8.Eyes don't lie

10.5K 379 249
                                    

Este capítulo contiene escenas para +18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este capítulo contiene escenas para +18.

Pov:Rivers

Por fin poder aclarar las cosas entre nosotras me tenía bastante aliviada.

Verla fue una curita al corazón después de tanto drama, después de tantos celos y mentiras de parte de Ama, que solo nos estaban perjudicando.

Tenerla recostada sobre mi pecho era realmente lindo, verla aferrarse a mi cuerpo y poder disfrutar de su calor.

Era simplemente mágico.

Rivers:Ari.-Hable mirando su medio rostro recostado sobre mi.

Ella se gira y me mira a los ojos.

El contacto visual entre nosotras siempre a sido tan...No sé, llenó de tensión, antes no podía darme cuenta pero ahora confirmo lo que mucha gente comenta.

Realmente hay una tensión demasiado fuerte entre nosotras.

Ari:Dime.-Habla sonriendo y me doy cuenta de que me quedé callada largos segundos detallando sus hermosos ojos.

Suelto una risita nerviosa y me repongo.

Rivers:Ya es tarde, debo irme.-Murmure acariciando su cabello.

Ella formó un tierno puchero en sus labios que me hizo sonreír.

Abril realmente es una caprichosa.

Ari:¿No es demasiado tarde para salir a estas horas sola?-Pregunta frunciendo el ceño.

Rivers:Si quieres que me quedé solo tienes que decirlo.-Solte y ella bufo.

Ari:Solo pienso que es peligroso que estés a estas horas allá afuera.

Aja.

Rivers:Ari, he estado afuera mucho más tarde.-Aclare.

La verdad perdí la cuenta de las veces que me he ido a pedas y he salido a plena luz de el día, irme a las once de la noche no es tarde para mí.

Pero si ella quiere que me quedé, haría una excepción de no salir de aquí.

Ari:No quiero que salgas sola afuera.

Una sonrisa supongo un poco engreída se coló en mis labios y el golpe que me dio en el hombro solo hizo que soltara una carcajada.

Rivers:Bien, me quedaré.-Dije cuando ya sus mejillas estaban muy rojas de vergüenza.

Ella sonríe satisfecha y se hunde en mi cuello, no puedo evitar erizarme al sentir su respiración en mi cuello, sus frías manos en mis brazos y el olor de su delicioso perfume.

Después de ver una película romántica y aburrida, Ari se queda dormida en mi pecho.

Es la sensación más bonita, tenerla tan cerca y poder disfrutar de ella por lo menos esta noche, sin preocupaciones y escandalos.

¿Friends?   (Rivari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora