27.¿Baby?

4.3K 274 60
                                    

"Y aunque no creo en el amor a primera vista, creo en el querer a primera noche y te dije que pasaría porque sabía que sabías que sabía que querías.Y fueron nubes las que use de trampolines..."
(Querer querernos - Canserbero)

POV:Rivers

Ari:Buscate otra entonces.-Murmura cruzada de brazos mientras yo frunzo el ceño desde el sofá.

Estar tanto tiempo sin estar a solas nos estaba poniendo de mal humor y sobre todo a Ari, que me ha reclamado hasta por respirar hoy.

Bufo.

Rivers:Otra? No puedo contigo ya voy a poder con otra como tú.

Ari:Y porque buscarías a alguien como yo?

Rivers:Porque no me interesa nadie que no seas tú, mínimo si tengo que ir con otra que sea como tu.

Ella se cruza de brazos y me río.

Me levanto para acercarme y molestarla un poco y ya estando frente a ella acaricio su espalda.

Rivers:Felix Es un pendejo, pero no tan exagerado como lo eres tú.-Bromee.

Sus ojos se oscureció provocando una leve sonrisa en mis labios.

Levanta la mirada y aferro sus manos al mesón de la cocina mientras, aún se mantenía acorralada al tener mis brazos a cada lado.

Ari:Bueno, y Maddie nunca me olvido.-Contesta en voz baja mirando hacia otro lado y la pequeña sonrisa maliciosa se me borró.

Rivers:Auch.-Me queje del comentario sin alejarme de ella.

Ari:Por perra.-Expresa en voz baja.

Rivers:No te olvido, pero a pesar de tener la increíble oportunidad de darte placer, jamás logro hacerte sentir lo que yo te hago sentir.-Mumure sobre sus labios jugando con el tirante de su ajustada blusa.

Ari:Ni Felix a ti lo que yo puedo lograr en...-Acerca sus labios a los mios y una de sus piernas se interpone entre las mías...

Está sube más su pierna rozando mi intimidad sobre la tela de mi pantalón y suelto un jadeo por la sensación.

Ari:Segundos.-Finalizo.

Rivers:Mejor cállate y bésame.-Propuse de repente perdiendo el juego y apretando sus caderas con ambas manos.

El nivel de cringe que me doy cuando Ari sobrepasa mis limites, es impresionante, pero más grandes son las ganas que tengo de follarla.

La sonrisa de suficiencia en los labios de Abril se hizo presente al instante, y en cuestión de segundos me jalo de la camisa para unir sus suaves labios con los míos.

Sonreí contra su cuello, en el cual depósite un beso para luego succionar un poco de su piel dejándole una llamativa y posesiva marca.

Ari:Rivers...¿Amas hacer eso no?-Habla en un susurro y asiento lentamente con mis labios sobre su piel ardiente.

Ella me toma del cuello para volver a besar mis labios y al introducir su lengua dentro de mi boca, el beso era feroz y ardiente...

Poco a poco sus manos iban descendiendo lentamente por mi cuerpo desde mi cintura, mis caderas hasta el interior de mis muslos, mi niña hoy no se está controlando mucho, y me da una enorme curiosidad, saber hasta donde puede llegar Abril si esta vez yo no fuese la activa...Digo, aunque odie admitirlo, mi rubia tiene técnicamente más experiencia en esto que yo.

¿Friends?   (Rivari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora