Me quedé sin aliento tras aquel beso y trate de dejar en claro que no podía haber una siguiente vez pero era tan adictivo que no sabía si lo iba a lograr.
-Baby te lo dije y lo reitero no te vas a deshacer de mi tan facil- repetía mientras me abrazaba y me apretaba hacia él.
Trate de apartarlo para acompañarlo a la puerta, oh sorpresa estaba por tocar el timbre Chris quien de inmediato me tiró una mirada acusadora.
-Ey que hay?- saludo Lando -Nos vemos baby seguiré en contacto- guiñándome un ojo salió de casa ay se subió a su auto para irse.
-Acaso es el dj de anoche? Qué hacia este tipo aquí?- me interroga Chris mientras le hacía una seña para que entrara.
-Si Chris es el y vino a saludar porque parece ser que ahora seremos compañeros de trabajo, me quedé con el empleo de la entrevista de hoy- le dije dando saltos de felicidad.
-Pero que hará un dj en esa empresa? A qué clase de empresa entraste cariño?
-Es que no solo es dj, también es piloto de Mclaren- respondí mientras solté una carcajada.
Aún con sorpresa en su rostro -Y así fuiste vestida a tu entrevista?- me miró con desagrado por el vestido que tenía puesto
-Oh no! Llegué me quite la ropa de la entrevista y empecé a limpiar un poco tenía un desastre y quise ordenar un poco- le dije sin dirigir la mirada a el.
-Sabes que eres malísima mintiendo, te conozco hace tanto tiempo que se perfectamente cuando mientes- me miró tan fríamente y a la vez molesto -Solo te diré una cosa ten cuidado con ese tipo de persona les gusta tener toda la atención en ellos, no piensan en nadie más, no me gustaría verte mal por un idiota mimado como el.
Me recargue en la barra de la cocina y suspiré -No tienes que preocuparte por mi se cuidarme sola, además seremos compañeros de trabajo y sabes que soy lo bastante profesional para no involucrarme con alguien de mi trabajo- sonreí orgullosa.
-Que hay de Harry? El fue tu compañero y te rompió el corazón, se lo que te digo Vi por favor cuídate -me dijo con un tono triste y su rostro desencajado.
-Bueno está bien me equivoqué en esa ocasión pero aprendí de ello no volverá a pasar lo prometo - le di un abrazo y le di un beso en la mejilla- gracias por ser mi mejor amigo y cuidarme tanto.
-Dime que harías sin mi cariño?- me devolvía el beso en la mejilla y sonreía- te parece si salimos bailar un rato le envié un mensaje a Julie y dijo que estaría en el Dancing Club Jewell
-Oh cariño estoy algo cansada y si lo posponemos para mañana?
-Claro como no estará ahí este tipo ahora no quieres ir- comenzó a decir haciendo pucheros
-Sabes que odio cuando haces eso, no puedo negarme dame un momento para bañarme y nos vamos va?
-Me parece bien, mientras espero aquí en la sala.
Subí y comencé a buscar un atuendo para ir al club tome un vestido y unos tenis está vez me sentía cansada que no soportaría andar en tacones deje mi ropa lista y me di una ducha.
Comenzó a sonar el timbre y grite desde el baño a Chris para que abriera la puerta.-Que diablos haces aquí? -comenzo a decir con tono molesto.
-Lo siento, debo entrar creo que olvide un par de cosas aquí- respondió Lando entrando a casa sin tomarle importancia y subió a mi habitación.
Iba saliendo del baño cuando ví que habia alguien revolviendo algunas cosas -puedo ayudarte en algo?
-Oh baby, que lindo me recibes pero ahora solo venía a recoger mi chaqueta- mientras me veía de arriba abajo- pero no me molestaría pasar a algo más aunque sería incómodo para tu amigo escucharte gemir de placer gracias a todo lo que te haría.
-Dios Lando, debes parar solo toma lo que buscas y vete por favor estamos a punto de salir.
-Quieres invitarme, tal vez lo hagamos más divertido- mientras me guiñaba el ojo y volvía su sonrisa traviesa
-No gracias, es salida con amigos y tú no eres uno de ellos- le dije con mirada malvada
-Tienes razón, no soy tu amigo, mi lugar aquí es hacerte venir una y otra vez y alegrarte los días con mi sesión de sexo.
No pude defenderme ante aquella respuesta tan descarada de su parte, pues salió antes de que pudiera hacerlo me senté en la cama con frustración pero tenía razón así se había dado, solo rogaba porque fuera la última vez.
Al bajar ya me esperaba Chris se veía bastante molesto pero no quise enfrentarlo así que solo le hice la seña para salir.-Vamos que Julie nos espera o ahora eres tú el aguafiestas que quiere quedarse en casa- le dije con tono burlón.
-No claro que no vamos...
Todo el camino estuvo en silencio intentaba sacarle plática pero solo respondía lo necesario y volvía el silencio incomodo, al llegar al club bajo para entrar y lo tome de la mano atrayendolo hacia mi.
-Que está pasando Chris? Por qué no me hablas? Te hice esperar demasiado que te enojaste?- comencé a bromear para romper la tensión.
-Me preocupas Vi, no quiero que te dañe este tipo y siento que te estoy perdiendo, eres mi mejor amiga casi como una hermana y me haz mentido, Lando volvió a tu casa dijo que había olvidado algo y salió con una chaqueta y ropa interior de encaje, así que dime de una vez que está pasando? - mientras un suspiro se escapaba.
No podía creer que tomara mi ropa interior que diablos le pasaba -Esta bien te lo diré tuve una pequeña aventura con el pero eso fue todo no pasará nada más, te lo dije no debes preocuparte por mi está vez aleje mis sentimientos- trate de calmarlo.
-Ok intentaré creerte pero sabes que cuentas conmigo siempre y siempre puedes decirme lo que sea no tienes porque ocultarme nada por algo somos amigos.
-Vamos cariño entremos y tomemos un par de tragos para celebrar nuestra amistad- comencé a estirarlo del brazo y volvió a sonreír.
Paso el rato y comenzamos a beber y bailar todo iba perfecto, me estaba divirtiendo demasiado, no supe en qué momento tome tanto que me puse muy ebria pero quería seguir bailando hasta que Chris casi me saca a rastras del lugar para llevarme a casa.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Alta Velocidad
FanfictionTe conocí inesperadamente en un club y desde ese momento nuestros caminos estarían unidos para siempre, no sabíamos que pasaría con nosotros o hasta donde llegaríamos juntos pero estábamos por empezar una aventura juntos...