Sukuna en el cuerpo de tomioka, decidió aprovechar su tiempo libre para recorrer el pueblo que estaba cerca de la sede de los cazadores de demonios, ya que no tendría misiones mínimo un par de días, ya que su enfrentamiento con shinobu le habían roto su katana nichirin, aunque no era un impedimento para él luchar sin nichirin. Sabía que si saldría de una misión se enfrentaría posiblemente a enemigos muy débiles que caerán muy fácilmente con un solo corte.
Sukuna, aburrido de la inactividad y decidido a explorar, se dirige hacia su antiguo santuario en ruinas de la era Heian, donde los humanos solían rendirle tributos. A medida que explora las ruinas, se encuentra con su leal subordinado, Urahume, quien se sorprende al ver a su amo tan pronto después de su anterior encuentro. A pesar de la sorpresa, Urahume muestra lealtad y respeto hacia Sukuna, aunque no puede evitar cuestionar la presencia del Señor de los Demonios.
_ Sukuna- Sama ah sucedido algo?_ preguntó urahume a su señor, quién negó con la cabeza y inmediatamente le respondió a su leal subordinado.
_Urahume, no ha sucedido nada en particular_ respondió Sukuna a su leal subordinado, quien parecía preocupado por la inesperada visita al santuario en ruinas.
_ Sin embargo, han ocurrido algunas cosas interesantes desde que me infiltré en la sede con este cuerpo _ señaló Sukuna hacia su recipiente de Giyuu Tomioka _Me crucé con unos hermanos fascinantes... Los hermanos Kamado. Pero lo verdaderamente interesante es la hermana menor, Nezuko Kamado. Ella es como nosotros, fue convertida en demonio por Muzan_ explicó Sukuna, compartiendo con Urahume los detalles de su encuentro con los Kamado y su sorprendente conexión con Nezuko.
_ Ella, al ser convertida por ese Muzan, lo más común para un demonio sería devorar carne humana, pero Nezuko no muestra ese comportamiento. No consume carne humana en absoluto y, por lo que he observado, parece estar adaptándose constantemente a la sangre de Muzan. Es posible que en algún momento pueda ser inmune a la luz del sol. Por esa razón, tuve que intervenir para salvarla de la ejecución a manos de los cazadores_ explicó Sukuna, destacando la singularidad del comportamiento de Nezuko y las posibles implicaciones de su naturaleza demoníaca en constante cambio.
_ No consume carne, pero eso plantea la pregunta sobre cómo repondría su energía _ Urahume cuestionó a su señor, quien se sentó con una sonrisa, listo para explicar.
_ Esto es lo fascinante, Urahume. Aparentemente, Nezuko reabastece su energía simplemente durmiendo durante el día_ dijo Sukuna, mostrando su satisfacción por tener a Nezuko como parte de su plan. _Mi estrategia es acelerar ese proceso ofreciéndole mi sangre. Y cuando finalmente esté lista para caminar bajo el sol, la utilizaré como cebo para atraer a Muzan hacia mí_ diría Sukuna, con sus ojos rojos brillando en la oscuridad mientras ideaba su estrategia con una expresión de determinación en su rostro.
_ Entiendo, señor... Aproposito, he escuchado sobre algo interesante. Hay rumores de un demonio sumamente poderoso en una ciudad cercana_ mencionó Urahume, captando la atención de Sukuna.
_ ¿Dónde se encuentra?_ inquirió Sukuna, intrigado por la información brindada por su subordinado.
_ Se oculta bajo la apariencia de una mujer común en la ciudad de Nagasaki... ¿Recuerdas a Yorozu?_ preguntó Urahume, mientras Sukuna mostraba una sonrisa complacida por la noticia.
_ ¿Yorozu sigue viva? ¿Ha sobrevivido a la guerra?_ exclamó Sukuna, su rostro mostrando una sonrisa satisfecha por la revelación de Urahume. Se puso de pie repentinamente. _ Jejeje¡Iré esa ciudad!_ afirmó sukuna con una sonrisa dibujada en su rostro.
_ Por cierto, mi señor, ¿ha aumentado su fuerza?_ preguntó Urahume a Sukuna, quien observó sus manos antes de responder.
_ Mi fuerza no ha aumentado... Parece que mi recuperación no es tan rápida como pensaba_ admitió Sukuna. _Pero eso no es un problema para mí. Tengo un método para eso_ añadió con calma, confiado en su habilidades innatas.
El nombramiento de Yorozu, un antiguo demonio convertido, que seguía con vida, habían rumores sobre su relación como amante de Sukuna comenzaron a extenderse. Urahume, intrigado por esta historia, inició una conversación con Sukuna, sugiriendo la posibilidad de que hubiera algún vínculo entre ellos.
_ Mi señor, los rumores sobre Yorozu y su relación con usted han estado circulando. ¿Hay algo de verdad en eso?_ preguntó Urahume con curiosidad, ya que al nombrar a Yorozu le extraño que su amo quiera partir hacía aquella ciudad.
Sukuna, con calma y seguridad en su voz, negó tales afirmaciones_No hay verdad en esos rumores, Urahume. No he sentido ni he tenido ninguna conexión especial con Yorozu_ diría sukuna completamente relajado.
Sukuna partió hacia la ciudad de Nagasaki en busca de Yorozu, un antiguo demonio que había convertido. Con el paso del tiempo, ella había adquirido un poder extraordinario, al punto de haber aniquilado a cinco de los pilares más poderosos de esa época. Sin duda, Sukuna deseaba reencontrarse con ella, pero su visita no sería para entablar una conversación.
Su objetivo era claro enfrentarse a Yorozu. El propósito de Sukuna al buscarla no era meramente por nostalgia o algún sentimiento, sino para medir su propio poder enfrentándose a uno de los demonios más poderosos de su época. La anticipación de ese encuentro llenaba su ser de emoción y determinación mientras se acercaba a la ciudad de Nagasaki.
Capitulo terminado.
Que onda gente me quedo sin ideas jajaja así que me leí el manga haber que onda y pensé agregar a Yorozu. Pero pienso hacerla algo distinta similar a Tamayo.
ESTÁS LEYENDO
Sukuna En Kimetsu No Yaiba
FanfictionBásicamente está historia será el protagonista tomioka giyuu, quién en una misión se adentró en una cueva dónde se encontró con algo totalmente inusual. si te interesa ingresa.