Confrontación...

28 1 1
                                    

Salimos de aquel lugar intentando disimular aquel derroche que acaba de pasar sentía mi cuerpo temblar aún, no cabe duda que el sexo con Lando era de lo mejor, me gustaba su lado romántico claro pero Dios santo me volvía loca su lado salvaje, buscamos a Julie y Chris pero no los veíamos por ningún lado, tome mi celular para enviarle un mensaje y tenía miles de llamadas perdidas y mensajes de ellos, "dónde están?" "Te fuiste con Lando?" "No te despediste" y un último "Chris y yo iremos a cenar al
Marylebboun grill los esperamos"
Era nuestro lugar favorito porque vendían todo tipo de comida grasosa que ponía fin a nuestros niveles de alcohol.

-Quieres que regresemos con Julie y Chris? O prefieres que vayamos a casa a descansar?

-Oh no baby vamos con ellos, era tu noche con tus amigos y yo viene a interrumpir así que vamos.

Sonreí a modo de aprobación y salimos del club, y de inmediato acercaron el auto de Lando a la entrada para poder subir, unos minutos después llegamos al lugar y ahí estaban saboreando una hamburguesa doble con papas y una malteada una combinación infalible para borrar cualquier rastro de embriaguez.

-vaya hasta que aparecen! Dónde rayos estaban no los encontramos en ningún lugar?- dijo Julie algo molesta y mirando a Lando de forma retadora

-Solo salimos a hablar y tomar un poco de aire ya estaba muy ebria lo necesitaba- no le iba contar en ese momento absolutamente nada.

-Lo siento chicos se que era su noche con Vi pero la extrañaba demasiado, tenía que ir con ustedes

-No te preocupes sabes que eres bienvenido ya eres uno de nosotros también así que no te disculpes- dijo Chris con tono serio aunque al final terminamos todos soltando una carcajadas al ver cómo escurría mostaza y ketchup por su mejilla.

El mesero se acercó para tomar nuestra orden y aproveché para salir al baño y los demás seguían haciendo bromas y hablando.

-Me da tanto gusto saber que ya hablaron Vi y tú y todo quedó claro si la hubieras visto como la encontré me partía el alma verla así- dijo Julie creyendo que le había hablado de lo sucedido con Lewis.

-A que te refieres? Que le paso?- dijo Lando con cara de sorpresa y sin saber de qué hablaba Julie. Justo en ese momento volví a la mesa y Lando volteo a verme y comenzó a cuertionarme.- De que ibas hablar conmigo? O porque no me dijiste que te sentías mal? Sabes que puedes hablar conmigo de lo que sea.- su voz sonaba con decepción.

-De que hablas? No estoy entendiendo que pasa aquí?

-Julie dijo que se alegraba de que ya estábamos bien que te encontró hecha un desastre, que no estábamos bien? O a qué se refería?

Volte a ver a Julie sin saber que le había dicho y de inmediato un frío empezó a recorrer mi cuerpo, no podía seguir mintiendo tenía que hablar de una vez por todas y no estaba segura si me gustaría hacerlo pero ya no podía seguir así.

-Recuerdas el día que salí con Alex y las chicas? Comenzamos a tomar y la verdad fue demasiado en la salida nos topamos con Lewis- vi como el rostro de Lando cambiaba por completo pero no lograba decifrar que estaba sintiendo- se dió cuenta que ninguna estábamos en condiciones de conducir y nos llevó al hotel primero dejamos a Kika y Carmen, luego a Rebecca y al final Alex y yo

-Ok entonces el las llevo a la habitación de Alex?- dijo en tono incrédulo.

Suspiré con pesadez al no saber si decirle toda la verdad o solo decirle eso- Si llegamos a la habitación de Alex y ahí nos ayudó a entrar y luego se fue, intente enviarte un mensaje pero mi celular estaba sin pila, me recosté junto a Alex y me quedé dormida de inmediato- dije mientras corrían un par de lágrimas por mis mejillas.

Amor A Alta Velocidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora