Había empezado un breve descanso antes de la siguiente carrera y en cuanto llegamos decidí volver a casa sola aunque Lando insistía en que pasará los días en su apartamento, necesitaba pensar en que haría y le inventé un par de excusas e involucre a Julie para calmar las cosas.
-Segura que no quieres venir conmigo Darling?- Cuestiono Lando con una mirada un tanto decepcionada.
-Siempre estoy a tu lado amor, necesito unos días con Julie para ponernos al día- guiñe el ojo y dejé un beso en la mejilla.
Salimos del auto y me ayudó a llevar la maleta a casa y después despedirnos.
-Tranquilo no será una eternidad sin estar juntos solo un par de días es todo- dije mientras acunaba su rostro en mis manos para dejar un tierno beso en sus labios.
-Oh baby serán eternos estoy tan acostumbrado a estar junto a ti todo el día, pero está bien también debes ver a tus amigos- me dio una ligera sonrisa y camino hacia su auto.
Apenas cerré la puerta me deje caer y mis lágrimas comenzaron a brotar, era demasiado que pensar mi relación con Lando realmente iba bien, porque tenía que provocar Lewis aquellas sensaciones en mi que me hacía poner todo en duda, tome mi teléfono y escribí a Julie
Vi: "S.O.S BABY"
Julie: "estás en casa? Voy para allá!
Vi: "Si 😔"
Un par de minutos pasaron y comenzó a sonar el timbre, sabía exactamente que era Julie así que abrí de inmediato
-Cariño pero que paso?- me miro confundida
-No se que es lo que me pasa estoy en una situación bastante estresante y complicada- solté mientras me deje caer en su hombro para abrazarla. -Recuerdas que Lewis a estado coqueteandome? Pues después de esta última carrera salí con las chicas de fiesta y tomamos bastante y a la mañana siguiente desperté en la habitación de Lewis con una de sus camisas puestas.
-Pero que rayos Ví? Estuviste con el y Lando lo sabe?
-No lo sé, Lewis dijo que no había pasado nada solo me había recostado y me había puesto su camisa, Lando no sabe nada le menti dije que había dormido en la habitación de Alex y me siento tan culpable, luego en la mañana me llegó este mensaje- mostré mi teléfono mientras Julie leía detenidamente aquella frase.
-Y si solo trata de jugar con tu mente y solo busca arruinar tu relación y ahí acaba el interés?
-No lo había visto de ese modo- me puse la mano en la frente y cerré los ojos mientras mal decía mentalmente -Crees que deba decirle a Lando? Me está matando mentirle por eso preferí estar unos días lejos de él.
-Cariño pero que le vas a decir si ni tu recuerdas que paso esa noche, solo ignora todo lo que tenga que ver con Lewis continúa con la versión que le dijiste al fin y al cabo Alex sabe te apoya no?
-Si le llamé para estar en la misma página y decir esa versión en caso de que preguntara.
-Quieres que vayamos por un cafe? O tal vez a un club en la noche? Te hará bien distraerte.
-Si por favor necesito una salida con la reyna de la noche- dije mientras apuntaba a Julie y ella paboneaba de forma orgullosa
-Le aviso a Chris dónde estaremos para verlo allá mientras hago magia y te convierto en una super estrella.
Comencé a reír al ver cómo Julie corría a mi habitación para buscar un conjunto para vestirme y empecé a escribirle a Lando.
Vi: "hello baby! Saldré con Julie a un club en la noche te veo mañana para desayunar?"
ESTÁS LEYENDO
Amor A Alta Velocidad
FanfictionTe conocí inesperadamente en un club y desde ese momento nuestros caminos estarían unidos para siempre, no sabíamos que pasaría con nosotros o hasta donde llegaríamos juntos pero estábamos por empezar una aventura juntos...