Misterio

33 1 0
                                    

Cada vez nos dejábamos ver más en público pero siempre decíamos que éramos solo amigos, pero al regresar a casa volvían los derroches de pasión, intentábamos ser discretos cuando nos encontramos en la oficina y aún más frente a Zak, pues queríamos evitar líos para ambos y aún así siempre se nos veía juntos, cuando estaba en semana de carrera siempre viajábamos juntos aunque de vez en cuando iba junto a Piastri para intentar calmar cualquier rumor que pudieran empezar, intentaba hablar con Piastri igual que con Lando y aunque era más tímido siempre lograba sacarle una sonrisa.
Lando comenzó el rumor de tener pareja pero nunca dijo quien era, yo sentía que todo iba bien nadie menciona que yo fuera la chica misteriosa de la que Lando se había enamorado, hacia mi trabajo y me retiraba al hotel, después iba y me buscaba a mi habitación y volvíamos a tener sexo se nos había hecho parte de la rutina el bajaba su estrés y a mí se me veía más feliz en mis jornadas laborales, hasta que un día casi nos encuentra Zak besando en un pequeño cuarto donde guardaban los neumáticos antes de llevarlos al garaje, solo fingí estar preguntándole la diferencia entre cada uno de ellos y porque tenían que llevar tantos, Zak nos miro de manera sospechosa pero solo saludo y me pidió que me mantuviera cerca para hacer las tomas del día, a lo que acepte y salí rápidamente del lugar.

-Woo Violet te ves radiante y aún más hermosa- me dijo Lewis cuando me vio salir del garaje
-Gracias Lew tal vez ya me acostumbré a esta vida- le dije mientras le guiñaba el ojo
-Me encanta como suena mi nombre con tu voz- se acercó ligeramente a mi oído- y se escucharía aún mejor si me dejaras hacerte el amor- soltó mientras sentí un escalofrío y sentí como mi rostro comenzó a cambiar de color.
Otra vez estaba jugando con mi mente y reaccionaba a el con aún más fuerza de lo que hacía con Lando, que rayos pasa conmigo me repetía una y otra vez. Cuando me di vuelta vi como Lando observaba aquella escena y su rostro molesto no lograba disimular esquivo mi mirada y comenzó a escuchar la estrategia que llevarían a cabo.
Al terminar estaba aún más molesto pues un par de errores le habían costado perder el podio frente a Sergio Pérez, y peor aún había bajado varias posiciones más y Oscar había terminado dos posiciones delante de el.
Se le veía frustrado y me acerque para hablarle pero de inmediato me apartó y salió del lugar hacia un pequeño cuarto que estaba en garaje intenté seguirlo pero había demasiado gente y podrían sospechar si nos veían en el lugar, así que preferí terminar mi trabajo y salir hacia el hotel.
Estuve enviándole mensajes pero no tenía respuesta, intenté con llamadas y me enviaba directo a buzón, me sentía frustrada al no saber que pasaba y decide enviarle un mensaje a Piastri
Vi:"Hola peque! Tienen planeado salir ? Que te parece si vamos algún club aquí cerca?
Piastri:" Ey! Pues seríamos solo los dos Lando dijo que el iría con Carlos a jugar Golf y de ahí irían por unos tragos.
Vi:" Vaya no lo sabía! Entonces que dices te veo en el lobby?
Piastri:"Lo siento Vi estoy algo cansado y mañana hay que partir temprano lo dejamos para la siguiente que te parece?
Vi:"Claro no hay problema" junto a un emoji triste

Me sentía tan tonta seguro Lando estaba evitandome por lo que había visto en el garaje pero en realidad no había sido tan malo y no éramos una pareja oficial así que tenia punto a mi favor, cuando de repente comenzó a llamar a la puerta creí que sería Piastri y salí enseguida.

-Vaya cambiaste de opinión peque- comencé a decir antes de abrir por completo la puerta, me gire para ir a la maleta a buscar ropa y dejé que pasará- Dame un segundo que ya me preparo
-Vaya y a dónde iremos?
Me interrumpió una voz aún más masculina en definitiva no era Oscar volteo rápidamente y veo que era Lewis.
-Que haces aquí? No eres a quien esperaba- dije aún sorprendida
-Seguro que no lo soy tu cara me lo ha confirmado, esperabas a Lando?
-No, iba a salir con Piastri
-Vaya señorita Violet, cuando no está con Lando está con Óscar creo que les tengo un poco de envidia- se comienza acercar poco a poco y me toma por la cintura -Creo que tendrá que conformarse conmigo.

Amor A Alta Velocidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora