Nuevo día

30 1 0
                                    

A la mañana siguiente me prepare para irme al trabajo está vez elegí algo más relajado unos jeans, top en color nude, un blazer en tono rosado y unos tenis,tome un termo con café y camine a mi auto para emprender mi camino, todo iba bien sin contratiempos llegué a la empresa y me dirigí a mi oficina, al llegar abrí mi computadora para checar que tenia todo listo para ir con Zak, cuando apareció Lando de nuevo.

-Te ves radiante y aún más hermosa

-Buenos días, y gracias- le dije sin prestarle atención y con tono frío.

Se acercó tanto a mí que podía sentir su aliento en mis labios -honey no puedo dejar de pensar en ti

Cuando de repente entro Zak a mi oficina y nos encontró sentí su mirada juzgando aquella escena me quedé paralizada no sabía que decir

-Woo Violet están perfectas las fotografías, ven acá Zak tienes que ver el trabajo de tu chica no cabe duda que elegiste bien a nuestra fotógrafa

Aún con algo de cautela se acercó hacia nosotros y comenzó a ver las fotografías -vaya tienes razón son excelentes Violet ahora ven a mi oficina por favor para indicarte que es lo que haremos hoy- se retiró de la pantalla y siguió su camino.

-Creo que me debes una baby- comenzó a reír Lando.

-Oh no, claro que no te debo nada te dije que tenías que alejarte y solo me estás causando problemas debes de poner distancia por favor!- lanze una mirada retadora y voz molesta no podía permitir que siguiera ocurriendo eso está vez me había salvado pero que pasaba si nos veía besándonos.

Salí de mi oficina para entrar a la de Zak y me encontré con una mirada de molestia.

-Me vas a explicar que fue todo eso? Eres hija de uno de mis mejores amigos siento la obligación de cuidar de ti, te pedí una cosa y me dijiste que lo cumplirás pero con lo que acabo de ver creo que no confío en que sea verdad.

-No pasa nada entre nosotros, si es lo que te preocupa, tal vez se siente con confianza de hablarme porque lo conocí en un club antes de entrar a trabajar aquí, pero no hay más que un intento de amistad- comencé a justificar aquel comportamiento.

-Nada más te diré una cosa ten cuidado con el, es el tipo de persona que no se establece solo busca una aventura no quiero que tú seas un pasatiempo, es mi piloto pero como hombre no es el tipo que me gustaría que esté a tu lado.

-En verdad te lo agradezco pero no te preocupes no pasará nada

-Bueno ahora sí hablemos de trabajo muéstrame las fotografías que elegiré las mejores y en un par de día viajaras con nosotros para hacer la presentación e inicio de temporada.

-A la orden Jefe- hice la seña como si se tratara de un militar y los dos comenzamos a reír.

El trabajo iba en aumento y sin duda sería aún más cuando iniciemos la temporada, tenía que prepararme en todos los sentidos pues ahora me sentía observada por Zak, sali de la oficina me sentía muy cansada saludé a Silvie antes de irme no había tenido tiempo de verla hoy y ella se había portado muy linda en mi primer día.

-Hola señorita! Aún no saldrá me recargue en su pequeño escritorio

-Hola Vi! No sé si puedo llamarte así o creas que me tomé confianza demasiado rápido

-oh no para nada nena así me llaman mis amigos así que tu también deberías hacerlo quieres salir hoy por un trago o tal vez solo a cenar?

-Si si claro que quiero- me dijo con más entusiasmo del que esperaba- déjame tomar mis cosas y nos vamos.

Salimos de la oficina y tenía una sensación extraño como si de nuevo me estuvieran observando me pare un momento y voltee a todos lados pero no había nadie así que no le di importancia salimos en mi coche, le llamé a Julie para ver si quería acompañarnos a lo cual acepto sin pensarlo sería una noche de chicas.

Llegamos a un Restaurante del centro de la ciudad apartamos mesa y a los pocos minutos llegó Julie, vi un poco de desepcion en el rostro de Silvie pero siguió con la misma sonrisa que la caracteriza

-Pasa algo Silvie o invitaste a alguien más?

-No es solo que como vi que tú y Lando se llevan muy bien tal vez había la posibilidad de que estaría con nosotras pero no no hay problema todo bien

Me puse la mano en el pecho simulando dolor -Me siento usado por mi amiga del trabajo- y comencé a reir mientras Silvie se ponía roja como tomate, fue muy gracioso y no pudimos evitar soltar una carcajada

-No me hagas esto me harás sentir mal solo que desde que Lando llegó a McLaren me ha parecido super lindo es algo así como mi crush

-Te diré algo que me dijo Zak no quiero que lo tomes a mal, no lo conozco lo suficiente para saber si es verdad pero es la clase de tipo que va por la vida pasando de cama en cama no le interesa una relación formal ni nada por el estilo

Suspiro decepcionada -Si lo se es lo que todos dicen de él pero no se tenía la vaga fantasía de que pudiera ser diferente.

Julie me miraba como si me juzgará por lo que acababa de decir sabía que no era quien para dar ese consejo pero ella es una persona tan linda no quiero ver cómo la dañan, en fin seguimos con la cena y pedimos un par de tragos para hacer un brindis por la nueva amistad.

Amor A Alta Velocidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora