🌻Pain🌻 2

109 13 0
                                    

La lluvia caía en su rostro lentamente gotita tras gotita hasta llegar al frío suelo de cemento. Caminar con los hombros caídos y la mirada baja se había vuelto su mala costumbre, incluso las nubes grises sobre su cabeza estaban preocupadas por el mirar triste que rodeaba al pobre chico.

¿Que hacer cuando todo va mal y no parece querer mejorar? ¿Como dejar de sentirse así? ¿Que había hecho mal? ¿Por qué no podía estar bien? ¿Por qué nació? Minho tenía muchas preguntas rondando en su mente hundida en la neblina de una noche eterna, buscaba desesperado una salida de ese hueco oscuro en el que estaba atrapado, pero se encontraba con todas las puertas cerradas a cada rato. Nada le salía. En clases perdía la concentración y en las noches no podía dormir, luego de día estaba cansado y no tenía ganas de hacer nada.

Incluso ver a Jisung estaba perdiendo efecto positivo en él, sentía que cada día que pasaba se perdía un poco más.

Analizó la navaja en su mano una y otra vez dando vueltitas el objeto con sus dedos, jugando con la punta filosa sin perderla de vista. La lluvia seguía mojando todo su ser y también las gotas se reflejaban en el metal, al igual que su rostro decaído. Se observó durante largos minutos sin darse cuenta, tenía los auriculares puestos y la musica melancólica resonaba a un volumen medio alto que podría lastimar sus oídos, pero no le importaba. Dio un par de pasos más y se detuvo sintiendo como los autos pasaban a toda velocidad a un lado suyo en la carretera.

Iba de camino al hospital porque su hermano empeoró cuando trataron de hacerle los estudios en la cabeza. Los médicos avisaron que le darían permiso a los seres queridos de que lo vean si así lo deseaban, y eso, no era para nada una buena noticia. Al contrario, quería decir que no tenían esperanzas de vida y por eso los dejaban despedirse, o al menos es lo que Minho cree.

Entró a la sala de espera y ahí estaba Baekhyun sentado en una silla con un rostro amargado. Al verlo, cambió su expresión y sonrió tratando de transmitirle al menor seguridad, aunque era lo que menos tenía.

-Hola Lino...mirate, estas todo mojado por la lluvia, lo siento no fui a buscarte al colegio, debi saberlo. -Baekhyun lo abrazó a pesar de que iba a ensuciarlo, y tomó su mano para invitarlo a pasar a la habitación. -Te estaba esperando para que entremos juntos, los medicos dicen que podemos ser dos.

Habían tantas cosas que Minho necesitaba decir en ese momento, pero la voz simplemente se le fue. Terminó asintiendo resignado y pasaron al cuarto. Por fin pudo ver a su hermano, el corazón se le oprimio como el plástico cuando lo queman ante la imagen que tenía enfrente. Nunca antes vio tan lastimado y amachucado el rostro de su tan amado hyung. Le dolía mucho, más sabiendo que así probablemente sea la última vez que lo vea con vida.

-Hola, amor...-Baekhyun se acercó a la cama para dejarle un beso en la frente a su novio, en la boca no podía por el respirador. Él también estaba roto como la mierda con la vista desalentadora, pero fingía ser fuerte porque estaba solo y era el mayor de los dos.

Volteó hacia Minho y lo llamó con una seña de mano para que se acerque también. El castañito lucia confundido, atormentado por sus pensamientos.

-Dile hola, yo creo que puede escucharnos. -Comentó Byun con voz suave. -Dale fuerzas a tu hermano, estará feliz de oírte.

-¿Por qué voy a darle fuerzas?...

Baekhyun dejó de sonreir de a poco, mirando a Minho sin entenderlo.

-¿Como por qué? Porque tu eres muy importante para Yeollie, sabes que él te ama. Anda, dile que estará bien pronto.

-Lo siento...yo no quiero mentir.

-Minho.

-¿Me vas a dejar, verdad? -Le preguntó a su hermano sintiendo como sus ojitos se llenaban de lágrimas de a poco, pero no iba a llorar aún. -Como todos, te vas a ir y me vas a dejar. ¿No es así?

-Minho, para por favor, no digas eso.

-Él está mal y lo sabes también, no se porque quieres mantener falsas esperanzas, Baekhyun. -El tono que usaba era escalofriante para su cuñado.

Baekhyun negó con tristeza y dolor en su rostro. -Deja de decir tonterías. -Repitió con la voz quebrada. Sí, él lo sabía.

Antes de que Minho pueda decir algo más, el aparato del respirador empezó a sonar en un solo pitido agudo y la pantalla mostraba una línea recta de los latidos del corazón de Chanyeol. Ambos se asustaron con lo que pasaba, Baekhyun reaccionó antes, saliendo disparado al pasillo para llamar a la enfermera o alguien del personal médico que los ayude. Mientras tanto Minho se quedó observando aturdido como el cuerpo de su hermano colapsaba.

En cuanto pudo reaccionó sintió que lo arrastraban afuera de la habitación y los médicos ingresaban al lugar en equipos de cinco personas junto con los enfermeros. Escuchó que uno pedía reanimación y otro indicaba que despejen la zona. Todo pasó muy rápido para que pueda asimilarlo por completo.

Al estar en el pasillo con Baekhyun, simplemente retrocedió de a poco negando con la cabeza incapaz de aceptarlo.

-Minho, ven aquí. -Le pidió el mayor que ya estaba llorando a mares. Pero Minho solo lo miró con los ojos bien abiertos y salió corriendo hacia la calle con toda la fuerza que podía. -¡Minho!

Ignoró los gritos llamándolo, concentrando su cabeza únicamente en escapar de allí. Esto no estaba pasando, no podía ser. Su hermano iba a estar bien, los medicos lo van a salvar, no hay nada que temer, se repitió imparables veces. La tormenta estaba en su punto más fuerte, el viento era espantoso y la lluvia no era una simple llovizna. Volaba tierra y basura de la calle y eso no le permitía ver muy bien su camino.

En cierto tramo tropezó con el borde de la vereda y cayó de boca lastimandose las manos y parte del rostro. Sin esperarlo, lloró de forma desgarradora como nunca antes. Se sintió chiquito, desprotegido, solo y principalmente desamparado. Fue ese el límite final al que su alma podía llegar, venía mal, pero ahora estaba peor, en lo bajo de la montaña rusa.

Lloró tanto bajo la lluvia que agradecía que no haya nadie alrededor que lo interrumpa y viera sus ojos rojos e hinchados.

El escudo, lugar y seguridad desapareció junto con su hermano.

Sin Medias || Minsung [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora