Al llegar a Abu Dhabi las especulaciones sobre un nuevo romance en el paddock estaban más fuertes que nunca, varios sitios habían tomado nuestras últimas publicaciones para comparar lugares o bien los accesorios que aparecían en las fotografías con algunas anteriores, incluso la camisa de Lewis la comparaban con la que habia publicado en la fotografía en Las Vegas.
Yo y el equipo llegamos el martes a medio día, para esa hora Lewis y el equipo Mercedes ya estarían ahí pues llegarían el martes por la mañana, nuevamente habíamos coincidido en el hotel así que seguro lo veria un rato antes de descansar.-Que harás hoy?- dijo Lando algo molesto
-No lo sé seguro descansar por qué?
-Nada, solo una pregunta, sabes me siento terrible por como me he portado se que no lo merezco pero quiero pedirte una disculpa, si tú estás feliz me alegro y me da mucho gusto en verdad, lo que más quiero es que seas feliz y si lo eres junto a el adelante.
-No puedo negar que tienes razón te has portado como un idiota, pero aún así no te guardo rencor al contrario siempre serás alguien muy especial para mí así que disculpa aceptada, solo espero que hagas las cosas bien con Katy y si no es así sé honesto y no la lastimes por favor
-Gracias Vi hare lo posible por ser mejor no quiero dañar a nadie más, pero para ser honesto te extraño como no tienes idea en verdad cuando dije que aún te amo no mentía.
-Ya es algo tarde para nosotros baby, te puedo ofrecer amistad nada más si estás de acuerdo pero no estoy segura si podría volver a ti- dije mientras acariciaba su mejilla y me aleje para recoger mi llave de habitación.
Sentí como se quedaba viéndome con algo de nostalgia en su mirar pero está vez si tenía que ser honesta con el, Lewis estaba ganándose cada día más mi cariño así que no podía arriesgar esa parte que estaba logrando con el.LH:"que tal el viaje? En qué habitación estás quiero verte..."
Violet: "Algo pesado pero bien, suite 115, yo también quiero verte ya te extraño "Dejo de responder y a los 10 minutos estaban llamando a mi puerta, al abrir y verlo me lanze a el y sin pensar lo abrace, mientras que me alzaba para entrar a la habitación, comenzó a besarme, Dios santo extrañaba tanto sus labios lo apretaba aún mas fuerte como si me aferrara a que no se alejara más.
-Mi princesa, no sabes cuánta falta me hiciste estás horas- dijo mientras me veía con tanta ternura
-Yo también te extraño tanto me estoy acostumbrando tanto a estar a tu lado, que da miedo
-No tienes nada que temer cariño, se que no puedo prometer absolutamente nada pero haré todo lo que este en mis manos para hacerte la mujer más feliz, no hay nadie con quién anhele estar más que contigo honey!!
No supe que responder, solo lo abrace y nos quedamos así unos minutos más.
-Por cierto tengo una sorpresa para ti, te parece mañana después de las conferencias?
-claro! Pero que haremos?
-Si te digo ya no es sorpresa, solo ponte aún más bella de lo que ya lo eres
-Me da miedo lo que estés planeando pero está bien- dije mientras salía una risa nerviosa.
Nos sentamos a ver televisión un rato cuando empezó a meterse el sol dijo que debía irse pues aún tenía varias cosas por planear para el día siguiente, quería pedirle que se quedara pero no lo hice deje que se fuera, ahora tenía que esperar al día siguiente para ver lo que había planeado.
Llegó el día de medios y en este día podía ir sin uniforme, así que elegí un jogger y una blusa en color negro agregando la gorra del equipo Mclaren nos pusimos de acuerdo las chicas y yo para irnos al paddock así que iríamos todas juntas, yo iría hacer una tomas y ellas a acompañar a sus parejas. Al llegar vimos un muro con fotografía de todos los pilotos y sin pensarlo me acerque a la de Lewis y me incline como si estuviera dandole un beso mientras se reía al verme.
-No cabe duda hemos perdido a nuestra querida Vi- dijo Carmen
-Solo espero que ya no niegues tus sentimientos ya son más que evidentes - dijo Alex
-Vamos, sigamos que se me hará tarde- dije evitando hacer cualquier comentario al respecto.
En la primera conferencia estaría Lando, Max, Sainz, Ocon, Ricciardo y Hamilton y En la segunda Piastri, Sergio, Yuki, Gasly y Logan.
Al entrar al lugar ví que Lando sonrió al ver qué traía la gorra de Mclaren, mientras que Lewis me veía fijamente de una manera que me ponia nerviosa, no podía evitar soltar una que otra sonrisa al sentir sus miradas.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Alta Velocidad
FanfictionTe conocí inesperadamente en un club y desde ese momento nuestros caminos estarían unidos para siempre, no sabíamos que pasaría con nosotros o hasta donde llegaríamos juntos pero estábamos por empezar una aventura juntos...