Una oportunidad más...

15 1 0
                                    

Llego el día de volver a las actividades y yo seguía tratando de evitar ir a los grandes premios, ya se empezaba hablar de que se me veía últimamente compartiendo tiempo con Lando, habían comenzado a circular fotografías y con ello miles de comentarios buenos y no tan buenos pero en fin tenía que ignorar cualquier cosa para evitar dañar mi estabilidad, ya era un poco más madura al respecto así que manejaba mejor los dimes y diretes de la prensa así como de los fans, me enfoque en mi trabajo en la oficina para evitar que se me llamara a acudir a los grandes premios, eran las últimas fechas llegó el gran precio de la cd de México, era uno de mis favoritos por toda la fiesta y el ambiente que habia en el lugar me habia encargado de sacar merch edición especial y estaba bastante orgullosa de mi resultado y la aceptación que habíamos tenido con los fans.
El equipo habia mejoraba su nivel o mejor dicho Lando lo había hecho  ya que Piastri se veía en un nivel superior frecuentemente, las últimas dos carreras habían estado en podio con Piastri a la cabeza y Lando en 2do y 3er lugar.
Llegó el día de iniciar actividades en México y había tenido un inicio complicado bajo ritmo en pista así como un choque de Lando en la práctica 2, al día siguiente iniciaron con la práctica 3 dando mejores resultados y posicionándose en el top 10, el equipo que estaba liderando todo era Ferrari con un Leclerc sumamente fuerte en comparación al resto, me daba gusto por el se merecía buenos resultados ha trabajado muy duro por el equipo ahora solo faltaba verse reflejado en la qualy en un par de horas y en la carrera. La dar inicio rápidamente se colocaron los Ferrari en 1, 2 mientras que los chicos apenas habían logrado pasar a la q2 en 13 y 14, poco a poco mejoraron su ritmo entrando en el top 10 y lograron pasar con más facilidad a la q3 lamentablemente Lando había quedado en p9 y Piastri en p4, ahora solo bastaba esperar por la carrera.
Unas horas después de terminar la Qualy Lando me llamo se le escuchaba triste con algo de molestia y era entendible últimamente no lo estaba pasando bien cometía errores que hacían que perdiera lugares y con ello puntos importantes en el campeonato.
-Crees que soy bueno en esto?
-Claro que lo eres, estás en una mala racha eso es todo, tienes que calmarte, relajarte un poco y verás como las cosas irán mejor
-Babe no se que haría sin ti, sin tus palabras de aliento, sin tu apoyo eres lo mejor que me ha pasado a pesar de todos los altibajos que hemos tenido solo estoy seguro y confirmo que eres la indicada para mí  -me quedé en silencio no sabía que responder o que decir, sabía que lo quería pero no quería apresurar las cosas, me sentía bien con lo que había, aún nada definido pero disfrutando el tiempo juntos -Que piensas?
-Amm nada solo que debo ir a ver a los niños hablamos más tarde o mañana antes de la carrera va?
-Bien linda pasa una noche bonita descansa y Vi, no olvides que te quiero honey!
-Descansa Lando, buenas noches
Corte la llamada, sentía que debía haber dicho algo lindo pero no podía hacerlo, no entendía que me pasaba, solo trataba de evitar lo más posible cualquier tipo de comentario al respecto.

Vi: Alex puedes hablar?...

Alex: Claro corazón! Que pasa?

Vi:Crees que este haciendo lo correcto? Dejar entrar de nuevo a Lando en mi vida? O si ya es tiempo de pensar en alguien más?

Alex: Linda, eso es algo que tú debes decidir nadie más, yo solo quiero que seas feliz

Vi: Tengo miedo 🥺

Alex: Si algo no sale bien nos tienes a nosotras no te vamos a dejar sola y lo sabes

Vi: Gracias 🥺

Deje mi teléfono y me fui a dormir, llegó el día de carrera y encendí el televisor para estar al pendiente de los chicos inicio y comenzaron sin movimientos permaneciendo en la misma posición de salida, poco a poco iban perdiendo ritmo ocasionando una parada a pits temprana, primero entro Piastri, quien de inmediato comenzo a remontar, un par de vueltas entro Lando quien lamentablemente se topo con tráfico haciendo así mas lento su avance, vuelta 50 y poco a poco se veía mejoria en el equipo vuelta 65 Piastri se encontraba en p2 acercándose a Charles Leclerc que seguía liderando la carrera mientras que Lando se encontraba en p6 vuelta 70 y Lando había escalado un par de posiciones más últimos kilómetros y Piastri seguía muy cerca de Leclerc por desgracia no lo había logrado se había quedado con el segundo lugar mientras que Lando había terminado P4.

Amor A Alta Velocidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora