14.Mi paz

9.2K 411 226
                                    

"Y nos van a preguntar el secreto para durar nunca tuve ojos para nadie más" (Lasso - Hasta ese dia)

Pov:Rivers

Ella sonríe y aquello que otros enamorados llaman mariposas revolotean en mi estómago.

Ari:Tengo una idea.-Dice con una sonrisa de oreja a oreja y sus ojos brillan como si tuviera una constelación dentro de ellos.

Rivers:Deberia preocuparme?-Pregunte sonriendo y ella gira los ojos.

Ari:¿No confías en mi?-Pregunta y muevo mi mano de un lado a otro refiriéndome a regular.

Ari:Eyy! tonto-Se queja y golpea mi hombro.

Suelto una carcajada y asiento.

Rivers:Bien, que quieres hacer.-Pregunto y ella emocionada se acomoda en el asiento para decirlo.

Ari:Ayer compré muchas mascarillas para mí pijamada con Nuvia podemos usar un par hoy y te hago skins care.-Dice y me niego.

Rivers:Ya son la una de la mañana Abril.-Digo mostrándole mi celular y la hora exacta.

Ari:Please, pleasee.-Dice haciendo un puchero con sus labios y yo lo beso.

Sus ojos grandes y brillantes me miran como un cachorrito regañado y termino aceptando la propuesta.

Yo pensaba hacer algo un poco más...Entretenido está noche, pero ni modo.

Rivers:Esta bieen.-Acepto.

Ella sonríe y aplaude emocionada.

Toma mi mano y bajamos juntas hasta su habitación.

Al entrar busca las mascarillas en un cajón y me sienta sobre la cama.

Mientras me pone la mascarilla la observo concentrada.

Rivers:Me dejaras presumirte mañana?-Pregunte.

Ari:Presumirme? ¿A que te refieres?-Pregunta frunciendo el ceño sin embargo con una leve sonrisa en sus labios.

Tomo con una de mis manos su cadera y la siento sobre mis piernas...

Ella se queda quieta unos segundos y después sonríe dejando ver sus dientes y inclinando su cabeza a un lado.

Rivers:Me refiero a por fin decirle a todos que eres mía, oficialmente mía.-Aclaro.

Ari: Apoco muy tuya?-Dice y se acerca a dar un corto beso sobre mis labios.

Me acerco a su cuello a besarlo y asiento.

Ari:Si chanekito, puedes hacerlo.-Dice.

La mascarilla fría en mi piel hace que me erize y apretó su pierna con una de mis manos

Ari:Ya vengo, voy a ponerme la mascarilla en el baño y vuelvo.

Avisa y se levanta de mis piernas para caminar al baño de su cuarto.

Me recuesto a ver mi celular y siento como la mascarilla jala mi piel como si me la aspirará.

Rivers:Ari!!!

Ari:¿Si?

Rivers:Que tipo mascarilla me acabas de poner.

Ella sale de el baño con una mascarilla negra igual a la mía y me mira con una carita de yo no fui.

¿Friends?   (Rivari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora