Se llegó el día del viaje está vez iríamos todos juntos llegue más temprano de lo normal y subí de inmediato al avión me senté y comencé a ver mi teléfono, luego de un rato escuché la voz de Lando a lo lejos puse mis audífonos y cerré los ojos cuando escuché que iba subiendo la escalera sentí su mirada en mi pero siguió su camino, luego subió Zak y me hizo una mueca volteando hacia Lando y luego a mi, no supe que hacer solo me encogí de hombros.
Detrás de Zak venía Oscar quien de inmediato se sentó a mi lado.-Que hay Vi? Que está pasando aquí?- haciendo una seña con su mano.
-Nada bebé canguro no pasa nada- dije mientras quitaba los audífonos y me recargaba en su hombro- Lilly no viene con nosotros?
-Oh no está vez no, dijo que no estaba lista para tanta atención así que prefirió volver a casa, la estoy tratando de animar para que me acompañe al siguiente, será en casa y no sería tan complicado para ella
-Espero que si ya quiero conocerla mejor.
El viaje inicio y todo se sentía tenso o no se si solo era yo Piastri trato de calmarme con su plática a pesar de que se veía muy serio era realmente ocurrente y divertido o tal vez ya me había ganado su confianza.
Al aterrizar había varios coches esperando con una numeración para cada uno, Piastri iría junto a zak, yo por desgracia tendría que ir con Lando y en un par más irían algunos de los ingenieros que habían viajado con nosotros.-Que hay baby! Que tal el viaje?-Dijo Lando tratando de romper la tensión
-Estuvo bien se me pasó muy rápido Oscar no dejaba de hacer bromas y comentarios locos fue un gran compañero de viaje- dije lo más tranquila que pude
-Me da gusto, sin embargo para mí fue lo contrario intenté dormir pero no podía, luego Zak se acercó y comenzó a cuestionarme en fin ya quiero llegar a mi habitación para poder descansar un poco.
Y de nuevo gobernó un silencio incómodo lo que resto del viaje, al llegar al hotel nos empezaron a dar nuestras llaves eléctricas y oh sorpresa de nuevo me habían puesto en la misma habitación que Lando.
-Zak disculpa que te moleste pero crees que pudiera tener una habitación para mí sola?
-Por favor no finjan que no duermen juntos no les hará mal estar juntos aquí!
-Es que es complicado por favor!- dije un poco más a modo de súplica
-No te preocupes Vi si quieres Lando puede dormir en la habitación conmigo o bien yo moverme a la de Lando que te parece Zak?- dijo Piastri
-No claro que no ahora arreglo esto- comenzó hablar con el gerente quien de inmediato le dio una llave más- aquí está Violet ya tienes una habitación para ti aunque se que en la noche algunos son muy escurridisos y se colaran en otra habitación- dijo a forma de broma y guiñando un ojo.
Subimos al ascensor y Piastri seguía haciendo y yo no paraba de reír realmente alguien se había imaginado que este chico tan tímido y serio lograría hacer tantas bromas? Parece un pequeño niño parlante- comencé a señalar a Piastri y todos comenzaron a reír.
Bajaron un piso antes que yo a excepción de Lando dijo que me acompañaría porque traía un montón de cosas, me pareció extraño pero no dije nada.
Se detuvo el ascensor y salimos hacia mi habitación pase la llave para abrir y de inmediato quedé sorprendida no me esperaba una habitación así era demasiado lujosa incluso tenía más espacio que en mi casa.-Vaya ya sabemos quién es la favorita de Zak -dijo Lando a modo de broma
-Dios santo esto es demasiado, pero tienes razón soy la favorita- dije pavoneando frente a el -en verdad solo querías ayudarme o hay algo más que quieras decirme?- solté sin más, me parecía confuso me ignoro todo el viaje en el auto y ahora quería ayudarme que rayos estaba pensando
ESTÁS LEYENDO
Amor A Alta Velocidad
FanfictionTe conocí inesperadamente en un club y desde ese momento nuestros caminos estarían unidos para siempre, no sabíamos que pasaría con nosotros o hasta donde llegaríamos juntos pero estábamos por empezar una aventura juntos...