Llegamos a casa Chris me cargo hasta mi cuarto y me acostó en mi cama me acerco un vaso de agua y un par de píldoras por si despertaba con resaca, no recuerdo bien lo que pasó solo le agradecí y de ese momento todo se volvió confuso no recordaba nada.
A la mañana siguiente tome mi celular para ver la hora, sentía mi cabeza iba estallar hasta que entre a mis chats y ahí estaba una conversación con Lando.Violet: dónde estás? Te necesito en este momento? Quiero que me hagas tuya de nuevo...
Lando: Oh baby no crei que me desearas tanto
Violet: Dios claro que te deseo eres tan sexy, me excita el solo pensar en ti
Lando: honey está vez no puedo estoy trabajando en el club pero te recompensare cuando te vea, haré que te vengas una y otra vez
Violet: 😔😭😈🤤Oh por dios, oh por dios!! Que diablos hice porque envié mensajes en ese estado y peor aún porque a él, prometí que me alejaría pero eso no estaba ayudando, me levanté para darme una ducha estaba teniendo una lluvia de pensamientos y críticas a esa Violet ebria que le había escrito a Lando.
Salí del baño me puse una blusa oversize y mi ropa interior está vez no tenía absolutamente ningun plan de salir y mucho menos arreglarme, baje para prepararme algo de comer y sentarme en el sofá a ver televisión. Aparecio el canal de noticias deportivas y oh sorpresa comenzaron hablar de Lando y la F1, acaso era una estúpida broma, quería olvidarme de el un momento y lo avergonzada que me sentía por aquellos mensajes y la televisión se encargaba de torturarme lance un pequeño cojín a la televisión y comenzó a sonar el timbre. Crei que sería Julie pues había quedado en ir o eso creía según el mensaje que me había enviado, abrí la puerta sin ver quién era y ahí estaba de nuevo ese joven tan apuesto con su cabello ligeramente despeinado, esa mirada tan sexy y esos labios que me moría por besar de nuevo, diablos Vi ya estas fantaseando de nuevo.-Vaya que me deseas mira como me estás recibiendo- me echo un vistazo de arriba a abajo y se mordía el labio
-Oh no puede ser lo siento crei que seria Julie- comencé a estirar mi playera para intentar tapar un poco más mi ropa interior.
-Por cierto te pido una disculpa por los textos de anoche estaba tan ebria, ni siquiera recuerdo en que momento lo hice.Entro a la casa cerrando la puerta detrás de el -Estabas ebria y justo pensaste en mi, para venir y hacerte tener una buena noche, no te disculpes yo tampoco me resisto a estar sin ti
Me plantó un beso tan apasionado que no pude evitar seguir, diablos era tan bueno besando que no podía evitar corresponder, mientras su lengua se hacía paso para entrar me tomo en sus brazos y me sentó en la barra mientras hacía a un lado mi ropa interior para comenzar a introducir sus dedos en mi sexo, sabía exactamente donde tocar para hacerme enloquecer, me quitó la playera dejando al descubierto mi pecho que rápidamente tomo entre sus manos para acariciar empezó a acercar su labios a ellos y rápidamente se pusieron duros ante aquella sensación de besos húmedos que estaban recibiendo, eche la cabeza atrás no podía contener la excitación.
-Me encanta cuando te mojas para mí- comenzó a decir -Eres tan sexy, y eres solo mía, no pienso compartirte con nadie más.
-Te quiero adentro- comencé a exigir mientras intentaba de desabotonar su pantalón torpemente
-Oh baby aún no- déjame disfrutarte aún más- mientras comenzaba a bajar hasta mi entre pierna dando besos y ligeros mordiscos.
Se poso en mi sexo y comenzó a besar y mover su lengua dentro de mi, Dios se sentía tan bien comencé a gemir aún más, hasta que no pude más termine en su boca.Levanto su cara mientras se lamía el labio -honey estás deliciosa, eres mi perdición y no pienso dejarte ir tan fácilmente.
Se separó un poco para desvestirse, le lance una mirada intentando hacerlo volver, tome mis piernas y las separe haciendo que en un momento rápido volviera a mi para entrar con tal fuerza que no pude evitar gritar. Comencé a besar su cuello y dar pequeños mordiscos en su oreja.
-baby quiero que grites mi nombre una y otra vez - me decía con la voz entrecortada mientras seguía con las embestidas cada vez más fuerte.
Era imposible pensar con claridad estando con el cambiaba completamente mi forma de ser podía hablar sucio sin sentir pena y explorar todo tipo de poses durante el sexo no me importaba nada más que disfrutarlo. Con cada caricia aumentaba más el deseo, echaba la cabeza hacia tras tratando de contenerme pero no lo logré era demasiado tarde estaba apunto de tener un orgasmo más y comencé a gritar su nombre, cuando sentí como se estremecía en mi, con un gemido que me deja saber que el también había terminado.
Nos recostamos en el sofa abrazados mientras me daba ligeras caricias en la cadera y parte de la espalda.-No se que me has hecho que no puedo dejar de pensar en ti, no logro concentrarme en nada más que no seas tú, invento una y mil escusas para buscarte y hacerte mia, eres mi perdición.
Yo no supe cómo reaccionar a eso o que decir exactamente -Debemos parar, no puedo seguir haciendo esto trabajaremos juntos y no es correcto- dije mientras me levantaba para vestirme. -Debes irte por favor debemos poner distancia- comencé a decir con tono indiferente pero sintiendo un vacío en el pecho al mismo tiempo.
Lando salió con el rostro desencajado y con molestia comenzó a vestirse no me decía nada solo tomo sus llaves y se fue.
Empecé a checar mi correo para ver si había alguna novedad en mi correo electrónico, y había uno de la empresa con el intinerario que realizare, tenía aún tres semanas antes de que iniciará con las actividades.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Alta Velocidad
FanfictionTe conocí inesperadamente en un club y desde ese momento nuestros caminos estarían unidos para siempre, no sabíamos que pasaría con nosotros o hasta donde llegaríamos juntos pero estábamos por empezar una aventura juntos...