~ Honey Moon ~

22 1 2
                                    

Al día siguiente habíamos quedado de salir a desayunar todos juntos antes de tomar el vuelo hacia Sao Paulo para nuestra luna de miel, llegamos un poco tarde y ya estaban todos en el restaurante, al vernos llegar comenzaron a silbar y hacer todo el escándalo posible.
-Ey!!! Que vivan los novios! -Grito Checo
-Estabamos pensando que no llegarían o que ya estaban adelantando la luna de miel -dijo Kika entre risas
-Lo sentimos chicos, si mi querida esposa hubiera despertado temprano habíamos llegado a tiempo -bromeo Lewis mientras que lo fulminaba con la mirada
-Se entiende que estuviera cansada después de su noche de bodas- dijo Carmen guiñando el ojo
-Bueno ya basta vamos a pedir algo que muero de hambre -dije a modo de súplica para evitar más bromas
Todo el ambiente se sentía increíble me daban una paz que hacía mucho no lograba tener no cabía duda que tenía a lado a las personas indicadas, jamás había imaginado que nos entenderiamos tan bien somos todos tan diferentes sin embargo parecía que era lo que nos unía.
Después del almuerzo nos despedimos pues era hora de partir y tomar nuestro vuelo está vez habíamos optado por usar un avión privado, para evitar llamar la atención de la prensa. Al llegar ya estaría un coche esperando por nosotros nos llevaría a un departamento que habíamos alquilado cerca de la playa.

-Bienvenida señor y señora Hamilton -saludo el joven que nos entregaria la llave del departamento
-Gracias
-Aqui tienes chico gracias -dijo Lewis dando una palmada y entregándole un sobre
-Podria dormir 20 horas si pudiera -dije tirandome en la cama
-Ah no babe eso no lo permitiría -dijo Lewis entre risas
-Tonto -se recostó junto a mi y dejo un beso en mi frente -yo también te amo -dije sin más
-Pero si no dije nada?
-Pero se que lo pensaste
-Bueno en eso tienes razón -me abrazo y nos quedamos recostados
Los días iban transcurriendo de maravilla, salíamos de fiesta volvíamos a casa y al día siguiente salíamos a la playa y así iban pasando los días, habíamos pasado ya una semana y se acercaba una ceremonia más para casarnos en la playa aunque esta vez solo seríamos, Lewis, Roscoe y yo quienes estariamos presentes queríamos que fuera algo más íntimo y no hacía falta nadie más.
Llegó el día y comencé arreglarme, Lewis había decidido salir para no verme ya que quería que de nuevo fuera sorpresa el como luciria un par de horas después estaba lista poniendo de nuevo mi vestido de novia habia un pequeño camino del departamento a la playa que tenia que recorrer para llegar al altar improvisado que habíamos colocado al llegar ya estaba Lewis y quién se encargaría de llevar a cabo la ceremonia, ahí estábamos de nuevo reafirmando los votos que habíamos hecho hace unos dias atras pero está vez solo los dos.
Transcurrio la ceremonia y todo se sentía con tanta paz no cabía duda de la felicidad que emanaba por nuestros poros firmamos el acta de matrimonio y cerramos el pacto con un tierno beso mientras que Roscoe se paraba en Lewis para tratar de alejarlo pues quería llamar la atención comenzamos a reír al ver la actitud que tenía y caminamos cerca del mar tomados de la mano.

Transcurrio la ceremonia y todo se sentía con tanta paz no cabía duda de la felicidad que emanaba por nuestros poros firmamos el acta de matrimonio y cerramos el pacto con un tierno beso mientras que Roscoe se paraba en Lewis para tratar de alejar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@carolamtz, @francisca.cgomes, @carmenmmundt, 328,167 personas les gusta
@Violet21 Te diría una y mil veces más Si Acepto 💕
@iamrebeccad Yo quería estar ahí 🥺 jaja felicidades chicos
@alexandrasaintmleux como que no nos invitaron a esa boda?😳
@oscarpiastri Felicidades aunque hubiera querido estar ahí 🙄
@schecoperez Que vivan los novios!! ❤️
@lewishamilton lo siento chicos era solo para los dos y Roscoe 🤭
@charles_leclerc como que Roscoe también estaba ahí y nosotros no? 🤔 Jaja felicidades!!
@user$3421 que viva el LewVi por siempre ❤️

Amor A Alta Velocidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora