17. Bosque

6.6K 338 122
                                    

"Y doy gracias a Dios todos los días por la chica que envio a mi camino.Pero sé que  lo que me da me lo puede quitar...Y te abrazo todas las noches.Ese es un sentimiento al que quiero acostumbrarme".
(Beautiful things - Benson Boone)

Pov:Ari

¿Y si le pago a alguien para hacer mi maleta?

Soy demasiado floja para esto.

Los chicos organizaron un viaje de amigos y estoy doblando la ropa que llevaré, y la de Rivers.

Ari:Será que la reina me ayuda?-Le pregunté mirándola jugar PlayStation y niega sonriente.

Rivers:Tengo una novia súper atenta que lo hace mejor que yo.-Dice guiñándome un ojo y río

Ari:Hija de tu...

Su mano se estrella contra mi glúteo haciéndome soltar un jadeo de dolor y sale corriendo antes de que la golpee.

Ari:¡Rivers!

"También te amo preciosa!"

Suspire y solté una risita.

Con esta mujer nunca me aburro.

Tomo mi celular para ver la hora y son las 11:34 am.

Ari:Vamos a llegar tarde Samantha, no puede ser que desde que estoy contigo llegó tarde a todos lados.-Digo cerrando la maleta y la escucho reír.

Se aparece y recuesta en el borde de la puerta sonriente.

Ari:Ayudame a bajar las maletas de la cama y dile a Osvaldo que llegamos en diez.

Rivers:En diez? Ni siquiera te has bañado Abril, y tú te demoras como tres horas en arreglarte.-Balbucea y bufo.

Ari:Puedo con diez minutos, ya verás.-Aseguro guiñando un ojo para después adentrarme al baño.

Ari se ducho y visto lo más rápido que pudo y al salir de la habitación vio a Rivers con una sonrisa engreída.

Ari:Lo logré.

Rivers se encontraba sentada en el sofá junto a las maletas y con su celular en mano.

Al ver a su novia tan feliz volteo el teléfono en su dirección mostrando la hora.

Y sobre el fondo de pantalla en el que se encontraba Ari con los cachetes inflados y los ojos abiertos, como una ardillita la hora marcaba las 12:35 am.

Rivers:Que lograste que? Perdón mi amor.-Dice como si no la hubiese escuchado bien.

Saqué mi dedo medio y después le saque la lengua.

Rivers:Malcriada.-Habla en medio de una carcajada y se levanta para arrastrar las maletas.

Tomamos rumbo hacia el aeropuerto y allí nos encontramos a nuestros amigos.

Alondra:Nenas, casi no llegan.-Se queja y luego se acerca a saludar.

Rivers:Por culpa de ella.-Dice señalándome y alzando las cejas y abro la boca al ver como mi novia me expone de tal forma.

Ari:Traidora, yo que siempre te excuso tus retardos.-Murmuro cruzada de brazos y todos incluyendola a ella ríen.

Ama:Ari...-La voz de mi hermana se hace presente, no creia que viniera con nosotros.

¿Friends?   (Rivari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora