capitulo 33

727 52 3
                                    

Puedes verme.... Puedes verme.... Puedes verme?_ preguntó una voz distorsiona, a un individuo que estaba arrodillado en frente suyo, el individuo era un pelinegro de cabellos cortos. Esté estaba en frente de un Demonio. Mientras a su alrededor había varios sujetos observando al jóven quién estaba en frente del demonio. El joven estaba nervioso y con gran miedo, ya que lo que estaba en frente suyo el no lo podía ver, era invisible antes sus ojos.

_ No... No puedo ver nada... Se supone que debería estar viendo a un demonio y no puedo... Verlo porque no puedo verlo _ diría el joven pelinegro, mientras sudaba a mares, ya que sentía como el demonio grotesco respiraba en frente suyo.

_ No el no los puede ver... Llevenselo de aquí _ diría un individuo quién veía al jóven con desilución, mientras otros sujetos se llevaban al demonio encadenado_ tu no posees la habilidad ni el poder para verlos Toji _ diria un el sujeto hacia el joven _ Me desilusiónas que seas mi hijo... No posees ningúna técnica maldita _ diría el sujeto con indiferencia, mientras el joven estaba de rodillas en el suelo apretando sus dientes con frustración.

" Por.... Que... Porque todos en el clan puede verlos... Y yo no?... Porque yo no puedo.... Mierda... Mierda!" Diría el joven en sus pensamientos frustrado. Ya que desde que nació y en su juventud el clan lo maltrataba y lo dejaban de lado como mierda sin valor.

El joven vió en shock cuándo ese mismo día vio a su madre colgada de un árbol, ya que ella se suicidó al no poder despreciar a su hijo, cómo todo el clan zenin lo hacía con Toji. Cómo única salida ella decidió matarse eligiendo el camino fácil que según el clan optaba que era de los cobardes.

_ Ella era débil... Murió por ser débil _ diría con frialdad el padre de Toji al ver el cuerpo de su esposa colgado de un árbol, mientras que Toji lo observaba con una expresión muerta en su rostro.

El clan zenin, uno de los clanes más antiguos que participó en la guerra contra sukuna, cuyos miembros fueron diezmados por el llamado angel caído. Estos clanes luchaban contra seres similares a los demonios, el cuál lo solían llamar como maldiciones, ya que era imposible que un humano ordinario las viera y sobre todo porque su origen era todavía de origen desconocido, pero este clan cazaba a esas maldiciones con sus técnica de sangre o hereditaria. Pero Toji quién nació sin una pizca de que ello, que llamaron esencia de técnica sanguínea. Por lo cuál esté fue considerado la vergüenza del clan zenin y la oveja negra de éste clan.

Toji quién en combate físico y en habilidades con armas esté solía destacar enormemente, ya que, poseía una fuerza física abismal, en el cuál en uno de sus entrenamientos noqueó a su compañero de una patada en el rostro. Dónde le pusieron otro compañero e igualmente le dió una golpiza a su compañero una de vez en el suelo Toji siguió golpeando a su nuevo compañero quién quedó inconsciente y este siguió golpeando, mientras sus puños se manchan de sangre. Para que después uno de los instructores lo detuvieran.

El instructor golpea en el costado a Toji dejándolo en el suelo, para que después esté le pisará la espalda y mirara con absoluto desprecio a Toji _ Que no entiendes un simple alto maldita escoria.... La próxima cuándo diga detente te detendras_ diría el instructor, mientras ejercia más fuerte en su pierna, mientras Toji solamente lo miraba con odio.

_ Considerando que acabaste con todos hoy tus compañeros hoy... Tengo un entrenamiento especial para tí..  sígueme escoria _ diría el sujeto, a Toji quitando el pie de encima de él. Llevándolo hacia una sala en específico en los recintos del clan, dónde solían llevar a los Demonios capturados.

Toji al ingresar en esa sala, no ve absolutamente nada en especial salvó una sala vacía, pero el instructor lo que veía estaba repleto de esos demonios, quién llamaban maldiciónes_ Sobrevive la noche..  aunque creo que un don nadie como tú no lo haga_ diría el instructor cerrando la puerta y una de esas criaturas se abalanzó hacía Toji derribandolo en el suelo, quién el no podía ver en lo absoluto a su atacante y menos que estaba rodeado por ellos y empezó a ser golpeado por criaturas que el mismo no podía ver. Al día siguiente el instructor volvió a la sala y se encontró con ese montón de demonios, ante el cuerpo inconsciente de Toji, quién estaba en un charco de su propia sangre.

_ Vaya... Sigues vivo... Bueno no te alegres mucho, porque tú sufrimiento seguirá _ diría el instructor al ver cómo Toji apenas estaba consciente en el suelo.

Después esté despertó con todo su cuerpo vendado, le habían tratado y curado sus heridas, que lo cual sanaron con rapidez casi sin dejar marcas, salvó una pequeña cicatriz en el labio de Toji. Pasaron los años y los entrenamientos eran cada vez más inhumanos, solían apuñalarle la mano con el pretexto de entrenamiento y lo arrojaban heridos en esa habitación repleta de Maldiciones. Pero gracias a ese entrenamiento el pudo desarrollar todos sus sentidos al máximo y fue capaz de defenderse como pudo de esos seres invisibles y pudo sobrevivir la noche. Dónde una de las tantas noches que lo encerraron en esa sala, Toji finalmente usando su fuerza sobrehumana y sus sentidos maximizados empezó a matar a esas maldiciones, ya que a diferencia de un demonio, estos no necesitaban una nichirin únicamente bastaban con daño físico, pero el único problema eran invisibles a sus ojos.

Utilizando un pedazo del suelo con un cuchillo Toji empezó a apuñalar múltiples veces a esos seres, uno tras otros estos eran asesinado por el zenin, quién finalmente habría atravesado el cerebro de una de esas cosas y lo mató instantánea y justo en el momento exacto en el que los miembros del clan lo vieron. Lo que ellos no sabían es que habían creado a su propio verdugo, después de toda una noche llena de pelea y de matar esas cosas, Toji mató al instructor quién era acompañado por su propio padre atravesandole la garganta con la roca afilada. Para después apuñalar múltiples veces en el rostro de quién fue su padre.

Empapado de sangre, Toji salió de esa sala y fue recibido por todos los miembros del clan zenin, quién Toji desefundo la katana de quién fue su instructor y empezó a matar uno a uno a todos los miembros del clan zenin, dónde decapitó, desmembró y quebró y cortó la carne de todos sus miembros sin piedad alguna.

Respirando agitadamente, Toji soltó la cabeza de su propio hermano, el lo había asesinado sin piedad alguna, después de todo su hermano también fue culpable de su tortura el y todos los miembros de su clan y el finalmente llegó a su límite, masacro a todo el clan zenin matando incluso a los líderes del clan. El clan zenin había desaparecido, por completo y con ello el apellido de Toji zenin también desapareció por completo.

Capítulo terminado

Decidí agregarle algunas Maldiciones, para darle sentido agregar a Toji en está historia. Post data también agregaré a nuestro gallo. Aún que en está historia las Maldiciones son muy escasas apenas existe y muy poco saben de su existencia.

Está bien como va la historia? Oh me fui a la mierda?

Sukuna En Kimetsu No Yaiba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora