Pare al ver qué estaba dentro de la oficina observando aquella escena, me quedé quieta sin poder moverme muestras nuestras miradas se cruzaban, tenía que hacer algo y salir de ahí, sabía lo que podía pasar y no quería, no ahí, baje la mirada para guardar unas cosas y tomar mi bolso para salir de ahí.
-A donde vas con tanta prisa baby?- poniendo su brazo para impedir que saliera- Sabes que tengo la fantasía de hacértelo aquí en tu oficina?- decía mientras se mordía el labio sin apartar su vista de mi.
-Dios Lando no! No es correcto, déjame pasar por favor
-Te ves tan sexy baby, no sabes las ganas que tengo de arrancar tu ropa y hacerte mia- desabotono el botón de mi blazer dejando al descubierto el body que había elegido mientras su mirada se abría aún más al ver aquella prenda -Ulala, me encanta lo que veo darling- me tomo de la cintura y me acerco a el.
Mi respiración se agitado al instante era como si mi cuerpo exigiera que me hiciera lo que quisiera, aunque pusiera resistencia no lograba apartarme puso su mano en mi cuello y comenzó a bajar poco a poco por el escote, me ardía el pecho no podía soportar más, cuando de la nada se alejo.
-Lo siento recuerdo que dijiste que no querías más- apareció de nuevo esa sonrisa malvada en sus labios
Mi respiración seguía agitada por dios quería sentirlo de nuevo, no quería que parará y justo en ese momento se detenía, mientras mi mirada le exigía que continuará.
-Lando no pares- apenas y logré decir aquella frase cuando volvió de golpe y comenzó a besarme con tanta fuerza.
Lo aleje un poco para cerrar las persianas y asegurarme de que nadie viera, en cuanto volví me tomo de la cintura para aferrarme a el con tanta fuerza, sus manos recorrían mi cuerpo hasta que comenzó a desvestirme tiro mi blazer, luego desabotono mi pantalón y callo al piso, su mirada se oscureció cuando vio el body que llevaba puesto mientras se lamía los labios, me acerco a el siguio besandome, bajando poco a poco por mi cuello hasta llegar a mis pechos, con cada mirada le exigía que no parara, Dios había extrañado tanto esto, sabía que estaba mal pero aún así me aferraba tanto a él como el a mi, me deje llevar por completo deje que hiciera lo que le viniera en gana, se poso dentro de mi la adrenalina de aquella situación prohibida lo hizo aún más excitante, comenzó lento y poco a poco subiendo la intensidad hasta que ya no podíamos más terminamos con los cuerpos sudados, mi oficina estaba hecha un desastre pero no me importaba porque lo único que quería era tenerlo de nuevo. Era mi primer día y ya había roto las reglas, lo primero que me habían dicho era lo primero que había hecho, diablos Vi rompiste récord de mala conducta.
Un tierno beso me aparto de mis pensamientos y no podía evitar sonreír.-Me encantas baby, pero me gustó aún más el verte pidiéndome que te lo hiciera, tenías las mismas ganas que tenía yo de ti.
-Callate está vez si fue la última
-Eso Dijiste el día de tu casa- dijo mientras reía de una manera burlona.
-Basta es en serio no quiero hacerlo más- dije mientras comenzaba a vestirme.
-ok baby, entonces me retiro, te veo mañana- me guiño el ojo y me tiró un beso.
Quería salir corriendo pero decidí esperar para calmarme un poco y entonces si salir todavía tenía que hablar con el guardia como me había dicho Zak, además no quería que empezarán los comentarios sobre Lando y yo.
-Señorita crei que ya se había ido ya solo estaba usted en el edificio hay algo en lo que pueda ayudarle?-dijo con una mirada de sorpresa
-Oh no, gracias solo le iba informar que me retiraba para que cerrará la oficina me dijo Zak que tenía que avisarle cuando saliera.
-Muy bien entonces ahorita envío a mi compañero para yo cerrar la puerta del frente, no debería irse tan tarde, es su primer día apenas y está dejando en mal a los demás- dijo soltando una risa nerviosa
-Prometo que no lo haré más, gracias y que descanse- me despedí para salir de ahí.
Como era posible que dijera que no había nadie más que yo, Lando acaba de salir también, cómo diablos no se iba a dar cuenta que el estaba ahí, solo esperaba que no apareciera en alguna camara.Llegué a casa estaba cansada por el trabajo y lo que había pasado, no podia dejar de pensar en ese momento, lo intenso que había sido cuando una notificación me alejo de mis pensamientos.
Lando: Buenas noches baby, ten una buena noche yo si la tendre- agregando un emoji de carita malvada.
Evite contestar pero sin duda me saco una sonrisa, Dios Vi que pasa contigo esto no puede ser, seguía repitiendome una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Alta Velocidad
FanfictionTe conocí inesperadamente en un club y desde ese momento nuestros caminos estarían unidos para siempre, no sabíamos que pasaría con nosotros o hasta donde llegaríamos juntos pero estábamos por empezar una aventura juntos...