Vacaciones Parte 2

18 1 2
                                    

Al día siguiente comenzamos a buscar vuelos para ir a Brasil pues habíamos elegido pasar ahí el año nuevo, era un destino que a Lewis le gustaba y yo también habia disfrutado los días que pasamos ahí cuando fue el gran premio asi que no hubo problema al elegir, después iríamos unos días a París para finalizar nuestras vacaciones y así regresar a casa de nuevo.
Un par de días después estábamos rumbo a Brasil, Lewis se veía muy emocionado pues decía que era como su segundo hogar al hablar del lugar y los paisajes se notaba cuánto amaba el país, al aterrizar llegamos al hotel donde nos hospedariamos, no podía negar que a mí también me atraba la belleza del lugar.
Dejamos el equipaje y salimos a comer algo para luego ir a la playa tomamos un yate y partimos hacia una isla "Ilhabela" eran increíbles las vistas que teníamos del lugar era realmente un paraíso, bajamos para tomar el sol un rato habíamos comprado varias cosas para preparar algo de comida ahí, me recosté en la arena mientras que Lewis iba a buscar un poco de leña pues habia decidido que le gustaba el lugar para acampar, volvió y comenzó armar una tienda y amontonar la leña para hacer una fogata, cuando quedó todo listo volvimos al mar comenzamos a jugar un poco después me sente a la orilla mientras que Lewis sorfeaba, cada que lo veia sentia una calma y a la vez un vuelco wn el corazón, no podia creer todo lo que me provocaba...

-Que tanto piensas linda? - dijo Lewis acercándose a mi
-Lo afortunada que soy de haberte conocido
-El afortunado soy yo babe, eres la mujer más increíble en todos los sentidos, llegaste a estabilizar mi vida, eres lo mejor que me ha pasado- Lo tome por el cuello y comenzamos a besarnos - Y ahora señorita vamos a comer algo -me tomo en brazos y me llevo a la tienda que había armado.
Empezamos a comer y disfrutar del atardecer poco a poco se fueron retirando las personas que había en el lugar hasta que quedamos completamente solos, Lewis comenzó a intentar encender la fogata y al principio no podía lo cual me hizo reír porque ya estaba bastante frustrada hasta que logro hacerlo.
-Eres una niña mala- dijo apuntando hacia mi mientras yo me reía de sus intentos fallidos
-Lo siento es que fue muy gracioso verte así
-Te lanzare al agua de nuevo- dijo corriendo hacia mi
-Oh no cariño no lo hagas por favor - grite y comencé a correr para tratar de alejarme de el hasta que tropecé y me doble el tobillo y pegue un gran grito
-Dios! Estás bien babe?- dijo Lewis preocupado
-Duele, creo que me lastime- dije tocando mi tobillo
-Ven acá vamos a poner un poco de hielo a ver si calma un poco el dolor- me cargo y me llevo de nuevo a la tienda, tomo un poco de hielo y lo puso con su playera alrededor de mi pie -Lo siento linda si no te hubiera perseguido esto no habría pasado
-Tranquilo amor no fue nada tal vez solo sea una torcedura ven acá y abrazame - dije mientras lo estiraba hacia mi
-Lo que diga señorita Hamilton- me abrazó y me dió un tierno beso
-Que piensas? Te quedaste muy tranquilo
-Nada cariño, solo disfruto tu compañía
-No te alejes de mi por favor, a veces siento que esto es demasiado bueno para ser verdad - dije con mis ojos llenos de lágrimas
-Vida mía eso no pasará, al menos hasta que tú lo decidas yo estaré a tu lado en esta y mis otras vidas lo prometo, así que aleja esos pensamientos de esa linda cabezita que yo no me iré de aquí.
No entiendo porque comencé a sentirme así y comencé a llorar, me aferre lo más fuerte que pude a el y comenzamos a besarnos con tanta intensidad, me coloque sobre el, fue como si todo a nuestro alrededor se detuviera y solo estuviéramos el y yo, me quito el sostén del traje de baño y comenzó a besar mis pechos con tanta suavidad era inevitable no reaccionar ante aquel toque de sus labios, mientras recorría mi espalda con suaves caricias, no podia soportarlo, quite su playera y comence a dar un recorrido de besos de su cuello, hombros y pecho, sentía junto a mi pierna como iba creciendo su erección y de un movimiento quede recostada y el sobre mi quitando las prendas que nos quedaban y entrando poco a poco en mi hasta llegar lo más profundo me arque ante la sensación de tenerlo todo dentro y comencé a gemir y dar pequeñas mordidas en su cuello, sus movimiento eran lentos hasta que no pude contener más llegó el orgasmo, si habia dicho que antes habia tenido el mejor, me habia equivocado se iba superando cada vez era increíble todo lo que me hacia sentir desde su lado rudo hasta su lado tierno.
Al día siguiente comenzamos a tomar nuestras cosas pues teníamos que regresar al hotel para seguir con nuestros paseos por la ciudad, tome una fotografía y la subi a mi historia en Instagram, Lewis había reposteado la historia y rápidamente se hizo viral.

Amor A Alta Velocidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora