Adiós...

3 0 0
                                    

Llegué a casa y los niños estaban felices de verme no querían separarse de mi en ningún momento, pensé en hablar con ellos sobre Lando pero preferí esperar un poco era muy reciente aún, con quién si debía hablarlo era con mi mamá y con Carmen a ellas no podía dejarlas fuera de esto...

-Niños pueden salir a jugar un momento debo hablar con las abues
-Si mami -dijo Ethan y tomo a Audrey de la mano para salir
-Vamos a la sala les parece?
-Pero porque tanto misterio niña -dijo mi mamá algo sorprendida
-Tranquila no es nada malo solo quiero que estén al tanto de esto, Lando y yo decidimos darnos una oportunidad más, estamos juntos ahora pero aún no quiero involucrar a los niños solo quiero que estén enteradas por aquello de los comentarios que puedan surgir al respecto, son un pilar en mi vida y la de los niños así que me gustaría saber que opinan al respecto
-Yo lo había dicho antes tienes derecho de rehacer tu vida linda así que por mi no te preocupes, yo me mantengo al margen de la situación con pareja o sin pareja seguiremos siendo familia y estaré para ti y los niños lo sabes
-Yo opino lo mismo es momento de que vuelvas a ser feliz te amo hija y  te mereces una oportunidad más
-Gracias en verdad, su opinión es bastante importante para mí
-Cuando hablaras con los niños de esto? -cuestiono Carmen
-No lo sé aún primero quiero ver cómo funcionamos si todo va bien entonces se los diré
-Me parece bien
-Ahora les preparo algo para comer

Hice algo para merendar y unas horas después se fueron, prepare la tina para bañar a los niños y llevarlos a dormir, aliste mi pijama, llene la tina y me metí a dar una ducha puse algo de música suave para relajarme un poco, me sumergí un rato y permanecí así unas horas, comencé a pensar en mil cosas, en Lando en Lewis, los niños, no sabía que iba pasar o si lograríamos funcionar pero ya no podía seguir con remordimientos, debía poner mi mayor esfuerzo para que así fuera...
Los días pasaban y de nuevo volví a evitar ir a los siguientes dos grandes premios, permanecía en contacto con Lando por video llamada y mensajes y cuando volvía a Londres, salíamos ya sea solo los dos o en ocasiones con los niños, la temporada estaba por terminar se venía una semana sumamente estresante pues se peleaba fuerte el campeonato de pilotos y el tercer lugar entre Lando y George, tenía que tener un fin de semana perfecto si quería lograrlo, en ocasiones lo sentía demasiado desanimado pero trataba de hablar con el de motivarlo, sabía de lo que era capaz y no dudaba de que lo lograría.
Se nos citó a una videoconferencia con el equipo ya que ellos se encontraban ya en Abu dhabi, Zak comenzó con un discurso de motivación y felicitación para los chicos por los buenos resultados que habían tenido está temporada pero aún quedaba lo más importante consagrarse con el campeonato de constructores y de pilotos así como el tercer puesto con Lando, estaba por finalizar la junta cuando se dirigió a mi para pedirme que asistiera al gran premio ya que era una fecha importante, no tuve oportunidad de rechazar la oferta ya que estaba frente a todos los miembros del equipo, al finalizar llame a mi mamá para avisarle que tendría que dejar a los niños y saldría al día siguiente, al salir llegue para alistar mi maleta, iría por los niños a la escuela y les explicaría que tendría que viajar de nuevo, a lo cual entendieron pero pidieron miles de regalos como recompensa de que pasaría unos días lejos, no pude evitar reír ante aquello y al mismo tiempo no pude evitar aceptar.
Martes por la mañana me dirigí al aeropuerto ahí me encontraría con Silvie quien también iría al viaje junto a mi, le avisé a las chicas para organizar una reunión, pasaban las horas y por fin llegamos, ya habían enviado un auto para esperarnos está vez nos recogía Andre.

-Que tal chicas? Cómo estuvo el vuelo? -dijo Andre observando a Silvie
-Bien todo tranquilo solo algo cansado -respondio Silvie
-Amm, que está pasando aquí? -dije algo confundida -Conozco ese comportamiento que se traen ustedes?
-Ay, ya no podemos negarlo, Vi, Andre y yo estamos juntos, tenemos 3 meses de haber iniciado
-Wooo!! Por qué no me lo habías dicho?
-Lo siento solo que no había encontrado el momento para hacerlo
-Bien pues los felicito chicos - di una sonrisa -pero ya lo sabe Zak?
-Amm no aún no y por favor no menciones nada al respecto -dijo Andre con un tono de preocupación
-No se preocupen no diré nada
Llegamos al hotel y nos dieron nuestras llaves me tiré en la cama para descansar un poco y me envió un mensaje Lando para preguntar en qué habitación estaba, unos minutos después ya había alguien llamando a la puerta

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 11 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor A Alta Velocidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora