Primer día

45 1 0
                                    

Pasaron los días y no había señales de Lando, me sentía aliviada y con un toque nostalgia al recordarlo.
Seguía con mi vida normal salía con mis amigos, había empezado hacer ejercicio quería mejorar mi aspecto personal ante mi nuevo empleo.
Se llegó el día de empezar con las actividades empecé a elegir mi atuendo tratando de verme lo mejor posible una parte de mi quería llamar la atención de Lando y otra solo quería verse bien para mí trabajo.
Me di prisa para llegar no quería llegar tarde en mi primer día entre y firme en el libro de empleados al entrar a la sala de juntas me encontré con Zak quien de inmediato me pidió que tuviera lista mi cámara pues tendríamos que iniciar hacer promoción nuevos de productos de los pilotos así como los autos de la siguiente temporada que estaba por iniciar en un par de semanas más, comenzamos a caminar pues me mostraría mi oficina cuando nos topamos con Lando quien iba acompañado de otro joven.

-Lando, Oscar les presento a la nueva encargada de redes y fotografía de la escudería

-Hola señorita bienvenida - saludo Oscar mientras me daba un apretón de manos, se veía que era algo tímido.

-Mucho gusto Violet cierto? Bienvenida al equipo- dijo Lando mientras me miraba como aquella noche del bar

-Hola chicos, estoy emocionada de trabajar aquí ojalá podamos ser buenos amigo- comencé a decir mientras les daba una sonrisa

-Bueno vayan a la sala de juntas en un momento regresamos solo le indicaré a Violet donde está la oficina y volvemos.

-Violet sabes que tu padre y yo somos buenos amigos, solo quiero pedirte un favor y ten cuidado con cada movimiento que hagas aquí he despedido a varias personas por intentar sacar provecho y buscar romance aquí, espero que tú no seas como ellos, no me decepciones por favor- soltó sin más.

No pude evitar mi cara de sorpresa con aquel comentario parecía como si supiera lo que había pasado entre Lando y yo -No te preocupes Zac no lo haré no debes tener cuidado, soy una persona profesional y no me involucraria con un compañero de trabajo- intenté sonreír para romper con ese momento incómodo.

-Perfecto, vayamos entonces, comenzarás a tomar fotografías de todos sobre todo de los pilotos y de mi- comenzó a reír a carcajadas, dejé mis cosas en la oficina solo tome mi cámara, luego volvimos a la sala de juntas.

Entramos a la sala y yo me quedé en la parte de atrás para tomar algunas fotografías, era increíble el equipo de trabajo de la empresa como lograría conocer a tantas personas, en fin me concentre en lo mío y en cuanto inicio el discurso de Zak inicie a tomar fotografías, comencé a caminar por toda la sala y con cada movimiento que hacía sentía una mirada intimidante, sabía de quién se trataba, aún estando lejos lograba ponerme nerviosa, pero aún así trate de ignorarlo y no cruzar las miradas porque sabía de lo que era capaz y no lograría concentrarme. Después de su discurso pasaron los pilotos al frente pues harían la revelación de sus nuevos uniformes y prendas exclusivas de la marca, sentí que tenía suficientes así que decidí sentarme en una de las sillas.

-Les quiero presentar también a nuestra nueva encargada de redes y fotografía la señorita Violet Collins, espero la reciban como se merece, pasa por favor para que todos te conozcan- comenzó hacerme señas Zak

Sentí como un calor recorría por mi cuerpo y me ruborice de inmediato y comencé a caminar hacia ellos -Hola a todos- no sabía que más decir estaba bloqueada- bueno como ya lo dijo Zak seré la encargada de redes así que en lo que pueda apoyar ya saben pueden sentirse con la confianza de acudir a mi.
Todos comenzaron a aplaudir como si hubiera hecho un gran trabajo con ese estúpido discurso y solo di unos pasos atrás quedando justo a lado de Lando.

-Woo Honey los impresionante y yo lo único que quiero es desnudarte y hacerte mia- comenzó a decirme al oído.

Intenté hacer caso omiso aquel comentario y no darle importancia pero mi cuerpo ya había reaccionado, en cuanto termino la junta salí a mi oficina para comenzar con la selección y edición de las fotografías, casi me tropiezo con Óscar quien de manera muy amable me tomo de la mano para ayudarme.

-Diablos debo tener más cuidado, gracias por ayudarme- mientras le sonreía.

-Creo que si- me respondió mientras soltaba una risa nerviosa -Que bueno conocerte espero nos llevemos bien- y comenzó a alejarse

A lo lejos estaba Lando observando toda la escena podía sentir su mirada de nuevo, solo seguí caminando hacia mi oficina.
Unas horas más tarde hicieron el llamado para acudir al comedor y tomar un desayuno, me sentía algo extraña estaba vestida demasiado formal pero tenía que dar una buena impresión, me acerque a tomar un poco de fruta y un par de pancakes y mire hacia los comedores, y ahora dónde me siento mientras observaba todo, cuando vi como una chica movía su brazo haciendome señas así que comencé a caminar hacia ella.

-Hola no se si la seña era para mí, puedo sentarme?

-Claro que era para ti linda te vi algo confundida por eso te hice la seña por cierto soy Silvie la recepcionista del señor Zak

-Mucho gusto, soy Violet bueno creo que sabes quién soy lo acaban de mencionar hace un momento- comencé a reír

-Bueno ya tienes una amiga aquí con quién desayunar- se quedó sería y con la boca ligeramente abierta.
Empecé a mover mi mano frente a ella pero parecía que estaba paralizada

-Hola chicas- saludo una voz que me parecía familiar- puedo acompañarlas?

Silvie seguía paralizada y solo movió la cabeza para aceptar aquella propuesta trate de desviar la mirada pero tenía que disimular, además nadie sabía lo que pasaba entre nosotros.
-Solo eso vas a desayunar? Aquí debes alimentarte bien son muchas horas de trabajo- alegó guiñandome un ojo.

-Oh si Violet deberías traer algo más

-No se preocupen con eso es suficiente además tengo unas cuantas golosinas en mi bolso para aguantar la jornada- les guiñe el ojo y seguí comiendo.
Trate de acabar lo más rápido posible era incómodo estar ahí, veía a Silvie observar a Lando creo que estaba enamorada de él, no la culpo es un tipo atractivo, sexy y besa tan bien, por dios Vi! Cálmate piensa en algo más comencé a reprocharme mentalmente.

-Bueno chicos me retiro porque tengo mucho que hacer ahora- me levanté rápidamente para llevar mi plato y salir a mi oficina.

-Esta bien Vi adelante gusto en conocerte- hablo Silvie más tranquila.

No puedes huir siempre vi, debes aprender a manejar estás situaciones después de todo es tu trabajo y lo verás por bastante tiempo seguía hablando en la mente, hasta que llegue a la oficina puse un poco de música a un volumen aceptable para evitar problemas y comencé con la edición, no me di en qué momento pasaron las horas estaba tan concentrada hasta que apareció Silvie y Zak.

-Debes descansar aún hay un par de días para entregar esas fotografías no te presiones tanto- dijo Zak en tono serio

-No te preocupes, ya solo acabo de darle unos cuantos toques y termino para mostrarte mañana y que las aprueben o hacerles algún cambio.

-Bueno pero no tardes tanto ya estarás sola, solo estarán un par de guardias les notificas cuando salgas para que cierren todo.

-A la orden jefe- dije mientras ponía mi mano en la frente como si fuera un militar y comencé a reír.
Estaba sola así que decidí subir un poco más el volumen cuando sonó Lights de Ellie Goulding y comencé a bailar y cantar hasta que volví a sentir una mirada sobre mi.

Amor A Alta Velocidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora