Sukuna, en la forma de Tomioka, había retomado sus deberes como hashira. Durante varias semanas, se embarcó en misiones donde enfrentó numerosos demonios. Sin embargo, ninguno de estos encuentros supuso un verdadero desafío para Sukuna. Utilizando la nichirin de su recipiente, fácilmente acabó con estos demonios. Para Sukuna, estos enemigos eran simplemente demasiado débiles y no valían la pena usar su propio poder. La batalla se había vuelto monótona para él, sin encontrar oponentes a la altura de su fuerza y destreza.
En medio de la monotonía, Tomioka como Sukuna se encontraba profundamente aburrido. Tras culminar su última misión de manera increíblemente sencilla, se detuvo junto a una laguna. Al observar su reflejo en el agua, una idea le vino a la mente_ No me vendría mal un cambio de imagen_ murmuró. Sin dudarlo, llevó su mano a su cabellera y, de forma impetuosa, cortó su cabello hasta formar un hunder cup. Con un gesto decidido, peinó su cabello hacia atrás.
Decidido a continuar con esta renovación, se dirigió hacia la sede, de paso por un pueblo. Allí, adquirió nuevas prendas para transformar su apariencia. Optó por un aori negro, una musculosa ajustada al cuerpo que permitía libertad de movimientos para sus poderosos brazos, y unos pantalones y una prenda superior de artes marciales, blancos y sin mangas. Esta nueva indumentaria reflejaba una imagen más moderna y desafiante, adecuada para su renovada disposición.
El ambiente de la sede recibió a Sukuna, encarnado en Tomioka, con una transformación radical y un nuevo atuendo. Al llegar, no perdió tiempo y desechó de manera despectiva el aori bicolor que había sido parte de la indumentaria de Tomioka. Para giyuu, esas dos partes simbolizaban a Tsukako y Sabito, personas que fueron importantes para su recipiente. Sin embargo, Sukuna despreciaba la conexión emocional de Tomioka con ellos, considerándolos seres patéticos cuyo valor era insignificante a su parecer.El cuervo de Tomioka llegó con un mensaje urgente: el patrón Kagaya Ubayashiki lo convocaba a su finca para una nueva misión. A regañadientes, Sukuna, fingiendo ser Tomioka, se dirigió hacia la finca del patrón. Al llegar, se encontró con Shinobu, quien también había sido convocada para la misma misión. Al ver a "Tomioka", Shinobu quedó impresionada por su drástico cambio de imagen.
_Oh, Tomioka, ¿te has cortado el cabello?_dijo Shinobu con su tono habitualmente alegre, pero intrigada por el cambio_ Es un estilo nuevo y diferente. ¿Quieres proyectar una imagen más desafiante?_ Observando detenidamente las nuevas marcas de Tomioka, Shinobu notó cómo combinaban con su nuevo estilo.
Sin embargo, su mirada también captó un detalle_Pero... ¿dónde está tu uniforme de cazador de demonios, Tomioka?_ cuestionó, la pequeña pilar dejando en claro su preocupación por la ausencia de la indumentaria característica de un Hashira.
Tomioka"sukuna" diría_ lo deje en mi finca, además así me veo mejor no creés_ diría sukuna mientras ponía una mano en su mentón.
Shinobu, sorprendida por la respuesta, respondería con su característico tono amable pero perspicaz_ Es cierto que el cambio te da un aire diferente, Tomioka. Sin embargo, tu uniforme no solo es tu identidad como Hashira, sino también tu protección. No olvides su importancia en nuestras misiones_ comentó con una expresión reflexiva.
ESTÁS LEYENDO
Sukuna En Kimetsu No Yaiba
FanfictionBásicamente está historia será el protagonista tomioka giyuu, quién en una misión se adentró en una cueva dónde se encontró con algo totalmente inusual. si te interesa ingresa.