Monza🏁

21 1 0
                                    

Pasaron los días y mi padre seguía poniendo peros para mi trabajo hasta que evito que viajará con el equipo a los siguiente grandes premios estaba tan molesta por ello pero no iba dejar que me detuviera termine mi trabajo se lo envié a Zak el viernes por la noche y el lo aprobó así que el se encargaría de entregarlo a los chicos que estarían haciendo mi trabajo para que lo publicarán, tenía el plan de viajar está vez como la esposa de Lewis pero aún no se lo decía viajaría el sábado por la tarde para esperarlo en el hotel y poder sorprenderlo.
Había estado hablando con Lewis pero no le había comentado nada al contrario, me puse aún más dramática para que fuera aún más la sorpresa que se llevaría.
Hablé con un par de chicos del equipo de Ferrari para que me hicieran mi pase al paddock pero suplique no dijeran nada, lo cual aceptaron sin pensarlo, comencé a buscar el vuelo más cercano y lo compre de inmediato, prepare un par de cambios, me di una ducha rápida y salí al aeropuerto, me hacía ilusión pasar el primer gran premio de Lewis en Monza como tifosi. Al llegar me dirigí a algún restaurante que quedará cerca del hotel en el que se estaban hospedando trate de pasar loas desapercibida posible me había puesto unos jeans rotos, una playera, unos tenis, una cachucha y lentes oscuros comencé a investigar para comprar un ramo como los que el me regalaba y mandé hacer uno, estuve la pendiente de la Qualy en mi teléfono para saber cómo les iba, comencé a enviarle mensajes a Alex para saber a qué hora regresaría y estar lista ella era la única que sabía que estaba ahí.
Después de un rato me respondió y quedó de avisarme así que debía estar al pendiente.
Los chicos habían tenido una excelente calificación Lewis se había llevado la pole, Charles había terminado en p2 y Oscar en p3.
Después de ver el resultado comencé a caminar hacia el hotel pues Alex me había avisado que Lewis iba saliendo para allá así que no tardaría mucho en llegar le pedí a la recepcionista que cuidara mi maleta mientras esperaba a Lewis me pare justo al frente con un gran ramo de flores, me sentía tan nerviosa y luego comencé a imaginar si llegaba por una entrada alterna para evitar aglomeraciones me quedaría ahí esperando y no funcionaría mi sorpresa comencé a caminar de un lado a otro creando uno y mil escenarios cuando escuché su voz y rápidamente gire hacia el.
-Babe?? Por dios pero que haces aquí por qué no me dijiste que vendrías -camino hacia mi y me abrazo con fuerza y seguimos con un beso
-Sorpresa -dije entregando el gran ramo -apenas y aceptaron las últimas modificaciones comencé a investigar vuelos para venir aquí no podía estar más tiempo lejos de ti -volvi a besarlo y apretarlo a mi con todas mis fuerzas
-Mira nada más quien está aquí!! Ya podremos olvidarnos del Lewis gruñón -grito Charles al vernos juntos
-Vi!! Que gusto tenerte aquí! -se acercó Alex para abrazarme
-Y lo mejor es que en esta carrera estaré a tu lado en el paddock baby!! Sorpresa amor! -Volví a decir mientras Lewis no podía ocultar su asombro
- Lo dices en serio??
-Si, estas fechas que me tenían trabajando en la campaña están un par de chicos haciendo mis actividades así que termine lo mío y ahora vengo como la esposa de sir Lewis -dije pavoneando
-Eso me encanta preciosa por fin no te veré con tu uniforme de McLaren -comenzo a reír
-Les parece si más tarde vamos a cenar para celebrar la llegada de Vi y los buenos resultados que hemos tenido el día de hoy - dijo Charles
-Lo siento amigo está vez quiero a mi esposa solo para mí pero mañana seguro armamos algo
-Si lo imaginé, claro mañana que no tengamos más pendientes por hacer salimos a un club o algo
Nos despedimos y tome mi maleta para subir al ascensor.
-Recuerdas cuando te ponía nerviosa en los ascensores? -Dijo Lewis mientras reía
-Oh dios claro que no eso jamás paso -dije con sarcasmo
-Vamos cariño, no podía acercarme un poco porque tú respiración se agitaba y no dejabas de mover tu mano y ver tu celular aunque no hubiera mensajes ni notificación que revisar
-Eres un tonto!
-Lo se pero soy tu tonto -dijo mientras se acercaba para besarme de nuevo -no sabes cuánto te extrañe los días parecían eternos
-Lo se se sintió como una eternidad pero ahora estoy aquí a tu lado de nuevo eso es lo único que importa
Caminamos por el pasillo hacia la habitación paso la llave y me hizo una seña para entrar en cuanto cerro la puerta me atrajo hacia el quedando atrapada entre la pared y sus brazos, apareció una mirada traviesa mientras lamia su labio y sonreía.
-Ni lo pienses tienes que descansar para la carrera de mañana, no quiero que bajes tu rendimiento
-Ahora mismo no me importa absolutamente nada solo quiero disfrutar de mi esposa
Me atrapó con un beso apasionado, sentía como se me acaba el aire entre el beso, se alejaba un poco y volvía de nuevo, comenzó a bajar uno de sus brazos por mi cintura dando un ligero apretón en las nalgas, mi respiración se agitaba con cada toque, comenzamos a desvestirnos y Lewis me tomo en sus brazos para irnos a la cama, poco a poco subía más la intensidad del momento, se posicionó para entrar y de una estocada se fue lo más profundo que pudo, no pude evitar gemir ante aquella sensación, mordí ligeramente su hombro y luego su pecho, dios necesitaba tanto de el, me apreté lo más que pude a el y de un momento a otro sentí como se estremecía dentro de mi y al poco tiempo llegue al orgasmo, terminamos con los cuerpos sudados, abrazados hasta que nos quedamos dormidos.

Amor A Alta Velocidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora