Abrí la puerta y le hice la seña para que entrara, de inmediato paso y se sentó en el sofá.
-Que linda casa, es muy acogedora- comenzó a ver a su alrededor.
-Gracias, te ofrezco algo de beber- le dije mientras me dirigía a la nevera. -Tengo cerveza, agua, un poco de whisky y tequila.
-Una cerveza está bien honey
-Aqui tienes- le di la cerveza mientras tomaba mi mano y me estiraba al sofá para sentarme a su lado.
Ahora tenía un desconocido en casa, bebiendo, no sabía porque había aceptado era algo extraño todo lo que estaba pasando.
Cuando sin más voltea y me da tremendo beso, era tan apasionado que se esfumaron todos los pensamientos que tenía y me centre en el comencé a rodearlo con mis brazos y acariciar su cabello, oh dios era tan bueno besando, no sé cuánto tiempo estuvimos así hasta que comenzó a sonar mi teléfono. Se alejo para dejarme responder mientras se acariciaba el labio de una forma tan sexy.-Alo- dije con la respiración entre cortada mientras me alejaba de el.
-Vi ya estás en casa? Quería asegurarme de que llegaste bien cariño- comenzó a decirme Chris.
-No te preocupes todo bien ya estoy en casa trate de decir lo mas tranquila posible.
-Segura? Me preocupe un poco después de que te fuiste con ese dj aunque también quería saber cómo te fue que pasó?
-Te parece si te cuento mañana? Me siento algo cansada y debo irme a dormir recuerda que tengo una entrevista de trabajo importante- trate de evadir el tema mientras veía como se acercaba a mi aquel joven con una mirada tan excitante.
-Seguro! Quieres que te llame para que no se te haga tarde?
-Oh si por favor cielo! Sabes que a veces soy algo despistada te lo agradecería mucho si lo haces ahora déjame ir a dormir no quiero ir con ojeras de panda a mi entrevista- sin esperar que me respondiera corte la llamada.
-Eres una chica mala, le estás mintiendo a tu novio?- me decía con ese tono de voz tan sexy
-No es mi novio, es mi mejor amigo solo que- no pude acabar con la explicación cuando de nuevo volvió a besarme tan apasionado que no pude evitar gemir.
Una sonrisa se posó entre el beso mientras me tomaba en sus brazos y me sentaba en la pequeña barra de mi cocina.-Oh baby eres tan sexy- seguía aquel tono de voz
Mientras se aferraba a mi con tanta fuerza y volvía a besarme, comenzando a quitarme la chaqueta, luego empezó a bajar el tirante de mi vestido hasta que lo bajo por completo dejando al descubierto un bralet de encaje en color negro, posó una de sus manos en mi pecho y comenzó acariciarme con tal delicadeza, que de inmediato respondieron a aquel toque siguió besándome y poco a poco fue bajando por mi cuello mientras que desabrochaba el sostén dejando completamente a merced mi pecho frente a el. Siguió quitando las prendas de ropa disfrutando de lo que veía hasta que quede solo con mi pantie que hacía juego con el bralet que ya había lanzado lejos de nosotros, poso su mano en mi sexo, cada vez el placer era tanto que no podía aguantar más.
-Oh darling estás tan exitada, pero aún falta lo mejor.
Comenzó a quitarse la ropa mientras dejaba al descubierto su cuerpo atlético oh dios era tan sexy con y sin ropa, se acercó y hizo de lado mi pantie para posarse dentro, en ese momento no pude dar un gemido aún más fuerte mientras que seguía moviéndose dentro de mi, me cargo y fuimos al sofá y seguía con las estocadas cada vez con mayor fuerza hasta que comenzó a estremecerse de placer encima de mi.
Nos quedamos recostados un momento cuando se levantó.-Me retiro honey si mal no recuerdo debes dormir para asistir a una entrevista importante, pero volveré a buscarte ya se donde puedo encontrarte- sonrió y me guiño el ojo.
Aquello se sintió tan extraño, excitante pero extraño, no podía creer lo que había pasado, estaba tan cansada que no súper en que momento me quedé dormida.
Parecía como si apenas fueran unos cuantos minutos empecé a sentir los rayos del sol en mi cara y un momento después mi celular comenzó a sonar, me levanté de golpe pues no lograba encontrarlo hasta que corrí a la cocina.-Diga- conteste aún adormilada
-No te veo pero siento que tú aspecto no es el mejor segura que dormiste bien?- escuché la voz de Chris- es mejor que te apures o se te hará tarde
-Rayos! Lo olvide déjame doy una ducha y salgo rápido gracias baby me has salvado!- le dije antes de colgar el teléfono comencé a tomar mi ropa para llevarla al cesto de ropa sucia y darme una ducha.
Me dolía el cuerpo como si hubiera estado horas en el gimnasio, hasta que volvieron a mi los recuerdos de la noche anterior, que rayos, hice mientras mi cuerpo aún se estremecía.
Trate de alejar todos esos pensamientos mientras me arreglaba lo más rápido posible pues tenía que conducir casi al otro lado de la ciudad por la entrevista.
Salí lo más rápido que pude e inicie la marcha,unos minutos después estaba perdida, no estaba del todo concentrada. Llame a Julie
-Hola bella en que puedo ayudarte?- se escuchó la voz adormilada
-Cariño estoy apunto de colapsar creo que me perdí y se me hace tarde- dije a punto de llorar
-Vi cariño tranquila no pasa nada repíteme la dirección y te trato de ayudar tal vez estoy cerca y te alcanzo
Un poco más tranquila le repetí la dirección a la que me dirigía y comenzó a explicarme hacia donde ir - me has salvado corazón te debo una- colgué mientras trataba de calmarme.
Hasta que di con la dirección entre corriendo y di mis datos al personal de seguridad para poder entrar a la entrevista. Me dieron las indicaciones a dónde debía ir y subí lo más pronto que pude.-Dios siento llegar tarde tuve un poco de problema para dar con la dirección pero ya estoy aquí una disculpa- comencé a excusarme cuando se giran los hombres frente a mi. Que diablos era el chico de la noche anterior pero que hacía un dj ahí.
-Hola buen dia- dijo mientras mostraba esa sonrisa maliciosa de la noche anterior
-Hola Violet verdad? Vamos pasa a mi oficina- me apuntaba hacia la oficina que estaba al frente de nosotros.
Sin decir más entre aún impactada y con la incógnita de que hacía Lando ahí.
-Bueno señorita estuvimos revisando su currículum y es extraordinario el trabajo que ha hecho la experiencia laboral que tiene es impresionante y me alegra informarle que nos encantaría contar con usted para que se encargue del manejo de redes y fotografía profesional.
-Woo crei que primero me harían preguntas y después me daría está noticia, pero yo encantada de trabajar con ustedes será un reto para mí pues estoy saliendo de mi zona de confort- comencé agradecer a Zak
-No tienes que agradecer solo haznos sentir orgullosos de haber tomado la decisión correcta, te espero la próxima semana te enviamos a tu correo todos los detalles- mientras estrechaba la mano.
-Gracias señor haré todo lo que esté en mis manos para hacer bien mi trabajo- salí de la oficina cuando me interceptó Lando
-Hello baby! Que sorpresa encontrarte aquí- me dijo mientras se mordía el labio
-Que haces aquí? De todos los lugares donde crei encontrarte este no era uno de ellos- le dije aún sorprendida
-Aquí trabajo honey! Tal vez olvide el detalle de que no solo soy dj, también soy piloto de F1, para ser más exactos soy piloto de Mclaren
Mi cara aún más sorprendida -no creo que sea algo tan fácil de olvidar, ahora trabajaremos para el mismo equipo asi que debemos mantener distancia.
-Oh Violet ya conociste a Lando, nuestro piloto estrella, espero se lleven bien ya que tendrán que pasar mucho tiempo juntos.
Lando me guiño el ojo y me dió esa sonrisa maliciosa de nuevo, ya lo estaba odiando - si señor no tenga duda de que así sera- le dije mientras me aleje para salir de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Alta Velocidad
FanfictionTe conocí inesperadamente en un club y desde ese momento nuestros caminos estarían unidos para siempre, no sabíamos que pasaría con nosotros o hasta donde llegaríamos juntos pero estábamos por empezar una aventura juntos...