse hacer el desayuno y dejarlas bien, pues ambas estaban muy mal para cuidarse solas.
ESTÁS LEYENDO
¿Friends? (Rivari)
Random"Las amigas no se miran de esta forma...Las amigas no se celan, no se besan y tampoco se desean."