Pov's Lando
Paso el gran premio de Mónaco, Piastri y los chicos habían estado celebrando su victoria, me invitó a unirme pase un rato con ellos, aún no llegaba Vi al lugar así que accedí, una hora después la vi entrar se veía completamente hermosa, usaba un bello vestido de satín que hacía que luciera su embarazo, no podía dejar de pensar que era la mujer más increíble y aunque no lo quisiera la más sensual del lugar, por dios Lando como puedes pensar en eso me decía una y otra vez, pero simplemente no podía evitar y lidiar con la situación de verla ahí con Lewis aún dolía, me aleje diciendo que iría por un trago a la barra para no tener que estar ahí, comencé a tomar, me pase de tragos y se acercaron un par de chicas a mí eran muy bellas no lo puedo negar y me deje llevar por el momento, demasiado comprometedor para mí gusto pero con el alcohol encima no me importo, más tarde salí del club y lleve a una de ellas al hotel conmigo, quería saciar mis deseos, intentando sacar de mi mente a Violet pero simplemente no lograba hacerlo cada chica que se cruzaba por mi camino lo único que hacía era avivar el vacío que Violet había dejado en mi vida y por mucho que quisiera y me esforzará simplemente no podía sacarla de mi, lo mismo había pasado con Katy, quise y trate con todo mi ser que funcionará pero no fue así, nos alejamos no podía seguir dañandola.
Al día siguiente como pude me levanté de la cama tenía una resaca tremenda me di una ducha y salí para encontrarme con los demás pues iríamos a casa de Carlos a pasar un par de días con el, llegue y ya estaban todos listos para iniciar el viaje solo esperábamos que llegara Vi y Lewis.
El viaje estuvo tranquilo y al llegar estaba el sr Carlos esperando por nosotros para llevarnos a casa, al llegar Carlos asignó las habitaciones y de inmediato subí para dormir un poco, no me sentía nada bien, lamentaba haber tomado demasiado pero lo hecho hecho está así que me dispuse a dormir un poco.-Ey! Iremos a dar un paseo en caballos quieres unirte? -dijo Carlos entrando a la habitación
-No amigo! Me siento muy mal, tome unas pastillas y dormiré un poco -dije mientras tapaba mi rostro con un cojín
-Ok, como quieras en un rato te levanto para que bajes a comer algo, sin excusas está vez idiota!
-A qué te refieres? no son excusas!- dije sorprendido
-Crees que no se que evitarás cualquier acercamiento con todos por Vi? Te conozco mejor que muchos aquí, a mi no me vas a engañar
-Puede que tengas razón, pero en verdad tengo una resaca terrible ayer tome demasiado es todo
-Bien te veo más tarde entonces!Salió de la habitación y me dormí, más tarde baje creyendo que ya estarían todos de regreso cuando escuché unos quejidos, baje poco a poco hasta que escuche uno aún más fuerte, era Violet.
-Por dios Vi, te encuentras bien? que pasa? -dije preocupado al verla
-Gracias al cielo llama a una ambulancia algo no está bien se rompió mi fuente y aún es muy pronto para que nazca el bebé -dijo Violet entre lágrimas
-Como dices? -grite sin saber que hacer y como pude marque al 911 -Si Por favor necesito una ambulancia mi amiga está por dar a luz, como que en 15 minutos llegan, es demasiado -grite con frustración -sabe que olvidelo ya no la necesitamos -corte la llamada -Vi no puedes esperar tanto, tengo que llevarte a un hospital lo antes posible -dije mientras la sostuve un poco para poder intentar caminar hacia el auto de Carlos
Salimos de casa trate de ir tranquilo pero simplemente no podía intente acelerar cuando la escuche quejarse aún más, fue el camino más largo sentía que no avanzaba y lo único que me importaba era que Vi y su pequeño estuvieran bien, hasta que por fin vimos que nos acercábamos a un hospital, deje a Vi en el auto para pedir una silla de ruedas y cuando explique lo que pasaba salieron un par de enfermeras y médicos para subirla a una camilla, Vi me tomo de la mano y entre con ella hasta la sala de partos, había dejado un par de mensajes a Lewis avisando lo que estaba pasando pero aún seguía sin respuesta, iba salir de la sala cuando me detuvo la enfermera que la atendía.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Alta Velocidad
FanfictionTe conocí inesperadamente en un club y desde ese momento nuestros caminos estarían unidos para siempre, no sabíamos que pasaría con nosotros o hasta donde llegaríamos juntos pero estábamos por empezar una aventura juntos...