La conexión entre la desaparición de Sukuna y la mención del dedo en el relato de Amane no pasó desapercibida para varios Hashiras. Iguro, Sanemi, y Gyomei, quienes habían permanecido en silencio hasta ese momento, también hicieron la misma conexión que Shinobu.
Iguro, con evidente molestia, expresó su frustración _No es suficiente con Muzan y sus Lunas Superiores, ahora también tenemos que enfrentarnos a un demonio igual o más peligroso que Muzan_ Sus palabras reflejaban la preocupación y la gravedad de la situación. Era evidente que la amenaza que representaba Sukuna no podía subestimarse y que su regreso era un peligro inminente para los cazadores de demonios.
El ambiente en la sala se volvió aún más tenso, con la conciencia de que estaban lidiando con un enemigo de una magnitud sin precedentes. La urgencia de la situación se hizo evidente para todos los presentes.
Sanemi no ocultó su odio y enojo al dirigirse a Tomioka, preguntándole con tono acusatorio: _Tomioka, ¿pudiste cortarle la cabeza a aquel demonio y recuperar ese dedo?_ preguntó el pilar del viento
Sukuna, haciéndose pasar como Tomioka, negó con la cabeza y respondió con aparente sinceridad _No pude. Ese demonio me llevó al límite y luego estas marcas aparecieron en mi cuerpo_Con esta explicación, Sukuna daba una justificación plausible para la aparición de los tatuajes y marcas en el cuerpo de su recipiente.
Amane se acercó, mostrando interés y preocupación, y examinó de cerca las marcas que habían aparecido en el cuerpo de Tomioka. Amane, demostrando interés genuino, decidió preguntar_ Cómo te sientes Giyuu San sientes algo extraño o fuera de lo común _ preguntó amane intrigada sobre las marcas que estaban en el rostro y cuerpo de tomioka. Mientras tanto, Sukuna, que estaba consciente de los efectos de las marcas de cazador, decidió aprovechar la situación para disimular y provocar síntomas similares en el cuerpo de Tomioka.
Sukuna respondió con una mezcla de verdad y engaño__Siento que he ganado mucha fuerza, pero después me sentí muy cansado y también noté que mi temperatura corporal aumentó considerablemente_ Esta respuesta no solo ocultaba la verdadera naturaleza de lo que estaba sucediendo, sino que también proporcionaba una explicación plausible para las marcas y los síntomas.
Shinobu intervino, confirmando los efectos mencionados por Sukuna_ Eso explica los síntomas que demostraste tomioka San tenías la temperatura elevada y la respiración acelerada_ diría shinobu explicando a Amane que cuando Giyuu había visitado la Finca de las Mariposas, ella misma había notado estos síntomas en él. Esta corroboración por parte de Shinobu ayudó a reforzar la apariencia de autenticidad en la historia de Sukuna como Tomioka.
Amane explicó brevemente lo que había observado en Giyuu_ al parecer has despertado la marca del cazador.... Esto puede ser malo para tí... Tu vida puede reducirse hasta los 25 años giyuu san_ diría mencionando que posiblemente se había despertado la marca de cazador. No podía estar segura, pero si era la marca de cazador, la vida de Tomioka se reduciría drásticamente, posiblemente hasta los 25 años de edad. Las palabras de Amane dejaron a los Hashiras en un estado de conmoción y preocupación. Himejima expresó su intención de rezar por el bienestar de Tomioka, mostrando su deseo de que el pilar pudiera superar esta situación.
Shinobu, por su parte, estaba visiblemente en estado de shock, observando a Tomioka con preocupación y compasión en sus ojos. El resto de los Hashiras también reaccionaron a la noticia
- Uzui, el pilar del sonido, expresó su consternación y preocupación por el destino de Tomioka.
- Rengoku, el pilar de llamas, compartió su preocupación y esperanza de que Tomioka pudiera encontrar una forma de superar esta situación.
- Mitsuri, la pilar del amor, mostró su angustia ante la noticia, expresando su deseo de que Tomioka pudiera recuperarse.
- Obanai, el pilar de la serpiente, frunció el ceño en respuesta, evidenciando su preocupación por la situación.
ESTÁS LEYENDO
Sukuna En Kimetsu No Yaiba
ФанфикBásicamente está historia será el protagonista tomioka giyuu, quién en una misión se adentró en una cueva dónde se encontró con algo totalmente inusual. si te interesa ingresa.