Regresé a mi cuarto, que ahora se sentía tan vacío... Clara estaba durmiendo, así que me quité los zapatos con cuidado y me desplacé despacio y con cuidado de no hacer ruido, pero eso pareció imposible, pues Clara se levantó rápidamente y encendió la lamparita de la mesita de noche.
-¿Dónde estabas?-me miró seria.
Incluso siendo Clara, he de decir que casi me meo encima cuando me mira de esa manera, tan seria, tan intimidante...
-Salí...un rato.
-Déjame adivinar...¿Con el señor roba novias?-enarcó una ceja, furiosa.
-Clara, ya lo hablamos. Él no se entrometió, fui yo y ahora soy tremendamente feliz.
-Eso no durará...-rodeó los ojos.
-¿Cómo dices?-enarqué una ceja.
-Los amores así no duran. Dale tiempo. Sin embargo, casarte con Iván...
-Ag, Iván, Iván, Iván...-rodeé los ojos-¡Por Dios, para tí todo es Iván! ¿Qué, te gusta o qué? Cásate tú con él.
Ella me miró furiosa.
-Sabes por qué lo digo.
-Lo sé. Pero no pienso permitir de ninguna manera que mis padres reciban un céntimo. Seguramente si les dan el dinero, mi padre vuelva a su adicción y acaben en la misma ruina.
Clara y yo somos mejores amigas desde pequeñas, casi como una hermana para mí. Se preocupa demasiado por mi bienestar y sabe que en el fondo lo pasé mal cuando mis padres estuvieron en quiebra.
-Es su problema, no el mío. No tengo que pasar por...
-Sé lo que me vas a decir. Hablé con Álex.
Enarqué una ceja,¿Cómo que ella habló con Álex?
-Sé lo que te hace Iván, pero con el tiempo podrías acostumbrarte y recuperar el dinero...
-Aguarda...¿Prefieres que mis padres reciban el dinero a cambio de que YO reciba abuso sexual y psicológico?
Ella se mantuvo callada, sabía que había tocado un tema sensible.
-Increíble-me dirigí a la puerta.
-Sofí-me siguió y me agarró del brazo pero yo la aparté bruscamente.
-Para tí ahora soy Sofía. No vuelvas a hablarme. Le pediré a Sara que me cambie de habitación porque no quiero verte la puta cara.
-Sofí...
-No, nada de "Sofí". ¡Preferías mi ruina y el dinero antes que mi bienestar y felicidad!
-¿La felicidad te da de comer y un techo bajo el que dormir?
-¿Me estás preguntando eso, en serio?-no pude evitar soltar un par de lágrimas-Creí que eras mi amiga...
-Y lo soy-se acercó a abrazarme.
-¡No!-la empujé con tanta fuerza que cayó a la cama-. Una amiga verdadera me denfendería ante un pervertido, acosador y que me maltrata y que preferiría mi felicidad ante todo... Sin embargo tú...-la miré seria-. Eres un puto asco. No me vuelvas a hablar en la puta vida. Y si tanto te interesa el dinero, cásate tú con él y dale el dinero a mis padres-salí dando un portazo.
ESTÁS LEYENDO
Fake love
Romance-¡Sofí!-llegó el chico y me miró extrañado-¿Este quién es? -¿Eh?-ella se aferró a mi brazo. Realmente estaba nerviosa o asustada, o ambas-¿Él?-me señaló. -No, mi prima,¡Claro que hablo de él! Pues...-ella se adelantó un poco y entrelazó su mano con...