~~~~~° Lando °~~~~~
Después de el maldito día en qué me reuní con el padre de Vi me pase lamentando por lo que había hecho de como la había lastimado y más aún de dejar la oportunidad de que se acercara alguien más a ella, y cuando me di cuenta de quién lo estaba haciendo me sentía aún más enfadado por no haber luchado por ella de acobardarme y preferir conservar mi asiento en la escudería que a la mujer que amaba. Estábamos en Abu dhabi dando conferencia de prensa cuando la vi llegar, con una linda sonrisa que adornaba su rostro y con esa gorra de la escudería no pude evitar sonreír como un imbécil, aunque me di cuenta que por quién sonreía ya no era yo, porque me había tenido que tocar la conferencia junto al estúpido de Lewis, tenía que soportar los coqueteos entre ambos, pero no podía reclamar nada yo nos había puesto en esta situación y ahora estaba con Katy.
Salí de la conferencia lo más rápido que pude para prepararme para el inicio de actividades, aunque no participaría en la práctica 1 tenía que estar presente me era tan difícil estar tan cerca de Violet y no poder abrazarla o besarla, la extrañaba con cada parte de mi ser intentaba hacerme el fuerte salir de fiesta y hacerme el loco como normalmente era pero nadie sabía que me estaba muriendo por dentro.
Finalizó la práctica 1 y salimos a comer algo Piastri se ofreció a ir conmigo últimamente nos habíamos hecho aún más cercanos.
-Conmigo no tienes que fingir amigo! Yo sé que estás mal, igual Vi lo estuvo, debes hablar con ella decirle lo que pasó ella lo entenderá y tal vez te de una oportunidad.
-No pasará Oscar me lo dejo más que claro ella no piensa volver conmigo y no la culpo la dañe demasiado, solo que no creí que sería tan difícil -Me quedé en silencio mientras la vi entrar junto a Lewis -Ya es tarde para mí amigo- me puse de pie y salí del lugar no podía seguir viendolos.
Pasaron los días pero sentía que ese maldito GP no avanzaba no quería estar más ahí, el día que volveríamos a Londres decidí quedarme y tomar un vuelo aparte dije que iría con Katy pero solo quería volver a casa.
Un par de días pensé en ir a ver a Violet pero me encontré con la sorpresa de que iba saliendo junto a Lewis y así volví a intentar un par de veces más pero el resultado era el mismo Lewis saliendo de su casa o bien llegando a ella.
El se había quedado con mi vida eso me pertenecía pero fui un cobarde que no lucho por ella, no había más que hacer solo me aleje y comencé mi viaje a Mónaco para ver a Katy.
Al día siguiente le envié un mensaje para verla en mi departamento a lo que respondió rápidamente.-Hola cariño, creí que no vendrías, me tenías algo olvidada!- dijo abrazándome fuerte.
-Hola Kat! No solo pase unos cuantos días muy ocupados por eso estaba algo distante, cariño debo ser honesto contigo lo prometi hace unos días
-Oh, oh eso no suena bien que pasa?
-No tranquila, es solo que mis sentimientos aún siguen fuertes hacia alguien más tal vez no he sido muy cariñoso contigo por las mismas razones, estoy poniendo de mi parte créeme pero aún así no lo he logrado y no quiero lastimarte
-Estas terminando conmigo?- dijo Katy mientras se llenaban sus ojos de lágrimas
-Cariño no te pongas así, pero no mereces estar con alguien que duda de sus sentimientos y sigue sin superar su pasado, no lo mereces baby...
-Hagamos un contrato, que sea una relación por PR, no me dejes por favor sigamos intentando si sigue sin funcionar entonces yo misma me alejo lo prometo- comenzó a decir a modo de súplica
-Kat por favor no me hagas esto, no mereces estar en una relación así
-Por favor- siguió con la súplica -prometo irme yo misma sino funciona
-Estaremos a prueba entonces, pero si sigo igual lo acabaremos de inmediato
Pase varios días saliendo con ella nos dejábamos ver en club o bien simplemente en algún restaurante nuestras fotografías se hacían virales y una parte de mi quería, no no quería anhelaba que Vi sintiera celos ante ellas pero no había mensajes ni nada de su parte, poco a poco empecé a resignarme.
Para ser honesto empezaba a sentir algo por Kat no tan fuerte como lo que tenía pero al menos era un avance para continuar, se acercaron las fechas decembrinas importantes así que decidí volver a Londres para pasarlo en familia, antes de llegar a casa pase a un par de tiendas por obsequios para cada uno incluso uno para Katy, pues no planeaba pasar tanto tiempo hasta que iniciarán las actividades en el equipo, estaba tranquilo escogiendo un par de cosas cuando la vi llegar al lugar, se veia radiante y lucia una sonrisa preciosa, Dios se veia aun mas bella de lo que recordaba hasta que observé la escena que me destruyó, Lewis atrayendola hacia el para decirle algo al oido y luego recibir un tierno beso de su parte, sentia que hervía mi sangre de coraje pero no podía hacer nada, baje mis lentes oscuros para evitar que presenciaran mi estado.
-Ey Lando crei que estabas en Mónaco -dijo Lewis mientras saludaba, Vi no dijo nada solo se quedó observando la escena
-Que hay chicos! Si estuve unos días allá pero decidí venir a pasar navidad en casa estaré un par de días aquí y regreso a Mónaco de nuevo - maldije una y otra vez en mi mente quería salir rápido de ahí pero sin embargo no podía avanzar no se que me estaba pasando sentía una pesadez en mi cuerpo que no me hacía dar paso -y ustedes que harán? -dije mientras tensaba la mandíbula con tal fuerza
-Pues igual que tú estaremos en familia la mamá de Vi nos acompañará en casa de mis padres y tal vez iremos a pasar unos días a Brasil o no sé dónde elegirá Vi verdad cariño? -dijo Lewis mientras me daba una sonrisa burlona
-Si aún no logramos decidir pero ya veremos -Vi me observaba y me ponía aún más tenso debía salir de ahí ahora mismo
-Bueno me dió gusto verlos que pasen felices fiestas -sali lo más rápido que pude sentía que me faltaba el aire pero no podía ver atrás debía salir de ahí
Entre al primer baño que pude me recargue en la pared y comencé a dar golpes hasta que mis nudillos se pusieron lo bastante irritados, las reacciones que esperaba de ella jamás volverían estaba realmente feliz se le notaba y lo se porque justo asi me veia a mi y la perdí, comencé a escribir un mensaje y lo borré una y otra vez hasta que me decidi a enviarlo no sabía si obtendría respuesta o tal vez ya hasta habia cambiado de número pero lo hiceLando:"Me da gusto verte tan feliz aunque yo esté muriendo"
Salí del lugar y comencé mi viaje a casa de mis padres, al llegar ahí y con el recibimiento que me dió mi madre me sentí reconfortado y un poco más tranquilo pasaron un par de horas y mi celular comenzó a timbrar era una notificación de mensaje
Violet:"No me hagas esto por favor, estás con Katy, no hagas las cosas más difíciles, tu tomaste la decisión yo tuve que seguir adelante y te aconsejo que hagas lo mismo, te quiero pero no me dañes más por favor ni a Katy prometiste hacer las cosas bien..."
Subí a mi habitación y no pude evitar llorar después de esa respuesta, ella tenía razón no luche por ella y ahora debía enfrentar las consecuencias aunque era muy difícil, involuntariamente salí y conduje al principio sin rumbo hasta que llegue a su casa, tal vez era una estupidez pero toque el timbre con la esperanza de que está vez estuviera sola.
-Dios Lando que haces aquí?- dijo Vi con confusión
-Lo siento no se en que estaba pensando solo llegué, no quiero ocasionarte problemas con Lewis- apunte hacia dentro -tal vez debería irme- comencé alejarme
-Lewis salió hacer unas compras así que si tienes algo de que hablar dilo de una vez
-Violet te extraño se que es tarde y se que dije que haría las cosas bien pero no logro sacarte de mi mente estás aún más presente y luego llegó y te veo con el así de feliz, sentí como todo dentro de mi se derrumbaba
-Lando que rayos quieres de mi? Un día todo está bien y al otro me alejas, se lo que pasó me lo contaron pero no justifica lo que hiciste al contrario demostraste que no soy o mejor dicho no fui suficiente para ti y ahora vienes intentando que recuperar lo que había? Eso no puede ser posible, yo te supere y seguí adelante como lo dijiste estoy bien, estoy feliz a lado de Lewis y no pienso cambiarlo está vez yo también estoy haciendo las cosas bien
-Si lo sé y con el hecho de que estarán con su familia y tú mamá yo solo conocí al idiota de tu padre y fue para mal
-Tal vez en cierto modo el tenía razón apresuramos las cosas y solo era un capricho de ambos
Soltó lo más frío que pudo y sentí como recorría un escalofrío mi cuerpo no podía ser posible que hubiera dicho eso, estaba seguro de que no había sido un capricho, en verdad nos queríamos y ahora me decía esto, no supe que decir y solo me aleje
-Disculpame por hacerte perder el tiempo me da gusto que encontrarás a alguien mejor que yo y que te haga feliz- no deje que me respondiera solo subí ai auto y salí de ahí...Bueno pues ahora quise dar un poco de lo que pasó con Lando ojalá les guste este capítulo ya estoy trabajando en la siguiente parte, gracias por leerme... 💖
ESTÁS LEYENDO
Amor A Alta Velocidad
FanfictionTe conocí inesperadamente en un club y desde ese momento nuestros caminos estarían unidos para siempre, no sabíamos que pasaría con nosotros o hasta donde llegaríamos juntos pero estábamos por empezar una aventura juntos...