Noviazgo

33 1 0
                                    

Pasaron un par de días y realizamos una publicación con una foto nuestra sin más explicación solo la publicamos y ambos en nuestro Instagram solo agregamos un emoji de corazón.

Rápidamente comenzaron a volverse locos y un sin fin de comentarios ante aquella publicación desde un "que lindos lucen juntos" hasta un "ahora sí será famosa" y un "solo lo quiere por su dinero se nota que es interesada", las opiniones estaban divididas pero ya sabía cómo era esto y lo difícil que sería el tener un poco de privacidad pues era un piloto famoso y con un gran número de fans, sin embargo no nos intereso pues solo queríamos que todos supieran lo que estaba pasando.
Quedaban un par de días antes de viajar al siguiente gran premio así que solo disfrutamos de unos días más de vacaciones.

Llego el momento de volver a nuestras labores Lando y yo viajamos separados pero nos veríamos en el hotel en el que se hospedaran todos los miembros del equipo. Al llegar no faltaron las fotografías y medios tratando de captar la primicia de la nueva relación que surgía en el paddock, pero hice caso omiso a todos los que se acercaban tratando de preguntar y solo seguí mi camino.
Tenía que prepararme para el día de prácticas pues sería aún más intenso.

Lando:"Cómo te fue baby? Ya estoy por llegar te veo en 5 en tu habitación.
Vi:"baby todo bien, aquí te espero"

Un par de minutos más tarde llamaron a la puerta era mi Lando se veía tan deslumbrante su sonrisa era aún más linda de lo normal, me tenía completamente enamorada, cualquier duda que hubiera tenido se había esfumado.

-Como está la mujer más hermosa del mundo?
-Con esa bienvenida imposible estar mal- rápidamente pase mis brazos por su cuello y lo abrace para tenerlo aún más cerca y le di un ligero beso -vamos pasa.
-Mañana será un día largo y estará la expectativa si llegaremos juntos o no así que a ti que te parece?
-Lo se- suspiré un poco agobiada -Aunque sino llegamos juntos empezaremos a crear rumores sin fundamento, creo que será mejor llegar juntos.
Volvió aparecer una sonrisa de oreja a oreja en el rostro de Lando y me recosté en su pecho, todo se sentía tan bien no había mejor lugar en el que quisiera estar que a su lado.

Llegó el gran día la práctica uno había elegido un atuendo sencillo pues aparte de ser su novia trabaja en Mclaren así que no quería llamar mucho la atención, solo agregue un poco de color en mis labios en tonos rosados para hacer un poco de diferencia cuando llamaron a la puerta.

-Wooow baby te ves hermosa- me dió una mirada tierna y me abrazo
-Gracias Cariño- dije mientras le daba un beso en la mejilla.
-Lista para salir?
-Claro vamos amor
Lo tomo por sorpresa aquella frase y me dió una mirada tierna y hacia cara de puchero.
-Que lindo suena claro que podría acostumbrarme rápidamente a ello- dijo con su distintiva sonrisa.

Salimos del hotel y seguimos nuestro camino, rápidamente al ver el auto de Norris todos enfocaban las cámaras hacia el, intentando tener una fotografía nuestra. Bajamos y comenzamos el camino por el paddock tomados de la mano se nos veía aún más sonrientes que de costumbre, cuando se nos acercó un periodista.

-Hola chicos nos podrían responder un par de preguntas

Lando me vio y le hice una pequeña seña -claro- y le dió una sonrisa

-Qué se siente trabajar juntos ahora que son pareja?

Nos dimos una mirada y comenzamos a reír -todo sigue igual, desde que Vi llegó a Mclaren nos hicimos cercanos, al principio como amigos y poco a poco fue creciendo algo más y pues aquí estamos.

-Violet tu cómo manejas todo está situación con los fans y los comentarios que reciben desde que se dió a conocer su relación?

-Pues no hace tanto tiempo así que hasta el momento todo bien solo tratando de lidiar con algunos malos comentarios pero nada que nos afecte nosotros estamos muy bien juntos tengo mi trabajo soñado y ahora mi novio perfecto que más podría pedir- lo abrace y le di un beso en la mejilla y continuamos nuestro camino.

Todo el ambiente se sentía perfecto hasta que unos pasos antes de llegar a nuestro espacio nos encontramos con Lewis, quien de inmediato me dió una mirada de arriba a abajo y siguió su camino, fue algo extraño pero al menos sería una preocupación menos con la que debía lidiar frente al garage iba caminando Charles y Alex quienes de inmediato se detuvieron para saludar y felicitarnos.

-Que hay chicos? Cómo esta la nueva pareja? ojalá a nosotros ya nos dejen en paz y toda la atención venga a ustedes- comenzó reír y le daba un codazo a Lando

-Que lindo tendré una amiga con quién hablar cuando salgamos de fiesta- me dijo Alex mientras me daba un abrazo fuerte.

-Gracias Alex y eso es seguro así que ve preparándote para nuestras salidas nocturnas- dije mientras le guiñaba un ojo.

-Ey chicas si van a salir tenemos que ir con ustedes no podemos dejar solas a estás preciosas damas- dijo Lando mientras me daba un beso en la mejilla.

Nos alejamos de ellos para volver al garaje y comenzar a concentrarnos cada uno en su trabajo yo me fui hacia la oficina para recoger mi cámara y tomar unas cuantas fotografías mientras que Lando se enfocaba en la carrera.

Amor A Alta Velocidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora