2.Pídeme que me aleje

11.2K 454 315
                                    

Pov:Ari

No lo entiendo.

Sinceramente no entiendo su comportamiento.

Se supone que somos amigas, porque se comporta de esa forma conmigo?

A caso le incomoda mi presencia o ya le fastidie?

Maddie:Estas bien?.-Pregunta.

Espabiló y la volteo a mirar.

Maddie está frunciendo el ceño, supongo que estaba un poquito pensativa después de lo que ocurrió con Rivers...

Yo solo la llamé y me trajo a su depa, no sabía que hacer después de lo que vi ni a quien llamar, solo quería salir de ahí.

Ari:Estoy bien, solo pensaba en...cosas.-Respondo y ella asintió y se sentó a mi lado.

Siento como su mano se posa en mi rostro y me acerca al suyo.

Sus labios se posan sobre los míos y yo solo cierro los ojos y me dejó llevar...

Nuestra relación no tiene un nombre, la quiero, ella me quiere, pero no quiere tener nada serio con nadie, y yo no he conseguido a la persona que me mueva el piso al punto de enamorarme.

Obviamente en el pasado me he enamorado, pero me refiero a que actualmente no estoy enamorada de nadie, tampoco quiero estarlo, ya he sufrido por amor, y no dejaré que nadie vuelva a lastimarme.

Con Maddie todo es de una noche, solo besos, charlas y intimidad.

Nose como no nos hemos enamorado si tenemos tanto tiempo haciendo esto...

Pero supongo que cuando no es la persona correcta simplemente no lo es.

Maddie me sube sobre ella y acaricia mi espalda mientras profundiza el beso.

¿Porque Rivers está enojada?

Dios, no puedo parar de pensar en ella, que mierda?

Maddie baja sus besos a mi cuello y comienza a hacer chupetones en el.

¿Ama la iba a besar?

Se gustarán?

...

Pero Rivers es hetero ¿no?

Maddie:Ahm, bebé estás ida, estoy haciendo todo yo ¿segura que te encuentras bien?

Parpadeo un par de veces seguidas y luego tapo mi cara con clara frustración.

Ari:Solo...estoy indispuesta hoy, perdón por llamarte, estaba incomoda con una situación y solo pensé en acudir a ti.-Dije en un tono bajo y Maddie me dio una pequeña sonrisa y acaricio mi mejilla.

Maddie:Es tarde, quédate a dormir, mañana puedo llevarte a tu casa.-Dice levantándose de la cama y abrigandome con su cobija.

Ari: Gracias por entenderme.

Maddie:No hay nada que agradecer Abi, podremos solo acostarnos pero sabes que siempre contarás conmigo.

¿Friends?   (Rivari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora