Bailemos

32 1 0
                                    

Así continúo mi vida viajando de un lado ha otro hasta que llegó el verano teníamos tres semanas para descansar y ya había hecho planes con Julie y Chris iríamos a un club Julie había elegido uno donde tocaban música latina, amaba bailar salsa y bachata y nosotros éramos sus aprendices, en cuanto entramos Julie comenzó a menearse era realmente su lugar favorito, tomo a Chris y entraron a la pista, mi teléfono comenzó a sonar y salí para responder.

-Hola Darling dónde estás?
-Lando! Estoy en un club con mis amigos que pasa?
-Pasame ubicación que en un momento llegó.
-Seguro?
-Claro honey, tengo ganas de verte
Le envié la ubicación y entre en ese momento se acercó Chris y me estiro para bailar con ellos ahora era el quien tomaba las riendas del baile, disfrutábamos la actividad aunque no fuera buena era divertido compartir de nuevo con mis amigos, Julie se soltó para ir a pedir bebidas, yo y Chris seguíamos bailando o bien eso intentamos, en ese momento no preste atención a nada más que al baile y la música, no me di cuenta que Lando ya había llegado y estaba hablando con Julie.

-Que hay dj? Que haces aquí?
-Hola, vine a ver a Violet
-Que planeas? Te juro que si la lastimas haré que te arrepientas- lanzo la amenaza
-Oh dios no! No pienso lastimarla, desde que la conocí hay algo en ella que me atrae demasiado, es como si hubiera quedado prendido a ella, por más que intento no logro alejarme es como una droga, creeme ella ha sido clara queriendo poner distancia pero simplemente no podemos termino buscándola de nuevo, no sé si es amor, ay algo en ella que me mata pero me hace sentir vivo y eso es algo que no había tenido con nadie.
-Mas te vale, ella a sufrido mucho en cuestiones del amor, se entrega por completo aún sin esperar nada a cambio, brinda su amor desinteresadamente y eso Lando, eso sí que no lo encontrarás en nadie.
Lando se quedó frío estaba muy pensativo y su mirada se veía extraña no lograba descifrar que pasaba.

Le dije a Chris que fuéramos con Julie, en seguida acepto pues ya estaba agotado necesitaba el trago que nos habían pedido.
-Que hay!- saludo Chris
Lando no le respondió solo saludo con la mano
-Hello baby!- me dió un pequeño beso en la mejilla
-Hola todo bien ?- le dije confundida
-Claro no pasa nada, solo que creo que fue mala idea venir no se bailar- se encogió de hombros
-Ese no es problema yo te enseño- dijo Julie con orgullo
-vamos ve Julie es la mejor
-Ok solo si prometes que después bailaras conmigo
-Ok ok ahora ve- lo empuje hacia la pista.
Comenzaron a bailar Julie se movía de manera provocativa y sus cuerpos se juntaban cada vez más por un momento llegué a sentir un poco de celos, pero vamos Vi solo son tus amigos bailando que pasa contigo, había pasado tiempo desde la última vez que habíamos estado juntos creo que una parte de mi lo extrañaba pero para ser honesta era mejor así nos evitaba líos en el trabajo pues ya todos nos veian como amigos, y aún así anhelaba tanto sentir el roce de sus manos en mi piel, sus besos recorriendo mi cuerpo, rayos era tan excitante hasta que comencé a escuchar chasquidos frente a mi cara era Chris, no se que había dicho pero se le veía molesto porque lo ignore por completo.
-Que pasa Vi? Hasta una pared me haría más plática que tú en estos momentos
-por favor! Eres un exagerado- reí con tono de sarcasmo
-En qué tanto piensas cariño?
-No es nada Chris, solo fantaseaba un poco
-Dejame adivinar esa fantasía trataba de Lando o de ese loco sueño que nos contaste?- sonrió pícaramente
-Rayos Chris ! Debía evitar contarles- le dije mientras sentía que un calor recorrió mi cuerpo y empecé a ruborizarme.
-Eres una chica sucia Cariño- me decía aún burlándose.

Evite decir más pues con cada palabra que salía de mi sentía como el color rojo aumentaba en mi rostro, después de un par de canciones Lando y Julie volvieron a la mesa y se sentaron a nuestro lado, mientras que Lando secaba el sudor de su rostro.
-De que tanto hablaban se veían muy divertidos aquí también
-Nada Lando tonterías de Chris
-A no cariño deberías decirle la verdad, hablábamos de un sueño super loco que tuvo Vi en el cumplió su mayor fantasía- guiño el ojo
Yo solo pude fulminarlo con la mirada.
-Vamos a bailar un trato es un trato baby- dijo Lando mientras estiraba su mano para tomar la mía.
-Tal vez y bailando te cuente su sueño- grito Chris mientras caminamos a la pista
Comenzamos a bailar me sentía tensa, que demonios pasa Vi debes calmarte solo es un estúpido baile me repetía una y otra vez.
-Me hablaras de ese sueño o no confías en mí lo suficiente para contarme?
-No es eso, solo que me da un poco de pena sería incómodo decírtelo.
-Oh baby por favor, es incómodo contarme un sueño? Vamos que tan malo puede ser?
-No es malo pero tal vez te enojes cuando lo escuches
-Honey solo es un sueño vamos dilo- me animo a contarle.
Suspire y comencé hablar su cara cambio por completo sabía que tal vez estaba molesto pero aún así seguí hablando, hasta que llegue al final.
-Entonces por eso comenzaste a reír cuando nos encontramos en el ascensor ese día antes de regresar? No soy suficiente que tienes que fantasear con alguien más?
-Ves por qué no quería contarte! Es solo un estúpido sueño.
-Ahora tiene sentido el porque me preguntaste con quién me gustaría que tuviéramos un trío, tu ya habías hecho tu elección.
-Basta! No te voy a permitir que me hables así, tu insististe, yo no quería decirte nada porque sabía que reaccionarias así
-Sabes que vamos a casa...
-No! Yo me quedo- me solté de su agarre
-Ok sigamos aquí un momento más- hablo de mala gana y seguimos bailando.
Con cada movimiento sentía como se aferraba más a mi, sentí tanto su agarre que ligeramente comencé a sentir su erección en mi pierna, por un momento empecé a fantasear de nuevo con hacerlo en ese lugar, unos minutos después me llevaba hacia la parte de atrás y entramos a un pequeño cuarto de servicio, puso el seguro y un pequeño pasador para asegurarse de que nadie podría abrir la puerta.
-Quítate la blusa- dijo con tono exigente
-Yo solo lo observaba sin hacer ningún movimiento.
-A no lo harás? Tendré que castigarte baby
Su mirada comenzó a oscurecerse, me dio vuelta de manera brusca, que por poco y me caigo la piso, me detuve con una pequeña mesa que estaba ahí, Lando empezó a besarme el cuello y con sus piernas separa las mías, con una de sus manos bajo mi pantie y comenzó a meter sus dedos dentro de mi, gemi tan fuerte que con la otra mano me tapo la boca para evitar hacer más ruido, se separó un poco para quitarse el pantalón y de golpe sentí como entraba en mi sexo tan duro que tuve que apoyar mi cara en la mesita para evitar gritar, había deseado tanto volver a tenerlo, lo deseaba tanto, con sus manos tomo lo pecho y comenzó acariciarlos hasta que se pusieron tan duros ante aquella sensación, salió de mi y me volvió a dar vuelta me cargó para subirme a la mesa para entrar de nuevo
-Quiero ver cómo te vienes Honey, quiero que digas mi nombre y que soy el único que te podrá coger de ahora en adelante.
Volvió a entrar con tanta fuerza, me mordí el labio sentía que estaba apunto de acabar, cuando se inclino un poco para besar mis pechos y daba pequeños mordiscos en mis pezones.
-Dios Lando me excitas tanto, no sabes las ganas que tenía de tenerte así- comencé a decir con la respiración agitada y voz entrecortada.
-Dime que solo eres mía! No pienso compartir este cuerpo me pertenece- seguía con las envestidas cada vez más fuerte.
Aventaba mi cabeza hacia tras no podía soportar más, hasta que sentí que me estremecí y no pude evitar gritar su nombre, acababa de tener el mejor orgasmo de mi vida, a los pocos segundos el comenzó a temblar dentro de mi.
-No quiero que vuelvas a fantasear con nadie más hasta en tus sueños eres mía- dijo con voz agitada
-Soy tuya Lando desde el día que apareciste en ese club, no he podido alejarme de ti eres mi vicio y no puedo alejarme por más que trate.
Apenas y pude acabar la frase cuando me interrumpió con un beso, se sentia diferente está vez más lento y delicado se alejaba un poco para verme y solo movía la cabeza un poco y volvía a besarme.

-Debemos volver o no podrían descubrir- dije aún agitada por todo aquello
-Oh baby no quiero y si nos vamos a mi casa?
-Esperemos un poco luego nos vamos.
Lando comenzó hacer pucheros para tratar de convencerme pero no fue así, intenté arreglar un poco mi cabello y salimos, rápidamente me tomo de la mano, me tomo por sorpresa aquella acción voltee a verlo y solo me guiño el ojo, nos acercamos con Julie y Chris y Lando salió a hacer unas llamadas.
-Donde estaban ya nos estábamos empezando a preocupar- pregunto Chris
-Salimos un poco al jardín de atrás Lando quería hablar y para evitar estarnos gritando salimos
-Ajam y de que hablaban?- pregunto con mirada incrédula
-Insistio en qué le contara ese tonto sueño que tuve con Hamilton y parece que se molestó un poco
-Pues no lo parece venían tomados de la mano- dijo Chris con molestia -te he dicho mucho que te alejes de ese tipo de persona Vi no vale la pena.
-De que me perdí?
-Nada Lando tonterías entre amigos ya sabes- dijo Julie con una sonrisa traviesa
-Vi, no recordaba una pequeña cena con amigos me quieres acompañar?
-Pero no conozco a tu amigos- dije algo confundida- mejor te veo luego
-Vamos Honey será divertido lo prometo- insistió mientras me hacía seña para salir
-Ok ok ya voy, chicos los veo luego vale- dije a Julie y Chris mientras los abrazaba.

Salimos del club y rápidamente me tomo de la mano y empezó a susurrarme al oído "te tengo una sorpresa".
Llegamos a una cabaña cerca de un lago no parecía haber nadie en el lugar y voltee con sospecha a verlo mientras el seguía conduciendo para estacionarse.
-Bueno y dónde estamos? Dónde están tus amigos?
-oh no baby solo estaremos nosotros es solo que no sabía cómo sacarte del club.
Bajamos del coche y caminamos de la mano hacia aquella cabaña, la chimenea estaba prendida se veía todo muy acogedor había una pequeña charola con bocadillos y una botella en hielo junto a dos copas.
-A que se debe todo esto?- Dije una más confundida.
-Un pequeño detalle para celebrar que nuestros caminos se cruzaron y no somos solo un tipo y una chica del bar
-Por favor seguro esto haces con todas tus conquistas- le dije mientras solté una carcajada
-Que poco me conoces baby! Eres la primera a la que traigo aqui- dijo en tono de molestia y frustración.

Ya no supe que decir me quedé en silencio un par de minutos, cuando de pronto tomo mi rostro y me dio un beso, ahí estaba de nuevo ese beso apasionado que me hacía perder con el, lo abrace y empecé acariciar su cabello, me tomo con fuerza y me puso sobre el, estiró ligeramente mi cabello hacia atrás para abrirse paso por mi cuello mientras bajaba poco a poco por mi escote me quitó la blusa y rápidamente continuo con el bralet dejando al descubierto mi pecho frente a el, comenzó a besarlos y daba ligeros mordiscos y succiones, empecé a gemir y con ello su erección se hizo evidente entre mis piernas me puse de pie para desnudarme por completo y me puse de rodillas frente a el, desabotone su pantalón y lo baje junto a su boxer, tome su sexo en mi mano y comencé a moverla de arriba a abajo mientras le daba ligeras miradas para ver si reacción, acerque mi boca y comencé a lamerlo lentamente de arriba abajo y de abajo arriba hasta que lo puse todo dentro de mi boca y comencé a moverme a su ritmo, en cuanto podía volvía a verlo, quería ver cómo disfrutaba del momento estaba apunto de acabar cuando me separó y me volvió a montar en el, entro de golpe que fue imposible gritar cada movimiento se hacia aún más fuerte, pasaba su mano por mi espalda y me estremecía con aquella sensación tan delicada luego volvía a tomarme por la cintura y se movia tan fuerte hasta que llegamos la orgasmo y lo sentí estremecerse dentro de mi, estaba tan agotada que me incline para recargarme en su pecho, nos quedamos así un par de minutos, hasta que me levanté y me puse su playera, para volver acurrucarme en sus brazos.

Amor A Alta Velocidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora