Salí casi corriendo de aquella oficina sentía que el corazón casi se me salía del pecho, como era posible que aquel desconocido ahora sería mi compañero de trabajo, subí a mi auto y salí de ahí mientras llamaba a Julie.
-Hellooo! Cómo te fue linda? Seguro los impresionaste y acabaste con ellos
-Es piloto de fórmula 1 Julie, para ser más precisa es piloto de Mclaren- solté sin más.
-De quién hablamos? Creo que estoy algo perdida
-El chico de anoche, no puedo creer que tuve sexo con un compañero de trabajo- cuando me di cuenta de lo que había dicho me lleve la mano a la boca pues nadie sabía de aquello y ahora ya lo había confesado
-Oh My god baby!! Necesito más detalles como que mi chica tuvo sexo con un piloto- mientras se escuchaban gritos de emoción -sabes que, te veo en 20 para comer y me cuentas
Corto la llamada sin darme tiempo de poner excusas o evitar tocar aún más ese tema, lo que debía ser mi secreto se convirtió en una plática de amigas -Como puedes ser tan tonta- me reprimi dándome un ligero golpe en la cabeza.
Seguí mi camino rumbo al restaurante que había elegido Julie, quien ya me esperaba ansiosa en entrada, en cuanto me vio comenzó a dar ligeros saltos como si se tratara de una niña que está a punto de recibir una sorpresa y corrió a abrazarme.-Que bella te ves, sin duda esa sesión de sexo te sentó de maravilla- guiño su ojo y me tomo del brazo para entrar
Comenzamos a ordenar y pedimos una copa de vino tinto, sentía que era muy temprano pero Julie insistió argumentando que era una ocasión especial que teníamos que celebrar.
-Vamos Julie no es para tanto, solo fue sexo, y no podrá repetirse ahora somos compañeros de trabajo.
-Todo se puede en esta vida darling, y le daría un toque aún más excitante- me guiñaba un ojo- pero espera un momento por el tono en el que lo dices es como si quisieras repetirlo así que te gustó más de lo que quisieras aceptar cierto?
Todo fue tan extraño y se dió tan rápido que cuando menos lo pensé ya lo tenía cerca desnudandome, pero si la verdad fue bastante bueno salió una sonrisa mientras me muerdo ligeramente el labio.
-Oh baby dime todo cómo fue ahora sí dame más detalles, me tienes intrigada
Le conté solo algunas cosas no quise ser tan explícita con la plática y aun así sentía de nuevo ese calor recorriendo mi cuerpo, como era posible sentirme excitada aún sin tenerlo junto a mi?
Julie abría sus ojos en modo de sorpresa con cada palabra que salía de mi boca, hasta que llegó el mesero con nuestra comida.
Terminamos de comer y salimos cada una hacia su casa, puse música tratando de alejar aquellos pensamientos de mi mente comencé a cantar a todo pulmón only girl de Rihanna, cuando se interrumpió de golpe por una llamada, no tenía el número registrado-Quien podrá ser?- conteste con un poco de intriga
-Hello honey!- sonó de nuevo esa voz ronca
Cómo diablos consiguió mi número, mientras me hacía la confundida -Disculpa quien es? No tengo registrado el número tal vez te equivocaste.
-Oh baby jamás podría equivocarme cuando se trata de ti, nos acabamos de ver hace unas horas y ya no me recuerdas?
Me orille pues no quería una multa de tránsito por ir hablando por celular además de que me desconcentraba demasiado -Amm no la verdad no sé quién eres insisto creo que te equivocaste de persona- insistí a modo de juego mientras mordía mi labio, que rayos te pasa Vi solo es llamada y mira como te tiene.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Alta Velocidad
FanfictionTe conocí inesperadamente en un club y desde ese momento nuestros caminos estarían unidos para siempre, no sabíamos que pasaría con nosotros o hasta donde llegaríamos juntos pero estábamos por empezar una aventura juntos...