El encuentro

277 2 0
                                    

Sábado por la noche y estaba en casa sin plan de salir mis amigos salían de fiesta pero a mí no me apetecía salir, de pronto mi timbre comenzó a sonar, de mala gana me levanté para abrir la puerta.

-Vine a rescatar a una damisela en apuros- comenzó a bromear Chris

Chris era mi mejor amigo me conocía desde que íbamos en preparatoria nuestra historias familiares eran similares tal vez por eso nos hicimos más cercanos. Sus padres se habían divorciado y paso su niñez viajando de una ciudad a otra, en mi caso mamá se canso de las mentiras de mi padre y decidió alejarse de el, comenzaron un juicio de custodia y la más afectada fui yo, Chris me daba ánimos diciendo que viera el lado bueno podría sacar provecho de la situación más regalos, más dinero y se sentirían culpa y lograría que cumplieran todos mis caprichos.

-Vaya por fin llegó mi noble caballero a rescatarme de la feroz bestia- comencé actuar mientras apuntaba al televisor.

No aguantamos más y comenzamos a reír, lo deje entrar a casa y me tiré en el sillón.

-De verdad no piensas ir a la fiesta? Julie nos consiguió entradas para la inauguración, vamos Vi no puedes quedarte en casa un sábado por la noche- comenzó hacer pucheros para tratar de convencerme

-Ash! Te odio, sabes cómo hacerme cambiar de opinión dame un momento para subir a cambiarme- acepte de mala gana mientras subía a mi habitación.

No sabía que prendar escoger sentía que no tenía el atuendo adecuado para salir de fiesta pues era más la pereza que invadía mi cuerpo que mis ganas de salir, hasta que vi un vestido en color negro de satín corte A, fue el indicado tome unos botines y una chaqueta de piel y estaba lista. Al bajar Chris levantó las manos al aire

-Oh vaya hasta que por fin- señalando su reloj y haciendo mala cara.

-Cállate y vámonos antes que me arrepienta y decida quedarme en casa- comencé a empujarlo hacia la salida.

Comenzamos el camino hasta llegar al club Julie ya nos esperaba en la entrada.

-Mira nada más, que bella estás Violet- tomando mi mano y girandome para ver el look que había escogido.

-Ya basta y entremos que se hace tarde- los tome del brazo a ambos y nos dirigimos a la puerta

El ambiente era genial apesar de que no tenía ganas de estar ahí, el DJ ponía un super ambiente, Julie y yo bailamos mientras Chris buscaba su conquista del día.

El DJ se detuvo un momento y entro alguien más a continuar el show y decidí ir a la barra por tragos para todos. Me pare frente a la barra y comencé a gritarle al barman pero no tenía respuesta hasta que después de varios minutos y cientos de gritos logre pedir, a lo lejos comencé a sentir una mirada extraña que se posaba en mi, fue tanto el afán que me sentí incómoda y tome mi celular para enviarle un mensaje a Julie y que fuera a encontrarme, cuando apareció una figura masculina a mi lado, se acercó a mi oído y con una voz ronca comenzó hablar, era tanto el ruido que no pude descifrar que decía.

-Lo siento no te escucho- trate de decir para que se alejara

-Que hace una chica tan linda sola en este club?- volvió a repetir

Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y solo comencé a sonreír -lo siento no estoy sola mis amigos están allá atrás solo vine por unos tragos.

-Tal vez pueda acompañarte antes de que tenga que subir de nuevo? Soy Lando mucho gusto tu eres??

-Hola! Violet mucho gusto- sin decir más trate de alejarme cuando me dieron las bebidas

-Dejame ayudarte- quitando los vasos de mis manos y haciendome la seña para poder seguirme

No pude hacer más que aceptar, le hice una seña con mi mano, mientras le quitaba uno de los vasos, me tomo de la mano y comenzamos a caminar.

Llegamos con Julie y Chris mientras lanzaban miradas de asombro.

-Chicos les presento a Lando, Lando ellos son mis amigos Chris y Julie

-Hola! Mucho gusto, quise ayudar a Violet vi que tenía problemas para traer las bebidas- mientras les entregaba los vasos

Julie y Chris aún sin saber cómo reaccionar solo saludaron y tomaron las bebidas.
Comencé a beber para tratar de que se sintiera incómodo y se alejara pero no ocurrió al contrario parecía más decidido a seguir ahí a nuestro lado, yo empecé a bailar para seguir ignorandolo cuando sentí como se posaba tras de mi, estaba demasiado cerca, podía sentir su respiración en mi oído, diablos estaba sintiendome tan extraña, jamás me había pasado que alguien logrará intimidarme a ese grado y aún así no podía alejarme.

-Eres tan hermosa- comenzó a decirme al oído mientras me tomaba por la cintura

Con solo ese roce y su voz sentía escalofríos, cada vez lo sentia aferrarse a mi con más fuerza.

-Seguro eso le dices a todas- comencé a decirle mientras intentaba soltar el agarre

-Oh baby no hay nadie como tú, apenas te conozco y ya me tienes mal- seguía hablándome al oído.

Así permanecimos por un largo tiempo bailando pero sin soltarnos, sentía las miradas de todos sobre nosotros.

-Tengo que volver al trabajo, no te alejes volveré por ti- comenzó a decirme mientras lo vi alejarse.

-Que fue eso?- pregunto Julie con los ojos tan abiertos que daba risa

-No lo sé- le dije con la respiración agitada- No se que pasó pero fue algo muy extraño nunca me había sentido así.

-Era yo quien venía a conquistar y resulta que la que logro el cometido fuiste tu y no con cualquiera sino que te conseguiste al dj ahora será aun más fácil tener entradas- me guiño el ojo mientras me daba un ligero empujón.

Pasaron un par de horas cuando terminó el evento, nos dirigíamos a la puerta cuando sentí que tomaron mi mano y me dieron un ligero jalón.

Molesta y apunto de darle una bofetada me encontré con unos ojos tan brillantes como la luna que se posaban atentamente en mi
-Diablos por poco te doy tremendo golpe lo siento - le dije algo avergonzada

-Honey tu puedes hacerme lo que quieras no tendrás reproches- me dijo mientras se mordía el labio.

Sentí como un calor recorría todo mi cuerpo y empecé a sonrojarme -Dios no digas eso- mientras se escapaba una sonrisa nerviosa.

-Vi, querida vienes?- me saco de aquel momento Julie

-Claro ya te alcanzo- volte a ver a Lando- lo siento me tengo que ir- dije tratando de alejarme

-Te molesta si soy yo quien te lleve a casa?- me dijo con una voz aun más ronca

Volte a ver a Chris y Julie, mientras que ellos me animaban a que aceptará -esta bien vamos- le dije sin más.

Tomo su chaqueta y la puso en su hombro mientras aparecía una sonrisa al lograr su cometido, me tomo de la mano mientras nos dirigíamos a la salida donde estaba ya su coche.

-Vamos baby sube- abrió la puerta para que subiera.

Al menos es caballero paso por.mi mente pero no dije nada. Así fue el camino yo no dije nada solo hablé para dar las indicaciones a mi casa.
Mientras que el cantaba, sonreía y me daba un vistazo de reojo.

Fueron los 15 minutos más largos a mi casa no sabía que decirle había aceptado que un desconocido me llevara a casa y no tenía idea de que hablar.

-Es ahi- apunte hacia mi casa para que se estacionara y poder bajar.

Estacionó su auto y se bajó junto con mi para acompañarme a la puerta.

-Bueno gracias por traerme creo que ahora me tengo que ir a dormir.

-Oh baby no me dejaras entrar- me miró con cara de gatito

No pude negarme ante aquel gesto, no lo conocía y ya tenía control sobre mi.

Amor A Alta Velocidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora