(Puso la espalda contra la pared y si yo bajo sabe que le haré LALALALALALA)
(Este capítulo contiene escenas para +18)
Pov:Rivers
Se lo advertí.
Solo que no me aguante hasta la noche...
Gracias al cielo que está mesa trae un gran mantel blanco, sino fuera más que obvio que tengo mi mano en su pantalón.
Ari:Rivers basta, se van a dar cuenta.-Murmura en mi oído.
Movi mis labios pronunciando "me vale"
Ari voltea los ojos y yo comienzo a mover mis dedos sobre la tela de su ropa interior.
Sus ganas eran notables, su humedad me lo confirmó.
Ari:Rivers, por fav-
Osvaldo:Y ustedes qué pedirán cuñi?-Le pregunta a Ari y está intenta hablar, pero está tan nerviosa que no lo consigue.
Molly:Que pasó niña? Te sientes bien?-Pregunta y Ari solo asiente.
Se escapa una sonrisa que estuve conteniendo desde hace rato y ella golpea mi pierna con su mano izquierda.
Ari:Estoy de maravilla, no se preocupen.- dice entre dientes.
Yo continuo mi trabajo de tocar a mi novia bajo la mesa hasta que me mira y luego mira hacia el baño del restaurante.
Entendí la referencia.
Sonrió y asiento.
Saco mi mano de su pantalón ella se lo acomoda abrochando lo y se levanta de su asiento.
Ari:Voy a ir un momento al baño.-Dice y todos asienten sin importancia mientras continúan con su conversación sobre cual fue el momento más cringe de crepúsculo.
Nuvia:No mames wey pero la bella también, yo cuando la veía respirar ya me daba cringe.-Comenta y todos parecen estar de acuerdo.
Molly:Bueno tenemos que ser conscientes que de por más que la vieja era bien fastidiosita traía puro hombre sabroso por detrás.-Dice y volteo los ojos.
Rivers: Tú no dejas de pensar en hombres ni cinco minutos ¿verdad?
Molly:Y tú en mujeres, lesbiana!-Murmura.
Rivers:No pienso en "mujeres" solo pienso en una.-Respondo.
Nuvia:Oww, eso cabrona.Solo con mi amiga porque donde te pille en otra jugada te corto una teta.-Advierte.
Yo reí, asentí y me levanté.
Rivers:Voy a ver qué le pasa a mi morra que no se apura pidan postre.-Dije y todos revisan la carta para encontrar los mejores postres.
Ja, el mejor postre me lo como en el baño.
Entre al baño de mujeres de el restaurante y Ari está retocando su maquillaje mientras una chica a su lado se lava alas manos.
Las seca y se retira de el baño.
Ari se da cuenta de mi presencia y me da una mala mirada.
Ari:Estas loca? Como ibas a hacer eso frente a ellos Rivers?-Pregunta frunciendo el ceño.
Rivers:Y tú aguafiestas, ya estaba inspirada.-Dije acercándome a ella y me abre los ojos sin poder creer lo que acabo de decir.
Ari:Estás ovulando mi amor?-Pregunta sonriendo y toma mi cintura para acercarme lo suficiente a ella como para que nuestros abdómenes choquen.
ESTÁS LEYENDO
¿Friends? (Rivari)
Random"Las amigas no se miran de esta forma...Las amigas no se celan, no se besan y tampoco se desean."