LUCES, CÁMARA, ACCIÓN

6.9K 491 18
                                    

Me quedé intrigado esperando su respuesta, aunque intuía lo qué iba a decir.

Chasqueó su lengua.

—Mira que eres lento. Sí solo te miran las chicas,¿Qué crees, Einstein? Cualquiera se fijaría en lo atractivo que eres.

—¿Y a tí?

—¿A mí qué?

—¿Te parezco atractivo?—me acerqué aún más a ella.

Ella se sonrojó. Supongo que podría tomarme eso como un "sí". Abrió la boca para decir algo, pero de repente...

—¿Sofí?—se escuchó una voz femenina detrás mía.

Me extrañó que alguien más aparte de nosotros estuviera allí. Juraría que la llevé hasta un lugar donde no éramos vistos.

Sofí se puso nerviosa y pareció entrar en pánico. Se puso de puntillas, rodeando mi cuello con sus brazos, atrayéndome hacia ella y me besó... Me besó como lo hizo aquella vez que chocó contra mí, huyendo de su prometido. Enredó sus dedos en mi pelo para aferrarse más a mí. ¿Quiere fingir que somos pareja? Entonces tendré que aprovechar oportunidades como esta,¿No? La agarré de la cintura, acortando aún más nuestra distancia...

—¿Sofí?—la chica se detuvo al lado mío, observando q Sofi. Era la misma chica pelirroja que había visto en la fiesta.

Luego de eso, Sofí se separó, pero no me soltó del cuello. De nuevo nuestras respiraciones estaban algo agitadas y Sofí dirigió su vista hacia la chica.

—Hola Clara,¿Qué pasa?—sonrió.

—Venía a buscarte...—dirigió su vista hacia mí—. Aunque veo que estás bastante ocupada...

—Un poco—intervine—. Si nos dejas a solas...

Me hubiera gustado poder regresar a lo que estábamos haciendo, aunque creo que Sofí no seguiría si no hubiera nadie. Suena morboso que quiera que nos vean mostrándonos este afecto, pero...

—¿Buscarme para qué?—me interrumpió.

—Para el proyecto de química,¿Recuerdas? El profesor García lo dijo hoy.

—Ah. Bueno, entonces te veré luego y quedamos para hacer el trabajo.

—Vale...—Antes de marcharse, Clara me echó una mirada asesina,¿Por qué?

Clara se marchó algo...¿Nerviosa? Supongo que le incomodaría vernos besarnos así. Al igual que me incomodó Daniel a mí ayer de la misma forma, o casi, porque él si se acostó con alguien.

—Menos mal...—Sofí volvió a su posición inicial, despegándose de mí y pegándose a la pared, echando la cabeza hacia atrás.

—Si vas a reaccionar así cada vez que alguien venga...

—¿Te molesta?

Solté una risa seca.

—En absoluto—me lamí los labios—. Todo lo contrario, es una reacción muy satisfactoria—Aquello hizo sonrojar a Sofí, era mi turno de devolvérsela. La agarré del mentón, alzando si vista hacia mí y sonreí pícaramente—. Pero qué fácil es hacerte sonrojar.

No pude evitar reírme y ella apartó mi mano. Si ahora estaba roja quizá sería por la ira.

—No tiene gracia.—se cruzó de brazos.

Yo me encogí de hombros.

—A mí me la hace.

—Me encanta tu sentido del humor—rodeó los ojos.

—Gracias.

—Era sarcasmo.—dijo cruzada de brazos.

—Lo sé.—me incliné sobre ella, cortando nuestra distancia—. Pero me divierte.

Estaba tan cerca que podía notar los latidos rápidos de su corazón. Realmente la estaba poniendo nerviosa. Esto será divertido. Si quisiera ahora mismo, podría besarla, pero una parte de mí me decía que era mejor que no lo hiciera, pero como esa parte de mí era tan pequeña, casi inaudible...la besé. No me lo pensé mucho. Pero estando en un sitio público, fue un simple beso corto. Al separarme pude ver si cara de sorpresa y confusión.

—Las parejas se besan,¿no, Sofí?

Ella chasqueó su lengua.

—¿Vas a aprovecharte mucho de esto, verdad?

—Pero qué lista eres,¿No serás la mejor de tu clase?

—Ya...—entonces puso una sonrisa pícara.

Lo siguiente si me fue inesperado. Ella me agarró del cuello de la camisa y tiró de mí para acortar distancia y besarme. Aunque desgraciadamente no duró mucho, pues cuando justo iba a profundizar el beso, ella me mordió el labio inferior.

—¡Ay!—me separé y toqué mi labio.

Sí... Esto me dejará marca.

—Yo también sé jugar a esto, y te aseguro que perderás.

—Ey, la idea de fingir esto fue tuya,¿Recuerdas? Soy yo el que debe sacar beneficio, no tú.

Ella rodeó los ojos y chasqueó su lengua.

—Deja de quejarte.—se detuvo un momento—. A, sí, cierto. Olvidé darte mi número.

—Oh...

Lo olvidé. Es cierto que necesitaba su número, ya sea para ponerme en contacto con ella o si a alguno se le ocurría alguna estupidez y buscase a Sofí en mi móvil.

Me hizo seña para que le diera mi móvil. Acto seguido de dárselo, ella metió su número rápidamente y lo guardó. Me fijé en cómo ella se había autoguardado...

—¿“Mi Sofí💖”?—enarqué una ceja—¿En serio?

Se encogió de hombros.

—Si me guardas como "Sofía" simplemente, no pegará mucho, se vería feo en una pareja.

—Ya...—guardé de nuevo mi móvil—Espera,¿"Sofía"?

—¿Eres estúpido? ¿De qué creías que era diminutivo "Sofí"?

—No sé, lo pronuncias de tal forma que me suena italiano.

De nuevo, rodeó los ojos.

—Como sea. Escríbeme luego para que pueda agregarte.

—Está bien.

De repente la campana sonó. Y por primera vez en mucho tiempo, no quería volver a clase. Este rato que pasé con Sofí me agradó bastante, quitando la parte en la que hablamos, claro. Sofí se agachó para agarrar su mochila, la cual dejó caer para poder besarme.

—Nos vemos luego—dijo mientras colgaba su mochila sobre su hombro.

Hizo el ademán de irse, pero en su lugar, giró sobre las puntas de sus pies para mirarme, dejó caer en mis labios un pequeño beso y luego...¿lamió mi labio? Le miré confuso.

—Tenías sangre en el labio—se encogió de hombros y se lamió los labios, quitando la sangre que le había pegado—. Quizá me pasé con la mordida.

—¿Tú crees?

—A propósito...—miró mi cabello y sonrió—. Me encanta tu cabello despeinado.

—¿Despeinado?

Fue que entonces recordé que minutos antes, Sofí al besarme enredó sus dedos en mi pelo, cosa que provocó este cabello revuelto.

—¡Maldita!—intenté peinarme como pude.

—¿Por qué? Tu pelo despeinado es tan...—se mordió el labio—sexi.
—rio levemente.

—Ay, qué graciosa.

—No bromeaba.—dicho esto se marchó a paso ligero.

No bromeaba... ¿No bromea de verdad o solo lo hace para ponerme más nervioso? Dios, esta chica me mata. Pero tal vez, gracias a esto podré besarla sin remordimiento alguno y no podrá quejarse a menos que quiera que se los demás se den cuenta que esto era teatro. Así que...Que empiece este “show comedia-romántica” que se ha montado.

Fake loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora