Inicio la temporada y está vez viaje con Lewis para el gran premio de Barein, habiamos llegado a un acuerdo con ambos equipos para hospedarnos en la misma habitación, la cual seria por medio del equipo Mercedes con la condición que tenia que llegar a tiempo a mis actividades con el equipo McLaren, llegamos al hotel dejamos las cosas y salimos a comer algo para volver al hotel pues al día siguiente iniciamos actividades.
Lewis había estado muy pensativo durante el viaje y al llegar habíamos hablado poco, suponía que era por volver al estrés de la competencia así que no trate de hacer un problema por ello.
-Vi, cariño puedo preguntarte algo
-Claro amor que pasa?
-Eres feliz a mi lado?
-Por Dios amor que pregunta es esa? Claro que soy feliz contigo pero a qué viene esto? Tu no lo eres? -sentia que mi corazón se aceleraba al esperar su respuesta
-Soy el hombre más feliz del mundo, jamás me había sentido como a tu lado me devolviste las ganas de vivir de ser mejor tanto para ti como para mí y mi pregunta viene porque hay un tema del que no hemos hablado de algo que he estado pensando cuando tomé la decisión de ir a Ferrari... Has pensado en formar una familia conmigo, tener hijos ?
-Me estabas asustando, creí que querías terminar -suspire aliviada mientras ponía mis manos en el pecho -lo he pensado, he visto como tratas a tus sobrinos y me encantaría tener una familia como la que yo no pude tener, así que si amor si quiero hijos, pero si decido que quiero seguir trabajando aquí me apoyarias?
-Lo siento amor no quería asustarte - dijo mientras reía -Es solo que creí que ya es tiempo de formar mi propia familia y sabes que lo haré, así como me apoyas yo estaré para apoyarte el tiempo que decidas trabajar aquí yo feliz de que hagas lo que te gusta y te apasiona
-Ya solo tendríamos que planear bien cuando queremos iniciar con esta etapa no crees?
-Si amor ya luego hablaremos de ello - tomo mi mano y me dió un beso.Llegó el día de prácticas Lewis y yo nos alistamos para partir al circuito, dónde inmediatamente nos comenzaron a cuestionar sobre la relación y el rumbo que había según su criterio del anillo ya no nos interesaba desmentir rumores que creyeran lo que quisieran seguimos su juego y solo mencionamos que estábamos viendo la fecha adecuada, comenzamos a reír al ver las reacciones de la prensa luego cada quien se fue a lo suyo y comenzamos nuestras actividades.
-Vaya llegaste temprano -se escucho una voz bastante familiar -le pedí a Zak que te echara pero claramente no lo hizo ya veremos qué haré contigo niña
-Buen día para ti también -Lanze un beso y seguí hacia mi oficina para tomar mis cosas
-Violet, solo quería avisarte aquí está tu padre -dijo Zak algo preocupado
-No te preocupes lo acabo de ver -sonreí para restar importancia
-Solo espero que no haya drama como en otros equipos
-No te preocupes Zak de mi parte todo está bien mientras no se meta en mi vida yo no te daré problemas
Salimos de la oficina y nos encontramos con Piastri estaba bastante serio y me abalance para abrazarlo
-Hola cangurito!
-Casi me caigo -grito
-Ups, no sabía que estabas molesto disculpa
-No como crees es solo que me asusté perdí un poco el equilibrio
-Bueno discúlpame entonces, Pero ven aquí dame un abrazo que te extrañe
-Vaya ahora alguien anda muy cariñosa - hizo una mueca de sorpresa y comenzo a reír
-Hola chicos!
-Que hay amigo- saludo Piastri
-Hola Lando
-Vi, que tal! -Se alejo y comenzó hablar con su ingeniero
-Fue raro - dijo Piastri, Pero en fin ya me acostumbré a sus actitudes locas.
Comencé a hacer varias tomas de los chicos y salí un poco del garaje cuando me percate que estaba Lewis con su mono atento a las últimas indicaciones y le hice un par de tomas cuando me di vuelta Zak me observaba nego con la cabeza, comenzó a reír y levantó sus manos al aire, vaya que se estaba portando como un padre pero era algo lindo la figura paterna que sabia que jamas tendría. Me fui a la oficina hacer ediciones y publicar un par de Reels que había grabado unos día antes.
Via @Violet21 historia de Instagram
El fin de semana iba bien se nos veía con buen ritmo al igual que Lewis habia tenido buenos momentos en las prácticas y había sumado puntos en carrera pero aún así no estaba contento con el resultado habia terminado en p7, mientras que Lando estaba en p6 y Oscar p8.
Seguimos con la siguiente fecha está vez en Arabia Saudita de nuevo se veían fuertes, pero en carrera había problemas de nuevo finalizando en p9 , con Piastri en p4 y Lando en p8, estaba comenzando a frustrarse yo intentaba darle ánimo pero pareciera que no era suficiente me daba ligeras sonrisas pero sabía que la estaba pasando mal, no podía hacer más que apoyarlo.
Llegó el gran premio de Miami parecía verse más confiado lo cual me parecía excelente llegamos un par de días antes de iniciar actividades para dedicarnos un poco más de tiempo como pareja.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Alta Velocidad
FanfictionTe conocí inesperadamente en un club y desde ese momento nuestros caminos estarían unidos para siempre, no sabíamos que pasaría con nosotros o hasta donde llegaríamos juntos pero estábamos por empezar una aventura juntos...