🌾•Finally•🌾

130 17 0
                                    

Al final se resolvió que todos irían a la fiesta de Wonyoung, no se separarían por nada del mundo y si alguno se sentía incómodo volverían a casa. Tal vez sonaba algo estricto y perfectamente pensado, pero estaban dispuestos a cuidarse entre ellos porque se querían por sobre todas las cosas.

En la tarde, Hyunjin y Jeongin llegaron juntos a la casa de Jisung acompañados de Minho. A los tres los había traído Felix, claro, aún eran menores y necesitaban el cuidado de un adulto por lo que las condiciones para asistir a la fiestita también existían, debían estar atentos a lo que le ofrecían beber y con quienes hablaban, nada de alcohol si es que había, y menos salir de la casa.

-El tío te pasa a buscar a las 1:00, no más tarde. ¿Está bien? -Dijo Bangchan encargandose de arreglar algunos pequeños defectos en el maquillaje de su hijo.

-Sí, sí. -Asintió el rubio despreocupado, ya no creía ser el bebé de mami, él era grande, se arreglaba solito.

Jisung abandonó los brazos de Chan para acercarse a Minho y tomar su mano. El mayor vestía una camisa negra y jeans del mismo color, el cabello castaño siempre lo tenía desparramado y olía delicioso. A Jisung simplemente le alteraba las hormonas adolescentes y sin darse cuenta buscaba tenerlo cerca todo el tiempo. Estos pequeños detalles marcaban una gran diferencia de su crecimiento; debido a que ambos estaban viviendo una nueva etapa juntos, habían cosas, algunas reacciones de sus cuerpos que apenas notaban y tenían en cuenta...

Despues de despedirse de sus papás, se pusieron en camino a la casa de la chica. No era lejos, ella vivía cerca del barrio, así que llegaron en unos 20 minutos. Un compañero mayor que ellos los recibió en la puerta, y al entrar se encontraron con una fiesta alrededor de la piscina en el patio de atrás. Era un lugar inmenso, hasta tenían un mini-bar. Poco a poco, como estaba oscureciendo las luces neón de las paredes empezaron a dar un ambiente divertido y no solo estaban los de primer año, también habían chicos más grandes de tercero.

El primero que desapareció, saltandose las reglas, fue Hyunjin. Los otros tres se quedaron juntos y algo perdidos en el ambiente juvenil al que no estaban acostumbrados para nada. Minho comenzaba a sentir ansiedad con la cantidad de personas, principalmente con los grupos de chicas que no dejaban de verlo raro -¿A casa tengo algo en la cara?- se preguntó confundido por recibir atención repentina.

-Hyung, tomemos algo en el bar, quiero probar lo mismo que tiene aquel chico. -Dijo Jisung apuntando a un muchacho con una bebida llamativa.

Estiró del brazo a Minho, luego recordó a Jeongin y lo tomó llevandolos hacia la chica de los tragos frutales. Enrealidad solo servían licuados de fruta, nada raro, pero le agregaban pajitas de sombrillas y chucherías que eran lindas. Jisung pidió un licuado de frutilla, Minho no quería beber nada (no lograba sentirse cómodo) y Jeongin pidió uno de mango y banana. Una vez consiguieron lo que querían, se sentaron en unas sillas blancas, viendo como algunos chicos bailaban con ganas.

-¿Quieren bailar? -Preguntó Jisung siendo el menos tímido del grupo.

Jeongin negó, dijo que iría a ver donde estaba Hyunjin y rápidamente desapareció entre la gente sin dar tiempo a oír las quejas del rubio.

-Bueno, Ilino, vamos a bailar. -Dijo resignado al quedar solo ellos dos.

-No-no, mejor no. -Negó el castaño. Se sentía mal porque no podía comportarse "normal" como el resto y simplemente divertirse dejándose llevar. Bajó la mirada apenado y se puso a jugar con sus manos lastimadas y rojas de tanto apretarse. -Pero ve si quieres. -Murmuró por ultimo.

-No, no importa...me voy a quedar aquí contigo.

Y a pesar de que Jisung sonrió al decir esas palabras, Minho se creía el estorbo más grande del mundo. Por su culpa Han no podía disfrutar de la fiesta, todo porque él era un maldito retraído que no podía socializar. Ese pensamiento empezó a carcomer su cabeza.

Sin Medias || Minsung [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora