Transcurrió la carrera se habían obtenido buenos puntos Lando quedó en 4to lugar y Piastri había logrado llegar al podio en 3er lugar todo era alegría en McClaren.
Volvimos al hotel para descansar un poco pues la noche sería larga habíamos organizado salida vendría Alex y Kika a recogerme y en el club nos encontraríamos con Carmen y Rebecca, se había imaginado alguien aquella combinación? Jamás ni en un millón de años solo esperaba pasarla bien pues con la que había hablado más era con Alex.
9PM estaba casi lista había elegido una falda de vinil piel color negro a juego con un body de encaje negro y una chaqueta de mezclilla, había elegido un maquillaje ligero dándole un toque sexy con unos labios en rojo.
-Oh Honey! Me estás tentando a no dejarte salir de la habitación y hacerte mia una y otra vez- dijo Lando mientras se mordía un labio.
-Vamos cariño siempre me tienes para ti solo será una noche- comencé a hacer pucheros
-Anda ve no podría negarme a qué te tomes una noche de diversión para ti y las chicas solo no tardes darling te amo- se acercó me dio un ligero beso y susurro en mi oido
Era algo que no esperaba escuchar y sentí como un escalofrío recorría mi piel de pies a cabeza y me abalance para abrazarlo y darle un beso.
-Te amo!- dije y salí de la habitación
Llegue al lobby y ya estaba Alex esperando junto a Kika las do se veían hermosas y de inmediato comenzaron a darme cumplidos.
Salimos del hotel directo al club para reunirnos con las demás, al llegar no logramos pasar desapercibidas recibíamos miradas de todos en el lugar tal vez esperaban ver llegar a nuestras parejas pero está vez solo seríamos nosotras, a lo lejos se veía Rebecca haciendo señas para mostrarnos el lugar.-Mira nada más señorita Norris te ves preciosa- comenzo a decirme Carmen mientras me hacía dar una vuelta.
-Todas se ven hermosas Chicas- devolví el cumplido y sentía que me sonrojaba, aún no tenía la confianza con todas pero debía intentar tal vez se daría una linda amistad.
Comenzamos a pedir tragos y hacer brindis por cualquier cosa que se nos pasaba por la cabeza, de un momento a otro ya estábamos en la pista de baile comencé. A sentir una mirada fija en mi al punto de llegar a ser incómoda volteé hacia todos lados pero los únicos rostros conocidos eran los de las chicas cuando subí la mirada hacia uno de los privados ahí se encontraba Lewis observando aquella escena y un par de chicas de compañía a su lado.-Por dios! Debe ser una maldita broma- dije sin darme cuenta del volumen de mi voz
-Qué pasa linda?- comenzó a cuestionarme Carmen
-Oh no te preocupes no es nada olvídalo- queriendo restar importancia
-Ha no ahora nos dices ese tono fue extraño como si viste algo desagradable ahora cuéntanos- alegó Alex
-Es Lewis ahí arriba sentí una mirada extraña en mi hasta que me di cuenta que era el, desde que llegué a trabajar en McClaren ha estado acosandome y la verdad es muy intimidante.
-Diablos, vaya que andas con todo tienes un bombón esperando por ti y otro que lucha por tener tu atención- bromeo Kika mientras me guiñaba un ojo
-La verdad no es nada agradable lo último pero en cuanto al bombón que me espera si tienes toda la razón- devolví el guiño y todas comenzaron a reír
Seguimos bebiendo hasta un punto en qué no sabíamos bien que hacíamos solo recuerdo que íbamos hacia la salida cuando alguien nos alcanzó y nos dijo que nos llevaría, Carmen se veía muy feliz pues ella sabía exactamente de quién se trataba era nada más y nada menos que Lewis, subimos todas a su coche y comenzó a llevar de una por una al hotel hasta que me quedé a solas con el y ya no supe de mi.
A la mañana siguiente desperté en una habitación con una playera que me que cubría hasta las rodillas pero no era de Lando y mucho menos la habitación en la que nos hospedamos, me sobresalte y comencé a ver hacia todos lados tratando de ver algo conocido y no logré hasta que apareció tras la puerta un cuerpo semidesnudo parpade un par de veces para aclara la vista, maldición Vi dormiste con Lewis que rayos hiciste, comencé a maldecir en mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Alta Velocidad
FanfictionTe conocí inesperadamente en un club y desde ese momento nuestros caminos estarían unidos para siempre, no sabíamos que pasaría con nosotros o hasta donde llegaríamos juntos pero estábamos por empezar una aventura juntos...