Vacaciones

26 1 0
                                    

Iniciamos las vacaciones y Lewis y yo no la pasábamos juntos, salíamos a comer o desayunar y despues regresábamos a mi casa estábamos mas unidos que nunca, unos dias después había organizado una salida para presentarlo con Julie y Chris aunque a el no pareció agradarle tanto y comenzó a interrogarlo cada que tuvo oportunidad.
-Que tan en serio va esto? La última vez que nos presentaste a un piloto las cosas no resultaron muy bien que digamos -dijo Chris
-Me imagino tu preocupación es tu amiga y creeme que yo solo quiero hacerla feliz esto va más que en serio de hecho mañana la llevaré a casa con mi familia- dijo muy serio y yo me quedé shock ante aquello no lo esperaba
-Y tu conoces a los padres de Vi?
-Aun no pero espero pronto hacerlo, algo más que este haciéndote dudar de mi?, no te juzgo y me alegra que tenga amigos como tú pero debes relajarte un poco amigo
-Siento que te haga pasar esto Lewis solo que después de lo que pasó con Lando, nos sentimos en alerta un poco por esta relación, de mi parte yo los apoyo me encanta como se ven juntos pero no queremos que la vuelvan a dañar me entiendes?- dijo Julie con algo de nostalgia
-Lo se chicos, pase por esas inseguridades con Vi también pero a poco a poco se fueron acabando aunque en una ocasión me acuso de ser yo quien planee que terminara con Lando- dijo mientras comenzó a reír
-Oye!! No tenías que decir eso- dije molesta
-Solo es para dar un ejemplo de lo que hemos pasado babe
-Estamos para apoyarlos en verdad y disculpa que sea tan molesto pero todo es por mi Vi- dijo Chris mientras tomaba mi mano
-No te preocupes yo la cuido en verdad estoy sanando cada herida que le han hecho aunque no sea yo quien las provocó.
-Ya podemos tener una plática más tranquila entonces? Me están haciendo sentir como si fuera demasiado frágil y con cualquier cosa pudiera romperme -dije mientras reía
Cambiamos de tema y está vez la conversación se torno más amena hasta que Julie dijo que tenía que irse porque había varios pendientes que tenía que revisar y Chris también se fue junto con ella.
-Es en serio el llevarme a conocer a tus padres?
-Oh pero claro que lo es baby, estaba por decírtelo les dije que mañana iríamos a cenar así que prepárate lo único que puedo prometer es que no te harán tantas preguntas como tus amigos a mi- comenzó a reír mientras le daba un ligero aventón.
-Que nervios, que debo usar? Debemos llevar algo? Y si no les agrado?
-Relajate cariño, no te estreses por cosas que aún no pasan, no importa como te vistas, tampoco si llevas algún platillo, te aseguro que te van amar
Me recargue y tape mi rostro, me sentía muy nerviosa, con Lando no había pasado esto porque no había conocido a sus padres, sabían de mi pero nunca pase tiempo con ellos, en cambio ahora estaba apunto de conocer a los padres de Lewis, yo ni de broma le presentaría a mi padre no después de lo que había pasado con Lando, a mi madre tal vez aún debía considerarlo ya que con ella tenia mejor relación aunque desde que inicie el trabajo en Formula 1 nos habíamos distanciado un poco, en fin ya vería como acercarme de nuevo en estas vacaciones.
-Que tanto piensas babe? -dijo mientras me veía algo extrañado
-No es nada, bueno si estoy nerviosa por ver a tu familia
-Tranquila Ok! Además estaré siempre a tu lado si te sientes incómodo salimos lo prometo- dijo dejando un beso en mi mano.
Volvimos a mi casa y pasamos el resto del día viendo televisión, había iniciado una tormenta minutos antes de llegar así que creímos que sería mejor pasarlo en casa, me fui a la cocina para preparar palomitas y unas cuantas botanas más, me recargue en la pequeña barra mientras giraban las palomitas en el microondas, me perdí en mis pensamientos cuando de repente sentí como se posaba tras de mi alejando mi cabello y dejando unos cuantos besos en mi cuello.
-Que estás haciendo cariño?- dije mientras me hacía estremecer entre sus brazos
-Te veías tan sexy que no pude evitar caer en tus encantos babe
Paso su mano bajo mi falda y me hizo un poco hacia atrás quedando aún más cerca de el, recargue mi cabeza en su pecho cuando sentí como se hacía paso entre mi ropa interior para llegar a mi sexo, mi respiración comenzó agitarse mientras se escapaba un gemido al sentir como introducía uno de sus dedos y hacia pequeños círculos y luego iba mas profundo, mientras que con su otra mano me aferraba aún más hacia su cintura sin dejar de besar mi cuello, me giro para sentarme en la barra y puse mis piernas a su alrededor, me quitó la blusa y el sostén para comenzar a besar mi pecho dando ligeros mordiscos, senti como todo en mi reaccionaba a cada parte que acariciaba o besaba, cuando la humedad ya se había apropiado de mi sexo bajo sus pantalones y su boxer dejando ver su erección para posicionarse en mi entrada, cuando de una estocada entro por completo, no pude evitar gritar ante aquello mientras me aferraba aún mas a el, puse mi mano en su nuca para acercarlo a mi y poder besarlo, oh Dios esos besos apasionados me hacian sentir en el mismísimo cielo, comenzo bajar la intensidad de sus movimientos haciendolos mas lentos, me cargo para llegar al sofa quedando esta vez sobre el, moviendo mis caderas en círculos mientras lo veía fijamente a los ojos, se mordia el labio y acariciaba mi espalda con una de sus manos y con la otra tomaba uno de mis pechos, comencé a moverme más rápido hasta que sentí que un escalofrío recorria mi cuerpo terminando en un orgasmo y despues Lewis se apretó aun mas a mi mientras se estremecia dentro, me recargue en su hombro y permanecimos abrazados.
-Te quiero tanto babe me haces muy feliz, adoro cada momento a tu lado -dijo dando caricias en mi espalda
-Yo también te quiero, me rescataste cuando más perdida me encontraba, gracias por todo lo que has hecho por mi me haces tan feliz - le di un beso y volví a recostarme en su pecho.
A la mañana siguiente me levanté muy temprano para ir al súper a comprar algunas cosas para hornear un pastel de naranja para llevar a la casa de los padres de Lewis, volví y comencé con la preparación hasta que bajo a la cocina.
-Huele delicioso babe
-Espero y el sabor sea igual de rico que como huele- comencé a bromear
-Buenos días preciosa- dijo dando un beso en mi mejilla
-buenos días cariño en un rato preparo algo de desayunar ok
-No te preocupes tu sigue en lo tuyo yo me encargo de el desayuno
Metí el biscocho al horno y me senté para desayunar, me sorprendió que cocinara tantas cosas en tan poco tiempo había preparado avena, pancakes, fruta picada, huevo y un par de jugos de naranja.
-Creo que es demasiado para los dos no crees?
-Nunca es demasiado te lo aseguro- dijo mientras comenzó a servir mi plato
-Vaya Lew te quedó riquísimo felicitaciones al chef- dije mientras lanzaba un beso y Lewis soltaba una carcajada.
-Bueno pero ahora dime para que estabas horneando?
-Quiero llegar con algo a casa de tus padres no creo que sea buena idea llegar con las manos vacías
-No importa babe seguro te amaran.

Amor A Alta Velocidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora